lunes, 12 de noviembre de 2007

Mi pequeñita ... ya cumplís 5 meses!

lunes, 12 de noviembre de 2007


Chiquita, pedacito de cielo...

Chiquita, pedacito de sol...

Pequeñita, mi alma se estremece a cada momento...


Soy la que te toma de la mano... manita cálida y frágil, tan blanca..
Soy la que te toma en brazos cada vez que hechas a llorar...
y calmo tu llanto acongojado de pequeña mujercita que un día serás...
Tu llanto es de niña... y tus lágrimas mares de melancolía...
Lloro también, no puedo conmigo, mi chiquita, yo también lloro contigo... y te calmo, así... te calmo...

Y doy gracias todos los días por tener tu cuerpito pegado al mío...

sentir tu aliento frágil y pequeñito, poder ver tu sonrisa grande y tiernamente vergonzosa...

doy gracias porque aquél día pensé que te habías escapado de mí...

y lloré como nunca en mi vida... lloré sin consuelo por mi pedacito de vida que creí se había ido...

Cada día que me levanto soy inmensamente felíz al asomarme a tu cuna y verte allí, mi pequeño ángel, mi dulce bebita...

Tu inocencia es mi mundo más importante... tu cortita vida llena la larga mía... todos los días

Soy la que te sostiene,

la que te alimenta con el cuerpo y el alma,

la que se despierta con apenas un suspiro tuyo

soy la que te canta, te hace reír, te habla y te ama

todo el tiempo, todos los días, toda la vida...

soy mamá.

18 bombones para mi alma:

Jok€r dijo...

hermoso, tanto la foto como las palabras.
Pensa que esos piesitos van a crecer... que lindo que maravillosos!

CurroClint dijo...

¡Qué ternura!
Cuida esos piececitos tan lindos.
Enhorabuena.
Un besito chiquitín a ellos.

Elenilla dijo...

Felicidades para la pequeñita. Que bonitas palabras para tu hija. Me gusta tu blog y como escribes.

Besos

Caminante dijo...

Que tierno tu post. Felicitaciones por ese pedacito de cielo y que la felicidad siga multiplicandose.

Marlena dijo...

Nena! no te puedo explicar como me hiciste llorar de la emoción!!!
Hermoso, absolutamente hermoso lo que escribiste...
Te mando un beso enorme

Colores dijo...

Joker: Gracias! síii, crecerán, crecerán...hermoso pero... sniffff ¡Los quiero así de chiquitos!!
Besos

Curro: Gracias!! sí, los cuido día y noche... tengo un poemita sobre ellos que después voy a publicar...
Ya le fue dado el besito de tu parte, gracias!!
Besos

Elenilla: Muchas gracias!Te cuento que tu blog también me gusta, ya anduve por allá y no sabía cómo volver a encontrarte! es que te dejé comentario?
Besos

Caminante: Gracias!! Besos

Marle: Gracias!!! Te mando un abrazote y espero que ya estés bien del todo... Y sí, picadita y a otra cosa!!! jajaja
besos

Elenilla dijo...

A mi me paso lo mismo con tu blog. Me gusto pero no lo encontraba, y un dia vi un comentario tuyo que me dejaste en un post y gracias a eso he podido volver.

Besos

Lina dijo...

Sin palabras.
Qué hermoso texto para tu bebé. La foto, preciosa, llena de ternura.
Saludos.

Evinchi dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaaa. YO quierooooooooooo. Llevamos dos años y medio intentando y nada. bueno.

Felicidades por tu bomboncito.

Colores dijo...

Lina: muchas gracias! y gracias por pasar por aquí..
besos

Evi: ánimos, mujer!! vas a ver que llegará.. a veces se hacen desear un poco estos niñitos... tengo un amigo que estuvo más de 3 años buscando y de repente un día llegó el baby!
Besazos

caracol dijo...

bueno, bueno, que bonito! así hasta se antoja!
Siempre me han fascinado los dedos de manos y pies de los bebes... tan perfectos, no? Esta genial la foto!
Buen día!

Selma dijo...

My best wishes to your little sweet beautiful girl!:)

Kisses from Italy!

S.

Nadia dijo...

qué hermosos son los bebés, creo que una se da cuénta realmente de cómo puede ser de infinito el amor cuando tiene uno. Gracias por tu visita

LA Gaby dijo...

ooooh!!!!!! que hermosura... me recordaste a mi pequeño cuando era un bebito..
Justo hoy tomaba entre mis brazos a la pequeña hija de una amiga de la infancia que debe tener más o menos dos meses... Me dieron muchas ganas de volver a tener un bebito... Me dí cuenta de cuanto ha crecido mi Demoño... y las ganas que tengo de volver a tenerlo así tan frágil tan pequeño... y al mismo tiempo la alegría inmensa que me da verlo crecer y tenerlo a mi lado...

Dorn dijo...

ay que bonito, se me hizo un nudo en la gargana, recuerdo esos horribles dias sin dormir, comiendo las cosas siempre frias, no te dejan ni dormir, ni comer, ni siquiera ir al baño ... pero pasa, todo pasa y con el tiempo se olvida uno del cansancio, del dolor, de las lagrimas, de la tensión y quedan como recuerdos que nos dan risa. Animo, ya falta poco para que vuelvas a dormir!

Colores dijo...

Caracol: si, tan chiquitos y perfectos... y hasta que no empiezan a caminar sus pies son como manos también... tan suaves y delicados...
besos

Hi Sel! thank you!!! kisses!!

yo misma: Es cierto... imposible de imaginar.
besos

Gaby:cuando ella nació me di cuenta de lo mucho que había crecido mi principito... lo veía tan grande! y quería tenerlo chiquito de nuevo. Es hermoso verlos crecer pero también doloroso..
te dejo un beso

Dorn: No, mujer, no quiero que pasen estos días de mi bebita... quiero tenerla así... chiquita. La verdad es que no sufrí demasiado con ellos, siempre fueron de buen dormir... la bebotina duerme desde las 9:30 PM hasta las 5:00AM toma la teta y sigue hasta 10:30AM. Yo la llamo "mi bella durmiente" a veces me asusto y voy a ver si respira...
Besos!

Anónimo dijo...

quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Néstor Morris dijo...

Es bueno, muy bueno, darse un baño de ternura cada vez que uno puede. Tus versos son una cascada de ternura. Felicitaciones por ese sentir.

Recibe mi cordial saludo.

 
Design by Pocket