jueves, 11 de octubre de 2007

THERAPYYYYYYY

jueves, 11 de octubre de 2007
Bueno, hoy empecé terapia finalmente después de años de pensar que necesitaba. Sí, qué pensaban? Que era normal? No!! soy igual que todos ustedes... así de loca. Debemos mejorar nuestra comunicación y espero lograr mi objetivo... Voy a poner voluntad en reconocer mis errores (aunque los reconozco bastante y nunca me olvido de pedir disculpas -hermosa virtud mía aunque tenga millones de defectos-) y cambiar actitudes que no llevan a ningún lado. Espero así mismo que vos puedas darte cuenta cuando me tratás de mala manera y que cuando cometés un error puedas reconocerlo... Espero que nuestras conversaciones no se deliren mal y nos dejemos de enroscar en pelotudeces.
Ayer fue el colmo y me saturé un poco, por eso estoy bajón, vos pretendés por ejemplo sentarnos a comer todos juntos un mediodía de la semana, cuando hay un montón de cosas para hacer en el medio y estamos nostros dos para dividirnos con los chicos y hacer cosas y cuando es una noche, la mesa puesta, la comida servida... vos te pongas a hablarrrrr por teléfonoooooo!!!!Ah NOOOOOOOOOO!!!!!!
Bueno, ya se que es algo ya hablado... Pero justo ayer con tu actitud se me vino de repente a la cabeza...
Lo que saqué de limpio en mi primera sesión es que no es tan terrible la situación y que no estoy tan loca... es decir, el terapeuta es un hombre y no sentí que me observara como "Ahh, pero qué chifle que tiene esta" (si fuera así, por la cara te das cuenta por más que no quiera demostrarlo, o por lo menos yo sí me doy cuenta, por las caras me doy cuenta de todo) ... Por cierto, sí, sí, es un hombre y cuando me derivaron con él pensé "-mmmmmmm, no podrá comprenderme como una mujer, no me convence del todo... pero por otro lado me dije: mejor que sea así porque tal vez pueda hacerme notar cosas sobre ÉL (sí, vos) por ser hombre y que si fuese mujer no notaría no??" Así que acepté mi terapeuta hombre.

7 bombones para mi alma:

Jok€r dijo...

la terapia hace muy bien, y no es para locos! nada que ver... que te valla bien con tu catarsis, y tu psicologo hombre, te va a ir bien, la terapia es buena un beso

Bigmaud dijo...

Yo debería tomar terapia algún día, debe ser muy interesante ytranqulizador.


Suerte.

Anónimo dijo...

yo empiezo el miércoles. ya no da para mas y me dí cuenta de que sola no puedo salir de donde estoy.
espero que me ayude con la locura que cargo
besos para ti y los pequeños coloridos

JR dijo...

pues yo que estoy rematadamente loco no quiero terapia, quiero permanecer en mi locura porque allí soy feliz...
un besazo

Colores dijo...

Joker: Muchas gracias!! Espero que así sea! besos

Joyider: Gracias! ... creo que es una buena manera de mirar un poco hacia adentro y sacar afuera lo que está oprimiendo tu ser.. Besos

Coqui: A full!! Buena suerte con tu terapia también! creo que te va a ayudar sin duda!!
Besotes para vos y tu pequeñín!!

Cuchhhi: Creo que lo más importante es ser feliz, mi búsqueda es llegar a eso...Si sos feliz qué más podés pedir?
Besos

Mateo de Paz dijo...

¿Has probado el mar, a hablar con las olas? Siempre se encuentra una botella perdida que da inicio a la aventura. Quizá lo que necesites sea eso: aventuras. Suerte y besos.

Colores dijo...

Mateo: Sabés que sí? creo que eso es exactamente lo que necesito!!!! La vida en sí, todos sabemos, es una gran aventura, no? pero aveces se torna un poco monótona... y se necesita algún cambio, un poquito de sal y pimienta... Muchas gracias por tu coment!
Un beso

 
Design by Pocket