sábado, 20 de octubre de 2007

Felíz día a todas las mamás!!

sábado, 20 de octubre de 2007

Este poema que se llama "Nunca faltes" y es de Gloria Jesús Raso, una poetisa contemporánea, le recorté una partecita que no me gustaba mucho.

Está dedicado a mi mamá, ella es la mejor mamá que me podría haber tocado y estoy feliz de tenerla a mi lado, ella me enseño a transitar el camino y me dio el mejor regalo: la vida.
Y la vida (y mi amor) me dieron el mejor regalo: mis hijos.

Nunca faltes

Nunca faltes madre en mi vida,
porque te llevarías
lo que me queda de alegría.

Día a día descubro que aunque
somos tan distintas, en ciertas
cosas somos parecidas.

Heredé de tí, madre, tu instinto
maternal, fuerte, abrazador,
casi asfixiante,
pero que resulta refrescante,
en los momentos duros de la vida,
cuando un solo roce de tu mano
calma las heridas y revivo a tu lado
sin entender bien porqué, mi alma
recupera la paz y la calma merecida.

Aunque a veces discutamos,
somos sangre de su sangre
y solamente su presencia
nos vuelve a la niñez
cuando sentíamos
que aunque el mundo se
derrumbe en derredor,
estando en el regazo de mamá,
disfrutando de su abrazo
todo lo demás pierde valor.


6 bombones para mi alma:

Anónimo dijo...

que foto mas linda!
los veo tan chiquitos y quiero uno!
shhh que no escuche mi marido jajaja
feliz día niña

Colores dijo...

jajaja... Yo no digo nada pero que llegue prontito otro chiquitín!
...sí, y que se queden así! pasa rápido el tiempo! acá la coloradita tenía 12 días y ya tiene 4 meses!
Besotes

Jok€r dijo...

Feliz dia! un beso te leeo

Colores dijo...

Gracias!!! besos

jess dijo...

Oh my gosh what a great picture!

Colores dijo...

Thank you, Jess!!!

 
Design by Pocket