martes, 20 de noviembre de 2007

Mi pequeño y John Lennon

martes, 20 de noviembre de 2007

Mi principito va a un grupo de música, las clases se dan en la casa de su profesora, ella les canta y aprenden canciones y juegan con los intrumentos que tiene, les hace escuchar diferentes estilos y muchas veces ellos dibujan escuchando la música.
Empezó a ir cuando tenía 2 años y desde ese momento siempre voy con él y me quedo como las mamás de los otros chicos, presenciando la clase.

Pronto empecé a notar que al salir él iba hasta una mesita donde ella tiene algunas fotos familiares, agarraba un portaretratos chiquito y le daba un beso. Pasadas unas veces que él hizo lo mismo me acerqué para ver la fotografía... Esa foto que todos los días él besaba al salir es la de John Lennon..

Lo curioso es que en casa no hay música de los Beatles, no los escuchamos ni tenemos imágenes de ellos, tampoco en casas de amigos o familia... Y en las clases la profesora tampoco les habló de John Lennon ni les mostró la foto...

No puedo entender por qué se sentía atraído por la foto o por qué hacía eso... Esto sucedió durante todo el año pasado, este ya no..

12 bombones para mi alma:

Elenilla dijo...

Que lindo! Tiene buen gusto para la musica, eh?

Yo a Laura la he apuntado a ballet, pero no me dejan quedarme a ver lo que hacen. Tienen una funcion al final de curso para que veas sus "adelantos"

Besos

Nadia dijo...

Colores, me gusta mucho lo que leo de vos, gracias por compartir las historias cotidianas de tu vida

Lina dijo...

Los niños son impredecibles, y suelen tener detalles tan singulares como el que describres!

Yo apunté a mi hijo a clases de inglés (es lo mío... jajaja). Este es su segundo año, y le encanta ir. Está aprendiendo el idioma jugando, y jugar siempre es divertido.

Besitos.

Colores dijo...

Ele: sí, le encanta la música!
Qué lindo que tu Laurita vaya a ballet! lo voy a tener en cuenta al momento de elegirle actividades a mi pequeña.

vos misma: gracias por tus palabras y gracias a vos por leer mis historias!

Lina: Sí, los chicos tienen cosas que los adultos no llegamos a comprender... trato de recordar lo que pensaba cuando yo era niña al momento de hablar con él para tratar de comprenderlo mejor ... así y todo se hace difícil entender ciertas cosas.
Muy bueno lo del inglés.. con juegos y canciones aprenden mucho

besos a las tres!!

Anónimo dijo...

Si no tenés discos de Los Beatles comprátelos ya!!! :P Saludos.

kary dijo...

hola te conozco mediante el blog de lina, me encanta leerte, la verdad que los niños tienen un don especial para la música, yo me he fijado que mi niña con 2 años y toda su clase entonan a la perfección cualquier canción, aunque no se les entiendan cuando hablan, je,je,
Besos

Gringuita Quiteña dijo...

q chistoso me parece, sera que la profe les ha hablado de los Beatles y les mostro la foto?? ahora El se volvera fanatico total jaja.....
ahi te va otro bombon....

LA Gaby dijo...

jejejejejeje.... me parece un lugar increíble esté en el que cuentas que va tu pequeño a recibir clases de música... Yo he estado pensando seriamente en que mi Demoño entre al conservatorio... Es más... Anteayer empecé a enseñarle una canción en un pequeño sintetizador que tiene... Hoy pudo la canción completa y sin errores...

¿Qué será lo que tiene el principe por John Lennon? Yo de tí bajaría canciones del internet para que las escuche, puede que encuentres al sexto Beatle!!!

Jok€r dijo...

q magico que son los chicos nunca me voy a cansar de leer historias de ellos! un beso muy lindo!

Evinchi dijo...

bueno, si no sabes la razón....Imagine. ;)

Colores dijo...

Tomás: mmm... no lo creo... no me gustan tanto como para comprar los discos
Saludis

Kary: hola! gracias x tu visita.
Me encanta escuchar cantar a los chicos... esas vocecitas son música en sí mismas!
Besos

Quiteña: gracias por el bombón! jaja... no, la profe no les mostró la foto, sólo un par de veces les hizo escuchar la música...
Si se vuelve fan no creo que sea por nosotros
Besos

Gaby: jajajaja... el sexto Beatle! ojalá! o... mejor prefiero un Mozartito... jajaja
Que líndo si podes mandar a tu Demoño al conservatorio! yo estoy averiguando para mandarlo también!
Besote

Joker: sí, las historias de ellos son siempre divertidas y frescas! te mando besos

Evi: ME encantó tu respuesta creativa!
I imagine everything!
besotes

Colores dijo...

Perdón si a veces pasa tiempo sin visitar a alguien, pero es que ando con mucho trabajo últimamente!!

 
Design by Pocket