viernes, 2 de noviembre de 2007

Acorde pasan los años

viernes, 2 de noviembre de 2007
Mi yo Simpson según http://simpsonizeme.com/ ...jajajaja es muy divertido!

Yo no sé si esto será producto de la edad o si es un mal de familia (lo padecen todas las mujeres de la familia de mi mamá: sus hermanas, sus primas, y sus tías... -Una especie de Los Simpsons, de ese capítulo en que Lisa descubre que hay un gen Simpson que deteriora las neuronas a medida que van creciendo y al final terminan todos como Homero, y ella piensa que terminará como su padre hasta que se da cuenta que eso sólo afecta a los hombres de la familia...- Bueno, algo similar pero de mujeres: despistadas a más no poder además de ser insoportablemente charlatanas (y encima todas se quejan de las otras: "pero cómo habla tal o cual, no deja meter bocado..." "Noooo, cuando arranca, hila un tema tras otro y no te larga más" Pero lo gracioso es que todas son iguales... mmm... yo también lo seré?)
Por ej. llamo a mi mamá y ELLA empieza a contarme sus cosas y cuando termina yo ni me acuerdo para qué la había llamado... Pero últimamente (que hablamos sobre este tema) me pide que le haga notar si se está comportando de esa manera para tratar de cambiarlo... a veces funciona..

Bueno, un poco de aclaraciones no viene nada mal. Venía diciendo que tal vez sea un poco por la edad y otro por los genes es que me estoy volviendo despistada y olvidadiza y esto se viene acrecentando a pasos agigantados... Muchas veces creo que puede ser también porque tengo miles de cosas en la cabeza y no puedo con todo... mi memoria RAM está a tope... o que duermo poco... muy poco... o TODOJUNTO

- Pongo a cocinar al vapor alcauciles y mientras tanto me siento a laburar un poco (11:30 PM) al rato siento un rico olor a pochoclo* (mmm... digo, qué raro, mi amor haciendo pochoclo?? voy a la habitación y él durmiendo, voy a la cocina y nada... "Bueno" pensé "debe venir de afuera, tal vez el vecino" y sigo en la compu...) Al rato de nuevo más olor a pochoclo... "mmmm... pero siguen con el pochoclo!" y vuelvo a la cocina... nada. 1:00 AM voy a la cocina a poner la pava en el fuego... y veo la olla!!!! NOOOOOO!!! (me acordé de los alcauciles) La olla toda negra y los alcauciles a la basura.
Mi amor hoy (con hambre):- Che, princess ¿no estabas cocinando unos alcauciles la otra noche???- ....

- Tapo la pileta de la cocina y abro la canilla para llenarla para lavar una cosa y me voy (era por un ratito) y no vuelvo hasta 20 minutos después. Final: cocina inundada.

- Día lluvioso (esta semana) salgo de casa apuradísima con mi paraguas... abierto. Caminé como cinco cuadras...y yo veía que la gente me miraba... es que no llovía. Despacito, mirando para todos lados, guardé delicadamente mi paraguas como quien no quiere la cosa...

- Esto fue hace unos cuantos años: Voy al Banco a sacar mis ahorros porque se venía la hecatombe monetaria (Crisis del 2001) (aclaro que en Argentina tenemos billetes de hasta $100)

Cajero: -sí?-
Yo:-Quiero sacar $1000 de mi caja de ahorro.-
Cajero: -bueno... a ver...
Yo (nerviosa por esconder la plata y que no me sigan para robarme, quería tener el menor bulto posible): -Me podrías dar dos billetes de $500?-
Se hace el SILENCIO... y me mira ... (no puedo transcribir la cara del cajero)... jajaja
Entonces trato de zafar la situación: -Ahhh... jeje... no existen? entonces lo debo haber soñado...-

- Hace unos cuantos años también: Estaba en la verdulería haciendo la cola y mientras miraba qué iba a comprar.
Verdulero: -Señora?- ... Señora? ... (cri, cri... cri, cri)
Señora?? ... SEÑORAAAAA?????
Me doy vuelta y miro a la señora que estaba esperando atrás mío y pienso "Pero esta vieja!! ¿Qué le pasa, está sorda?"
Ella hace un gesto señalando al verdulero: "Señora, la están llamando"

Ya estoy acostumbrada a ser "señora" pero ahora, como ando con mis niños, todos me dicen "MAMI" .... qué ondaaaa????

*Aclaración: no me pregunten porqué tiraban olor a pochoclo los alcauciles quemándose... yo tampoco lo sé

8 bombones para mi alma:

Jok€r dijo...

decime que la del billete de 500 es mentira! jajaja el teimpo pasa... nos vamos olvidando todo... ja saludos nos leemos

Dorn dijo...

jajaj excelente realto, hablabas de mi? o de ti? jajaja... yo creo es el titi (el titipuchal de años que tenemos y el titipuchal de actividades diarias)

yo lo mas grave que he hecho es salir corriendo al Banco, hacer una fila de 2 hrs, llegar con el cajero y no llevar el dinero para depositar :P

Colores dijo...

Joker: jajajajaja... es la pura verdad más pura!!!.. y el cajero no se rió nada de nada, fue muy fuerte para él... jajajajaja
en fin... estaría bueno que exista una conexión inalámbrica donde uno pueda almacenar datos que vayan directo al cerebro cuando uno los requiere... porque creo que esto se va a poner cada vez peor!!
Besotes!!

Dorn: jajajaj... es que creo que va de a poco pero te das cuenta cuando hacés cosas que creías que eran de gente mayor! Y ya somos "gente mayor"... jajajaja
Gracias por tu visita! y me gustó tu blog. Pasaré luego.. besos

Sole P dijo...

Juaaaa, me muero!!! Buscando billetes de 500!!
A mí me pasa mucho eso de dejar cosas en el fuego, o de no recordar para qué llamo a alguien...
Y otra es no recordar palabras, y empiezo a describir el objeto, por ejemplo, "pasame el... ehhh, el... eso que (ademán con las mano) sirve para comer... el... pero no es el cuchillo, el otro que tiene como pinchitos...".

Tenedor, afásica, tenedor!!!!!

Selma dijo...

Hi!!!
Unfortunately I don't have so much time to read your posts which are pretty challenging for me!
I popped in just to leave you a quick hello!

...But I hope in few days to be back to my routine and start again to come here frequently!

Ciao!

S.

Colores dijo...

Caro: síiiii!! lo de las palabras también!! jajja... y el otro día puse a hervir los chupetes y metí la mano en el agua hirviendo para sacarlos!!ayyyy!!! jajaja

Selma: Hi!!! What a beautiful surprise! I was missing you, sometimes i visit your blog but there´s anything new so i see you´re working a lot!!!
Did you went to Stockholm? I´ll be waiting the post and photos!!
kisses!
Ciao!!!

Kyra dijo...

Me identifico total y completamente contigo! yo soy una despistada de lo peor... a veces me estan platicando algo y dos minutos después pregunto algo que me acaban de decir... ni hablar, es algo con lo que tengo que vivir jejeje

Pero por favor sacame de una gran duda, que es pochoclo? lo leí en las historietas de Mafalda, donde Miguelito esta comiendo Pochoclo y desde entonces tengo ese cuestionamiento, me ha acompañado durante 13 años...

Saludos!

Colores dijo...

kyra: al pochoclo creo que ustedes lo llaman palomitas, es el maíz inflado. Te estoy sacando una duda de 13 años!! jjajaja :P
Besos, mujer

 
Design by Pocket