miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mi pequeño príncipe

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Está en la terrible edad de 4 años y hace travesuras, no me hace caso y se enoja y me grita cuando lo reto o le digo que no puede hacer algo. Y todos los días se sale con alguna nueva que me hacer morir de risa...

Mami:- Te estás portando muy mal, estoy cansada de decirte las cosas miles de veces y que no me hagas caso!!-

Hijo: -Bueno, mami... me estoy portando un "poquito" mal... pero es normal a mi edad hacer eso...-

10 bombones para mi alma:

Evinchi dijo...

Jjjjajajjajaja, jjajajjajajaj, ¿me lo prestas?, que tiernoooooooooo.

Evinchi dijo...

Por cierto, ya tienes la respuesta a tu pregunta en mi blog, espero habértelo aclarado bien. :)

LA Gaby dijo...

oooooh!!!!!! que precioso!!! me recuerda al Demoño que tengo en casa ;)

CurroClint dijo...

las cosas de los chiquillos... Aprenden desde pequeños a dar en el sitio justo, jajajajja.
Besos

caracol dijo...

aaaay, me gustan esas ocurrencias! Los niños, si a mi me encantan... pero de momento, mientras sean ajenos, por ratos cortos y de lejitos...

Que tengas buen día, Colores

Colores dijo...

Evi: sí, cuando quieras avisame y te lo mando a pasar unos días contigo!!
Voy a tu blog para respoder tu respuesta.... jajajaja

Gaby: jajaja... las historias de tu Demoño me hacen morir de risa!

Curro: sí, la tienen más que clara... y escuchan TODO.. jajaja
Besos

Caracol: Uyyy! me pasaba lo mismo antes de tener hijos!... sólo por ratos cortos, ratos cortos!!! Pero ahora ratos cortos está fuera de casa... jajaja...
Antes no me gustaban los chicos y ahora los adoro!
Besos

Caminante dijo...

Que divino... Son tan ocurridos, verdad? Pero esas cosas le llenan a uno el alma y ayudan a pasar el mal rato.

Portate bien!

Colores dijo...

Caminante: Es cierto... Tienen la capacidad de hacerte olvidar de los problemas y de transportarte a su hermoso mundo!
Besos

aire... solo un suspiro del aire dijo...

Hermosas y tiernas letras¡¡¡ Disfrutalo a lo màximo, bendiciones para ti y para el...

Lau

Colores dijo...

Gracias, Lau!! y gracias por pasar por aquí. Andaré de visita por tu blog!
besos

 
Design by Pocket