martes, 30 de octubre de 2007

Las 10 preguntas

martes, 30 de octubre de 2007
Bueno, estas 10 preguntas para responder las copié del blog de Evi. Se llama "meme" (también se puede llamar encuesta, test, etc ) Al que quiera saber más sobre eso de los memes pasen por allá que ella publicó un texto sobre eso... Yo lo hago porque me encantan los tests (todavía tengo pendientes hacer otros que encontré en el blog de Coqui que muy prontito los publicaré)

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4:
"Seleccione vista/ Aumentar (view/zoom in) para ampliar el despliegue de la imagen"
(En la biblioteca de acá, del estudio, donde está la compu, hay libros sobre programas, éste es el de Photoshop) mmmm pero que aburrido...


2. Cuenta lo último que viste en la tele:
-Hoy, mientras cenábamos con mi marido y mi principito (la coloradita ya dormía) vimos Futurama y 4 capítulos de Los simpson -nunca cenamos con la tele xq está en el living y no nos gusta la TV prendida durante las comidas pero hoy el pequeñín pidió por favor... y bueno, un gustito al príncipe de la casa

3. Aparte del ruido del ordenador, que más se escucha en este momento:
-Nada más que eso. Si estuviera cerca de las habitaciones se escucharían los ronquidos de toda la familia... jajaja porque ronca hasta la perra..

4. ¿Cuando te reiste por última vez?
Hace un rato... hablando de los chicos con mi marido y recién leyendo algunos blogs ... y recién recién jajaja

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
-Un póster enmarcado de una foto de un oso con un pez, un dibujo de mi peque, cables colgados en clavitos de todo tipo y color (de video) y una estantería con libros de programas, y muchos videos de todos los formatos, Dvds y Cds... pufff qué lío que hay acá!!! Un día de estos tiro todo y dejo mi casa minimalista

6. ¿Cómo estás vestida en este momento?
-Musculosa negra y calzas negras, pantuflas (que ya debo reemplazarlas porque no dan más) (por el contrario, Evi, acá está empezando a hacer bastante calor)

7. Algo que los bloggers no sepan de ti.
- Entre todas las cosas que podría contar ahora se me ocurre justo esta: a la noche me agarra ataque de comer algo dulce (hoy le robé unos caramelitos a mi peque y me terminé el dulce de leche). Como yo ya me conozco, muchas veces no compro nada de eso para no tentarme pero cuando igual me las rebusco: una vez lo único que había era yogur diet... y bueno, le tuve que agregar unas cucharadas de azúcar para hacerlo calórico porque no sé por qué necesito AZÚCAR... pero lo que más suelo comer es dulce de leche, me bajo los tarros en pocos días... tal vez sea un mal de familia, mi papá y mi hermano son igual ...ahhh y en cualquier momento del día no me puedo resistir al queso: me puedo comer un kilo de una tajada... jajaja

8. ¿Cómo son tus manos?
-Medianas, dedos normales más bien largos y fríos con algunos anillos de plata (un gatito y una serpiente entre otros) y mi anillito de casada. Ahh, y las palmas no me transpiran nunca.

9. ¿Qué ves desde tu ventana?
-El auto de mis viejos (que lo guardan en el garage abierto de mi casa) y mis tres gatos que andan siempre por ahí

10. ¿Qué imagen podría definirte?
-Un caballo galopando a campo abierto (para mí una sensación de libertad plena)



No es justo la imagen que describo como "mi imagen" pero se acerca bastante. La sacamos en una fiesta allá en mi lugar predilecto..

Después me daré una vuelta a pispear (mmm así se dice??) si alguien lo hizo!!

6 bombones para mi alma:

Evinchi dijo...

Jjajajaja, me gustaron tus respuestas, aunque me pasa como a tí, hay palabaras que no sé: ¿musculosa es una chaqueta?, lo de living me lo sé, jejjeje. Esto de los idiomas....

Teletexto, a ver como te lo explico, cada cadena de televisión aquí tiene un teletexto. Le das a un botoncito del mando, y sale como unas páginas, con noticias del día, deportes, contactos, la programación, etc.... (todo en letras, por eso tele..texto), un beso..

pd. mmmmmmmmmmmmmmm, dulce de leche, alfajores, mmmmmmmmmm. ;)

Colores dijo...

jajaja... sí, es un lío a veces con esto de los términos... a veces me quedo colgada pensando a qué te referías con alguna palabra que acá se usa diferente... musculosa es una remera (ustedes le llaman camiseta me parece) sin mangas...
mmm.. lo del teletexto no termino de comprenderlo... puede escribir cualquiera ahí? Y con qué escribís? con el control remoto?

jajaja sí que ricooo! mmmmmm :( pero hoy no tengo nada dulce!!! voy a buscar a ver que encuentro...
Besos!

Gabriel Losa dijo...

Hola!

Me gustó mucho tu blog.
El post "que pretende usted de mí?" es genial.
Y las respuestas de este último también.
Jamás había imaginado que un libro de Photoshop podía ser tan aburrido! Jajaja

Un saludo

Jok€r dijo...

lindo post, para saber un poco mas del creador y sus gustos, me gusto
Asi que le gusta el azucar a la noche con un buen cafe? o solo en fin le dejo un beso que siga bien!

Colores dijo...

Polzúnkov: Hola! Bienvenido entonces! gracias por tu coment!! Andaré por tus pagos... y a ver si hiciste el meme!
Besos

Joker: mmm... no café... mucho mate síii! amargo para compensar el azúcar jajaja..
Besos

Dorn dijo...

ok, acepto el MEME, me lo llevo a mi sitio.. alla te contesto

 
Design by Pocket