lunes, 1 de octubre de 2007

Aquel inolvidable día del amigo

lunes, 1 de octubre de 2007
Hace un par de días leí un post y me vino a la memoria esta historia que quiero compartir:

Hace muuuuchos, muchos años, cuando yo era una adolescente que iba al colegio secundario era de andar de fiesta en fiesta con mis amigas y juntarnos en la casa de alguna y tomarnos hasta el agua de los floreros (nada raro para el adolescente común que tiene un hígado fresquito y sano... después con el tiempo queda hecho pedazos y y no podés volver a tomar nunca más... Pregunta: cuál es la vida útil de un hígado si se lo utiliza en la forma que se lo debe utilizar? digo, como el manual lo indicara en el caso que hubiera un manual de uso del hígado... -aia, me fui por las ramas ... - mmmm la pregunta era entonces ¿Cuánto dura un hígado tratado con cariño?)... Y sigo con la historia: Era el día del amigo y fuimos al super con mis amigas (éramos 5) a comprar toda clase de botellas para brindar en mi casa, mis viejos se habían ido así que estábamos solas, toda la casa para nosotras... volvimos a casa en un remis (se escuchaban los ruidos de las botellas adentro de las bolsas chocando unas con otras) mientras nosótras hablábamos de lo bien que la íbamos a pasar. Como era una noche especial sacamos las copas que estaban en la vitrina y nos cagamos de risa toda la noche. Como a las 5 de la mañana nos pusimos a lavar las copas (qué hacendosassssss!!! literlamente: "ni en pedo dejan algo sucio") y yo las guardaba en la vitrina con tanta mala suerte y tanto pedo se me cayó una que se rompió en el estante de abajo y cayó rota y yo abajo de todo puse mis manos para atajarla (pero ya venía cayendo rota -de todo eso me di cuenta después-) y me corté JUSTO en las venas. La sangre saltaba por todos lados, una de las chicas veía la TV y no se había dado cuenta de lo que estaba pasando entonces aplaudía sin dejar de mirar la tele, otra estaba en el baño vomitando y yo empecé a gritar como loca. Al cabo de un rato ya me estaba desmayando y pensaba: Dios! Estoy en manos de estas que tienen un pedo terrible, no entienden nada y no resuelven y yo acá me voy a morir desangrada!!! Imaginate que del susto se me pasó todo el pedo!

Yo: Pero chicas!! llamen a una ambulancia!!!

V: (al teléfono) -Sí, quería una ambulancia!! ... ¿Cuanto sale?... Ahhh, NO, NOOOOO!!! pero qué caro!!!!- (Y cuelga)
V: (a nosotras) -PERO QUÉ CARAS LAS AMBULANCIAS!!!!!!-

Yo:-Boluda, me estoy muriendo, dame que llamo yo...-

Llamo a un sanatorio y cuando me atienden (con voz de estarme desmayando) -Me cortéeee las venassss...-

Entonces una me saca el teléfono: -NO, dejame a mí!!!!!- (y corta)

Bueno la cosa es que 5 cabezas en pedo no van ni para atrás, te lo puedo asegurar!! (Nunca te pase algo estando en pedo con tus amigos!!!... O por lo menos con las mías) Estuvieron así llamando a un lugar y a otro sin terminar de resolver qué hacían conmigo (y además no me dejaban opinar)

Al final terminaron llamando a un remis para llevarme a un hospital!

V: (a la remisería) -Bueno!! y que venga YA mismo, eh?-

Yo para ese entonces ya ni participaba, estaba sentada con la cabeza tirada sobre la mesa despidiéndome del mundo...

Las chicas me dicen que viene un auto en camino y me hacen un torniquete en el brazo (para que me deje de salir sangre para no ensuciar el auto!!!) Lo tuve un rato puesto pero después...

Yo: -Pero chicas! suelten un toque el nudo!! Se me va a caer la mano- (La mano inflada como un globo y de color azul oscuro)

Una de ellas: -No, no!! (y ajustando más todavía) esto tiene que estar BIEN ajustado!!!!-

Yo: -Chicassssss...- (la mano a punto de caerse) (después me enteré que lo del torniquete estuvo bien pero que cada tanto hay que aflojar un toque y después volver a ajustar)

Y entonces llegó el remis para ir al hospital (a tres cuadras, por cierto -y de esto me doy cuenta ahora que estoy escribiendo la historia-) Pero además: quién era el remisero???? El que nos había llevado a casa del super con las bolsas llenas de botellas!!!!

Cinco puntos...

1 bombones para mi alma:

JR dijo...

magnifico blog!

 
Design by Pocket