martes, 6 de noviembre de 2007

Pasan los años II (y los genes ayudan)

martes, 6 de noviembre de 2007
La otra vez iba en mi auto y un policía me hacía señas con su mano: de arriba a abajo, arriba, abajo
Y yo: "Ahhh, más lento!... bueno"
Pero él seguía haciendo las mismas señas como si nada, yo había aminorado mi marcha pero no parecía conformarlo.
Yo: "Qué querrá decir este?"
Y entonces hice todo mi esfuerzo por portarme bien, quería hacerle caso, de verdad. Lo seguí mirando fijamente, todo el tiempo para no perderme nada, tratando de entenderlo (creo que hasta en mi cara se notaría la fuerza que hacía por entender)...

Pero el tipo seguía cada vez más rápido y con más ímpetu: arriba, abajo, arriba, abajo... Y yo cada vez más lento, acercándome muuuy lentamente, hasta llegar a ir casi a 5 km por hora ... el auto por poco se paraba... corcobeaba, saltaba... (pero no se paró, como buena conductora que soy, jajaja) .

Al llegar casi a su lado el cana seguía con sus señas y me miraba fijamente (Ya estaba muy serio y concentrado sólo en mí, ya no miraba para ningún otro lado, sólo a mí)...

Hasta que llegando lenta, muy lentamente, a su lado, al pasar junto a él le pegué con el parabrisas en la mano y seguí... después dándome vuelta para pedirle perdón por el espejito retrovisor...jajajajaja... Y cuando miré ví que el que venía atrás mío había parado, era para dejar pasar un auto que salía del control...

O SEA QUE QUERÍA QUE FRENE... PERO POR QUÉ NO PUSO SU MANO EN MODO STOP!! (brazo estirado hacia adelante con la mano tiesa mostrando la palma hacia el conductor)

9 bombones para mi alma:

Evinchi dijo...

¿a qué el agente era hombre????, es que siempre se equivocan con las señales que nos mandan, eh.

jejejeje. ;)

pd. muy chulo tu dibujo simpson, el mío no es tan bonito, por abajo de mi blog anda si lo quieres ver. besos.

Jok€r dijo...

jajaja era mas facil que haga el stop que toda la mimica que contaste...
un beso nos leemos!

Caminante dijo...

Acabo de encontrar tu blog... siguiendo links por todos lados. Muy divertido! Te estare visitando!

caracol dijo...

También he llegado aquí siguiendo ligas. Me identifico en algunas cosas! Me gustó, pues.

Colores dijo...

Evi: Era hombre!!! jajaja
Ahí voy a buscar tu simpson!!

Joker: la verdad que sí, estaba haciendo cualquier banana! jajajaj
besos

Paulina: muchas gracias y bienvenida entonces! ya anduve por tus pagos! Lindo tu espacio!

Caracol: Bienvenida también! Y por lo que leí en el tuyo yo me identifico con algunas tuyas...!
Volveré por allá! besos

Dorn dijo...

recuerda nena, los hombres son de marte y las mujeres de venus

Colores dijo...

Dorn: Tal cual! besos

Anónimo dijo...

a mi me paso una vez que venía en moto (en contramano) y justo me cruzo un patrullero. El tipo empieza a hacerme señales con las manos y yo, que soy tan cuadrada. lo saludé y seguí viaje.
menos mal que no me siguieron, me hubieran hecho una multa, pero por bruta!
beso

Colores dijo...

jajaja... te imagino ahí saludando!! y el cana (?) seguro quedó desconcertado y por eso no te siguió!!jajja
besos, coqueta

 
Design by Pocket