martes, 27 de noviembre de 2007

Mi mejor día del año

martes, 27 de noviembre de 2007
Hoy, 27, es mi cumpleaños... bueno, un añito más pero ahora siento que estoy completamente dentro de los treintis... Teniendo 30 estaba en la puertita pero ahora ya estoy con los dos pies dentro! Ya soy una treintañera de verdad.
A veces me pasa que es como si tuviera 20 por dentro, (a veces 5 jjaja).. soy la misma de siempre pero no. Es difícil que estas dos personas convivan dentro de mí (o tres o cuatro personas también a veces somos)... porque soy la misma de siempre pero soy otra, que no me siento como tal pero que los otros ven a otra. No es sólo exteriormente (jajaja.. pequeñas arruguillas, pancita de dos bebés que tengo que reacomodar, ya no tengo cadera ni culo... la cintura por ahora no me dejó, por suerte!...) sino también me ven cambiada interiormente.. A veces pienso que es porque soy mamá entonces pienso como una mamá (por mal que me pese) pero otras veces pienso que es más allá de eso, que es simplemente porque pasó el tiempo... y sí, las personas cambian, es lógico y natural, malo sería no cambiar... Veo a mis amigas, las que no tienen hijos y también están cambiadas.
El cambio genera conflictos y bueno, debo crecer y aprender de esos conflictos, debo poder solucionarlos, debo aprender muchas cosas todavía y debo asumir sobre todo el paso del tiempo y dejar de sentirme inmortal, inmutable... y darme cuenta que cambio por fuera y por dentro constantemente...y que es inevitable.

Igual sigo amando el día de mi cumpleaños y sigue siendo el mejor día del año! Ahora me voy a comprar velitas para la torta y flores (jazmines) para poner por la casa.

Recuerdo mis cumpleaños cuando vivía en la casa de mis padres... qué lindos eran esos cumples, la tenía a mi mamá todo el día! Ahora me gusta también con mis chiquitos y mi marido que me trata como una reina.. Hoy mis hombres me hicieron la torta. Son unos dulces!!!

18 bombones para mi alma:

Manoushe-Mónica Font dijo...

Y ya que te espié paseando por los Blogs,Feliz pero muy Feliz cumpleaños.¡¡¡ Yo también cumplo un 27-de mayo-,pero te llevo más arrugas.
Un beso y Suerte con el blog.
Manoushe

Marlena dijo...

Que tengas un muy feliz y colorido cumpleaños! Sobre todo, rodeada de tus amores, que eso es lo que cuenta.
Te mando un beso grande

Caminante dijo...

Feliz Cumpleaños! Que tengas un dia genial, y que lo disfrutes hoy y el resto del año.

Todos cambiamos... es parte de crecer. Lo importante es saber quien eres, o quienes son todos los personajes que llevamos dentro JAJAJA

caracol dijo...

Muchas felicidades! Espero que la pases increible, y que este nuevo año esté lleno de paz y alegría, y que disfrutes (si es que se puede)los cambios (interiores y exteriores).
Guardame un pedazo de pastel!

Un abrazo!

CurroClint dijo...

¡¡¡ F E L I C I D D E S !!!!!
Y que disfrutes el día.
Un besazo desde Madrid

albo75 dijo...

feliz cumple.... aunque no sabiamos de la existencia de c/u de nosotros..... ja ja ja el maravilloso mundo del inter...

Albo75

Lina dijo...

F E L I C I D A D E S !

Llegué un día tarde, espero que te lo pasaras muy bien ayer y que disfrutaras de tu día.

Que tal estaba la torta?

Besitos.

Evinchi dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES. Muchos besos y un cumpleaños lleno de color. (aunque creo que llego un poco tarde).

Ay, yo en marzo ya 34, y me pasa como a ti, me veo con veintitantos...no sé donde narices se han metido los 7 últimos años.

Besazo.

LA Gaby dijo...

FELIZ CUMPLEAAAÑOSS!! Con un díita de retraso jejejeje.

Es cierto lo que dices sobre los cambios... Hasta el año pasado en mis cumpleaños yo seguía cumpliendo 17 una y otra y otra vez... Me dí cuenta que lo mejor es cumplir los años que se tiene e ir creciendo y madurando.
Además no puedo decirle a mi hijo que se comporte como "un niño de su edad" si es que yo no estoy comportandome como una mujer de mi edad.

Muchos saludos cumpleañeros :D

Elenilla dijo...

Muchas Felicidades!!!! Espero que te lo hayas pasado muy bien ayer con la tarta y tus dos angeles.

No te preocupes por lo de los cambios, es normal. Yo tuve una mini crisis cuando pase de los veintitodos a los 30. Ahora ya con 32 me da un poco igual cumplir años.

Besitos

Selma dijo...

Buon Compleanno!!!
A sagittarius so!
My ascendant is sagittarius!
Maybe it's the reason why we agree about many things!

;)

S.

Zanzara dijo...

Llego un poco tarde, pero FELICIDADES igualmente!!!

A mi en enero me caen los 30 y me da como vértigo, me acuerdo de los 15 como si hubiese sido ayer y me recuerdo a mi abuela cuando pienso "qué rápido pasa la vida"..., En fin, hay que disfrutarla!!

Un beso!!

Colores dijo...

¡¡¡¡GRAAAAAAACIASSSSSS!!!! MUCHISIMAS GRACIAS a todos por sus comentarios!!! La verdad es que pasé un día hermoso con familia y amigos... y amigos bloguers que me saludaron!!!!!!!!!!!
MILES DE BESOTES A TODOS!!!!

Colores dijo...

Ahhh!! la torta estaba muy rica!! Quedaron algunas porciones para quien quiera probarla!!

Sole P dijo...

Uhh, llego un poco tarde... pero bueno, muy feliz cumpleaños!!!!!!!!

Los mejores deseos, besos y abrazos llenos de colores para vos!!!!

Colores dijo...

Gracias Caro!!! muchos besotes!!!

Kyra dijo...

Felicidades retrasadas!!!

Tarde pero sincera, espero que te la hayas pasado muy bien, y que evngan para ti muchisimas cosas buenas!

Colores dijo...

Muchísimas gracias Kyra!!! Y nunca es tarde!!
Te dejo un super beso!!

 
Design by Pocket