Bueno, hoy empecé terapia finalmente después de años de pensar que necesitaba. Sí, qué pensaban? Que era normal? No!! soy igual que todos ustedes... así de loca. Debemos mejorar nuestra comunicación y espero lograr mi objetivo... Voy a poner voluntad en reconocer mis errores (aunque los reconozco bastante y nunca me olvido de pedir disculpas -hermosa virtud mía aunque tenga millones de defectos-) y cambiar actitudes que no llevan a ningún lado. Espero así mismo que vos puedas darte cuenta cuando me tratás de mala manera y que cuando cometés un error puedas reconocerlo... Espero que nuestras conversaciones no se deliren mal y nos dejemos de enroscar en pelotudeces.
Ayer fue el colmo y me saturé un poco, por eso estoy bajón, vos pretendés por ejemplo sentarnos a comer todos juntos un mediodía de la semana, cuando hay un montón de cosas para hacer en el medio y estamos nostros dos para dividirnos con los chicos y hacer cosas y cuando es una noche, la mesa puesta, la comida servida... vos te pongas a hablarrrrr por teléfonoooooo!!!!Ah NOOOOOOOOOO!!!!!!
Bueno, ya se que es algo ya hablado... Pero justo ayer con tu actitud se me vino de repente a la cabeza...
Lo que saqué de limpio en mi primera sesión es que no es tan terrible la situación y que no estoy tan loca... es decir, el terapeuta es un hombre y no sentí que me observara como "Ahh, pero qué chifle que tiene esta" (si fuera así, por la cara te das cuenta por más que no quiera demostrarlo, o por lo menos yo sí me doy cuenta, por las caras me doy cuenta de todo) ... Por cierto, sí, sí, es un hombre y cuando me derivaron con él pensé "-mmmmmmm, no podrá comprenderme como una mujer, no me convence del todo... pero por otro lado me dije: mejor que sea así porque tal vez pueda hacerme notar cosas sobre ÉL (sí, vos) por ser hombre y que si fuese mujer no notaría no??" Así que acepté mi terapeuta hombre.
jueves, 11 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 bombones para mi alma:
la terapia hace muy bien, y no es para locos! nada que ver... que te valla bien con tu catarsis, y tu psicologo hombre, te va a ir bien, la terapia es buena un beso
Yo debería tomar terapia algún día, debe ser muy interesante ytranqulizador.
Suerte.
yo empiezo el miércoles. ya no da para mas y me dí cuenta de que sola no puedo salir de donde estoy.
espero que me ayude con la locura que cargo
besos para ti y los pequeños coloridos
pues yo que estoy rematadamente loco no quiero terapia, quiero permanecer en mi locura porque allí soy feliz...
un besazo
Joker: Muchas gracias!! Espero que así sea! besos
Joyider: Gracias! ... creo que es una buena manera de mirar un poco hacia adentro y sacar afuera lo que está oprimiendo tu ser.. Besos
Coqui: A full!! Buena suerte con tu terapia también! creo que te va a ayudar sin duda!!
Besotes para vos y tu pequeñín!!
Cuchhhi: Creo que lo más importante es ser feliz, mi búsqueda es llegar a eso...Si sos feliz qué más podés pedir?
Besos
¿Has probado el mar, a hablar con las olas? Siempre se encuentra una botella perdida que da inicio a la aventura. Quizá lo que necesites sea eso: aventuras. Suerte y besos.
Mateo: Sabés que sí? creo que eso es exactamente lo que necesito!!!! La vida en sí, todos sabemos, es una gran aventura, no? pero aveces se torna un poco monótona... y se necesita algún cambio, un poquito de sal y pimienta... Muchas gracias por tu coment!
Un beso
Publicar un comentario