sábado, 6 de octubre de 2007

Un Momento maravilloso

sábado, 6 de octubre de 2007
Este es un ejercicio que nos hicieron hacer una vez en una clase en la facultad, siempre me acuerdo de ese día y de las historias buenísimas que escuché. Los invito a pensar en un momento maravilloso que hayan vivido y que cuenten cuál es y porqué. A continuación voy a contar cuál es el mío (mmmmm, bueno, puse dos, -también vale más de uno!!-).
Espero recibir muchos momentos maravillosos de todos ustedes!!!

Mi momento maravilloso
- El parto. Tener a mis niños fue lo más maravilloso que viví. Nacieron por parto normal y podría decir que no sentí dolor, fue algo mágico, nunca me hubiera podido imaginar ese momento, nunca hubiera podido imaginar la mezcla de sensaciones y sentimientos que se generan en ese instante... fueron lágrimas de alegría y una mezcla de tristeza feliz que se apodera de vos porque se pone fin a un momento pero se inicia otro. Nace una vida, aparece una personita que no existía y que dependerá de vos... y la ves nacer tan frágil, indefensa, necesitada de absolutamente todo y todo lo que necesita sos vos, VOS! Es una sensación de miedo, felicidad, amor infinito... aprendés que hay una nueva forma de amar que no conocías, una forma de amar infinitamente maravillosa! Ver la carita de ese bebé que acaba de nacer, tan chiquitito... y que estaba adentro tuyo, es lo más maravilloso del mundo!!

-Viajar en avión y al bajar sentir que estaba absolutamente sola, que no conocía nada ni a nadie (había llegado sola a Italia, después me encontraría con mis amigas) Pisé la tierra al otro lado del Océano, un lugar desconcido, un idioma nuevo, otra cultura... Y yo sola allí sin nadie más que yo... sentí una libertad absoluta. Algo que jamás volví a sentir ...

Espero los suyos!!

My wonderful moment
-My children´s birth, I think it was the most wonderful moment I´ve ever lived. They were born by natural childbirth and I would say I didn´t feel any pain. It was a magical moment, I had never been able to imagine the mixture of sensations and feelings that are generated in that moment... there was joy tears and takes you a happy sadness because its an end but at the same time something completely new begins. A life is born, appears a little person that didn´t exist until that moment and that will depend on you... And is so fragile, defenseless, and needs everything from you. It´s a fear sensation, happines, infinite love... and you learn there is a new way of love you didn´t know, and it´s infinite wonderful! To see that baby´s face, so little... and that was inside you is the most wonderful thing in the world

-To travel in a plane, get out of the plane and feel that I was lonely and I didn´t know anything or anybody (I was arrived to Italy alone) I stepped on the other side of the ocean´s earth, an unknown place to me, unknown idiom, another culture... And I was lonely there and no one else than me... I felt absolutely free... something I never felt again...

I´ll be waiting for your wonderful moments...


7 bombones para mi alma:

Jok€r dijo...

Se que existen muchos moemtnos en mi vida maravillosos, pero tampoco los quiero catalogar" por que todo es maravilloso, disfruto tanto de las alegrias como de la melancolia...
Creo que a medida que crecemos el pasado es lo maravillosos, lo que añoramos, lo que hemos vivido, y es eso lo que destaco si como magico" se que van a ver mejores que otros, pero todo llena el vaso lo bueno y lo malo...
soy un complicado ! perodn,,, te dejo un salute nos leemos!

JR dijo...

momento maravilloso sin duda.

Selma dijo...

Hi!!
Finally I'm back!
I had a really busy week!

Your wonderful moments sound really "wondeful"!!
Matherhood is an experience which is in my agenda, but it's seems something so far for me now...
Thank u so much for writing it in english too!
I wrote my wonderful moment too, my dog laying behing the computer heating himself with it! ehehe :D

LA Gaby dijo...

buaaa!!! yo no pude tener a mi hijo por parto normal :( el muy vago el último día de gestación se sentó y por esa razón tuvieron que hacerme una cesárea.

Me habría encantado tener a mi bebé por parto normal, me imagino que no debe existir en el mundo una mejor sensacion que una misma parir a sus hijos.

Espero que si es que tengo hijos después los pueda tener por parto normal.

Saludos!

Colores dijo...

Gracias por sus comentarios!!! Aunque mi deseo es escuchar los suyos también!!!!!

Anónimo dijo...

para mi, un momento maravilloso fue verlo a Emir por primera vez. Nunca me voy a olvidar de la expresión en su mirada. el tema es que a veces me olvido y dejo que todo el resto lo tape.
vi que le cambiaste el nombre al blog, esta lindo así, me gusta
te dejo un beso, y aunque ando con poco tiempo, te leo

Sole P dijo...

En es momento uno de las situaciones que recuerdo como maravillosa fue mi primera muestra de teatro.
Sensación de libertad y cosas que no puedo explicar... Mucho nervio previo, pero la salida es increíble.
Otros mucho más sencillos también, como un atardecer en un playa tomando un daikiri, tranquilidad, ocio...

 
Design by Pocket