jueves, 18 de octubre de 2007

Qué pretende usted de mí?

jueves, 18 de octubre de 2007
Bueno, obviously el título es en honor a mi amiga Coquita y su blog

Usted pretende que yo:


  • cocine rica comida y además ahorre
  • le aumente el sueldo a la señora que me ayuda y que venga más veces y que ahorre
  • deje el trabajo y ahorre
  • le compre ropa a toda la familia y ahorre
  • arreglemos la casa y ahorre
  • me dice que no me preocupe por ud. y cuando me olvido algo que me pidió se ofende
  • me dice que quiere que salgamos más y cuando arreglo algo me dice que es mucho gasto
  • etc porque ya aburre...

Yo me pregunto: Pero qué demonios pretende usted????

Y después dicen que nosotras somos las complicadas... o yo me casé con un marciano?

jajaja... sí, definitivamente... debo leer urgente el libro "Los hombres son de marte y las mujeres son de Venus"

Así y todo: TE AMO !!

5 bombones para mi alma:

Evinchi dijo...

Jajjaja, son...complicadamente adorables, ¿verdad?.

Gracias por pasar y comentar en mi blog, creo que eres la primera persona que ha entendido lo de las duchas.

Un besito, y bienvenida.

Emma dijo...

No sé hasta que punto las mujeres somos más complicadas que los hombres, pero ellos también tienen la costumbre de hecharnos la culpa de todo y nunca salen perdiendo de una discución. Por lo tanto, creo que es costumbre: hace muchos, muchos años un hombre comenzó la tradición de decir que las mujeres eramos más complicadas y continúa hasta el día de hoy.

Ro* dijo...

jejje!! somos complicadas...y son complicados! Hablamos en dos idiomas diferentes! jaja!
Pero hay una parte de una canción de arjona que es pura verdad!!
"Nosotros con el machismo, ustedes con al feminismo y al final la historia termina en par"
Un beso! Lindo tu blog! te espeor en el mio que es nuevitoo!

Anónimo dijo...

es una lucha!!!!!
son insoportables... pero los queremos
besos niña

Colores dijo...

Sí, chicas! es así... no somos nosotras solas las complicadas! Gracias por sus comentarios!! Besos

 
Design by Pocket