martes, 2 de octubre de 2007

La poesía es para mí una flor

martes, 2 de octubre de 2007
Hoy me visitó un poeta y me dejó un bombón...
Me sumergí en su universo y me sorprendí al encontrarme perdida entre palabras que me llevaban y traían ... Hoy se me erizó la piel... Es verdad que me emociono con frecuencia, y la poesía me puede... Pero me sorprendí al encontrarme leyendo un largo rato esas hermosas frases...
Y comencé a pensar en bajar mis cuadernos del olvido y hacerles ver la luz a mis palabras olvidadas y a esa soñadora que una vez fui..

3 bombones para mi alma:

JR dijo...

soñadora emite en radiofrecuencia tus sueños anhelados, aqui estaran los lectores impenitentes deseosos de devorar la poesía, combustible fosil de su alma.
gracias por ser y estar

Jok€r dijo...

por que? que aquella vez fui? nada de eso! por que esten guardadas en un cuaderno viejo no significa que allas desterrado tus cosas, con mas razon quedaron inmortalizadas en tu cuaderno! besos esperando la poesia

Colores dijo...

Muchas gracias por sus palabras!!

 
Design by Pocket