viernes, 5 de octubre de 2007

Las rachas

viernes, 5 de octubre de 2007
Hoy tengo una mala onda que no me puedo aguantar, la verdad es que sólo espero que sea mañana y que este día se termine de una vez!

Pienso en la cantidad de cosas que tengo para hacer y me abrumo, y entonces no hago nada... cuando tengo un ratito no se por dónde empezar... y muchas veces termino acá leyendo, escribiendo, descargando... sin hacer todo lo demás...

hoy me había prometido no escribir pero acá estoy...

Venimos de una racha larga de mala suerte. Y sí, todo lo bueno viene junto y todo lo malo también ¿Porque será? Hoy ya fue mucho, con la lluvia nos entró agua por todos lados... Se inundó el patio porque se tapó una rejilla y se inundó la casa, literalmente: comedor, living, habitaciones, estudio... alfombras, sillones, muebles... todo mojadito, qué lindo cuando me levanté a la mañana y pisé agua...
Mi amor fue a sacar plata del cajero y le tomó como que sacó plata pero no le dio nada..
Hoy nos enteramos que un cliente fijo se nos va...
Y para colmo, para rematar el día...a la noche se cortó la luz... TODO MAL
A todo esto se nos rompió el auto hace un par de semanas y tuvimos que hacerle el motor...
Queríamos pintar la casa mas no será posible por ahora... el techo se está rompiendo también, veo unas manchas como que está entrando agua al entretecho...
Pero la salud está bien (toco wood sin patas) y es lo que realmente importa, o no??
Bueno, como siempre digo: "podría ser peor" y entonces seguimos adelante esperando que se pase la mala racha... Siempre que llovió paró!!!

2 bombones para mi alma:

Colores dijo...

Siempre que llovió, paró!!! Ese es mi lema!!

Msky dijo...

Auxilio... yo traigo una racha terrible que ha bloqueado por completo la inspiración. ¿Qué hago?

 
Design by Pocket