sábado, 27 de octubre de 2007

...Y el abuelo pasea a su nieto

sábado, 27 de octubre de 2007
Como dijo Carolina : "Dame serenidad, Señor..."


5 bombones para mi alma:

Jok€r dijo...

los abuelos/as son lo mas! esa sensacion de que siempre tenemos 5 años y nos tratan como reyes/reinas ...
un saludo nos leemos!

Bigmaud dijo...

Jaja, los abuelos siempre nos conscieten, son como nuestros padres pero sin los regaños y con más libertades.


Saludos.

Sole P dijo...

Cuando iba a lo de mi abuela, sin importar la hora, le pedía siempre huevos fritos, y ella, reina total, los hacía.

Colores dijo...

Joker, Joy, Caro: gracias a sus comentarios quiero decirles que me enternecieron un poco... tendré más paciencia con ellos, lo prometo! Besos

LA Gaby dijo...

ooooh los abuelos jajajaja. me has recordado a mi madre y a todo el montón de cosas "prohibidas" que hace con mi pequeño jejeje.

 
Design by Pocket