sábado, 1 de diciembre de 2007

Los parecidos

sábado, 1 de diciembre de 2007
Dentro de muchas teorías que tengo generadas a través de años y años de observación es que hay una cantidad limitada de partes del cuerpo, es decir: bocas, ojos, orejas, manos, piernas, pies, narices, etc. Que se repiten y que como las combinaciones sí son infinitas dan por resultado diferentes personas.

No quiero decir que haya poco, debe haber miles pero a lo que me refiero es que son limitadas por ello se explica que varias personas tienen por ejemplo la misma boca, y todo el resto del cuerpo es distinto.

Hay bocas en forma de V (con piquito en el medio), bocas finitas y largas estilo rayita, labio de churrasco, boquita frutilla, boca tamaño normal, grosor intermedio... etc.

Sobre narices podemos encontrar las que ya todos conocemos, no? para qué empezar a hacer un listado de ellas... orejas lo mismo: grandotas y pegadas, las ya famosas estilo dumbo, las estilo dumbo pero más sutiles (de este tipo eran las de un bisabuelo mío y todos sus nietos, hay una foto graciosísima de familia en la que está el abuelo parado entre todos sus nietos y TODOS TIENEN LAS MISMAS OREJAS) por suerte quedaron en el camino y no me llegaron!! Orejas pequeñas y pegaditas ya casi que son parte de la cabeza, las hay tamaño intermedio con grosor y forma intermedios, otras estilo señor Spock -no se de qué peli es pero ví sus fotos- (conozco uno que las tiene así, y cría ciervos -no se a qué vendrá el cuento pero ya que estoy les paso la data-)
Grandes culos y piernas palito, culos pequeños y grandes macetas, hombres con colas normales, hombres con bandeja trasera.

Pies finitos y largos, pies empanada... dedos del pie con meñique flaquito y que se mueve por cuenta propia, otros con meñique deforme, otros que se mueven en conjunto... Brazos redondeados por donde se los mire estilo muñeca pepona, brazos ondulados y formaditos...

Bueno, si sigo la lista es interminable... pero lo que quiero decir, vuelvo a repetir, es que de cada cosa hay cantidad limitada.


Pero tambi'en hay fallas de la naturaleza y es cuando dos personas salen igualitas, hasta mi marido tiene su clon. La primera vez que lo vi casi me desmayo, por un momento pense que era su hermano perdido. Aunque no podria definir si cada parte del rostro es igual o es igual puesto en conjunto pero parte por parte no...

Este video es uno de los tantos que preparan semana a semana en TVR, un programa que miro cuando puedo. Me mato de risa con los clips que arman. Estos se denominan "Como dos gotas de agua" y hay un montón, yo escogí este al azar. Por Dios no se lo pierdan, es para morir de risa!



Por ejemplo yo tengo los dientes torcidos estilo "cuatro colmillos" y encontré mucha gente que los tiene exactamente igual. De todos ellos hay algunos que son conocidos. Lo curioso es que todos los que tienen los dientes así me caen bien... jajajaja

Uno de ellos es Billy Corgan, de Smashing Pumpkings, gran banda además!


Y tambi'en como Steve Buscemi, Perros de la calle, Pulp Fiction...


Y como una modelo de la d'ecada del 80, Raquel Mancini.Todas las fotos que encuentro son de las tetas (en eso s'i que no me parezco..jajajaja), ninguna de los dientes. Y como no viene al caso no pongo foto entonces.. :DDD

15 bombones para mi alma:

Evinchi dijo...

Hola clon...jajjaja, yo tambien tengo los dientes torcidos a los cuatro colmillos, jajjajaa. Y cada vez más...las muelas del juicio de abajo, están enterradas y me empujan los otros dientes.

Bueno, yo tengo manos bonitas, orejas bonitas, nariz bonita, boca bonita....pero juntándolo todo no es tan bonito. jejejjee, Muaaaaaaaaaaaaas.

LA Gaby dijo...

deberías investigar sobre la reflexolgía china. ellos dicen que dependiendo de como se ve el rostro o sus partes en las personas, puedes saber sobre su personalidad, por la forma de su nariz o hasta de las arrugas que se ven en su frente.
existe también la reflexología sexual, es una gran herramienta sobre todo para el juego jejeje.

mi papá quien es quien me habló sobre esto me dijo que las personas menos confiables son aquellas que llevan un lunar de carne en el centro de su frente, pues son ellos quienes tienen cerrado su tercer ojo y pueden ser dañinas para quienes se acerquen a ellos. ;)

Zanzara dijo...

Es alucinante cómo dos personas pueden parecerse tanto... Yo conozco a un chico que igual igual al hijo de Adolfo Suárez, es increible!!

Yo tuve ortodoncia, pero si no, mis dientes también tendría los dientes como si los hubieran tirado de lejos, jajaja!!

Besos!!

Luli dijo...

Colores: Necesito tu voz y la de tus Amigos en mi blog

Gracias

Anónimo dijo...

Incluso tenemos por ahí un gemelo-a, dicen. En el universo. Los que se cruzan se quedan de piedra...
Me gustan tus reflexiones.

caracol dijo...

Un día, mi mamá me llamó al celular, preguntándome si llevaba como 6 meses de embarazo (la había visto esa mañana). Al parecer un primo hermano me vio cruzando la calle, embarazadisima, le dijo a su mamá, quien llamó a mi mamá para preguntar... mi primo me sigue preguntando donde tengo escondido al sobrino... y yo pensando que era la única que podía tener este adefesio de nariz!

paz!

Kyra dijo...

Una vez vi en una tienda a una muchacha que se parecia mucho a mi!! pero mas jovencita, yo no podia dejar de verla por que era tan parecida a mi que era extraño... muy extraño...

Un abrazo!

Colores dijo...

Evi: qué risa!! Tal vez viene de ahí que me caés tan bien y ni siquiera te ví... conexión de cuatro colmillos mordedores a la distancia!!!
Re muakkkssss!

Gaby: Que interesante tu aporte, mujer! Voy a investigar a ver que encuentro!
Sobre el lunar... me da escalofríos!!
Besotes!!

Zan: jajajajaa!!! Bueno, ya somos tres sólo que usaste los aparatos y se te arreglaron, qué risa!
Yo también tuve aparatos sólo que no los usaba :P
Besoss!!

Luli: OK! Pasaré por allí

Kiddo: (sos Beatrixxxx???) jajaja
Gracias antes que nada! Algo había oido sobre eso pero no conozco muy bien la historia ¿Es una leyenda? Me gustan esas cosas

CAracol: jajajajajaja!!!! qué bueno eso, por Diosssss!!!
Ahora en serio: ¿Dónde lo escondiste? jajaja
besotes!!

Kira: Qué loco eso!! vos sabés que ahora que me acuerdo una vez ví una foto de mi tía cuando tenía mi edad y flasheé porque era como verme a mí misma en una foto de hace 40 años y con gente desconocida! (igual esto son los parecidos de familia que no entraría dentro de estas reflexiones!)
Muchos besos!

CurroClint dijo...

Jajajajajaj...
Sí, siempre se dice ue todos tenemos al menos un doble.
Soy de los que opinan que las imperfecciones son las que transmiten belleza.
Un beso, 4 colmillos.

Jok€r dijo...

jaja hay una teoria que dice que todos tenemos a nuetro clon exite! en fin espero no encontrarmelo jaja salutes1

caracol dijo...

ya, pues... la realidad es que me lo comí... ay noooo, es que no puedo hacer ni chiste de esto!!!!

pero yo te digo algo, que me veo bien linda embarazada, según me dicen.................... o_O

buaajaaaa-a-aaa!!
paz, colorada

Dorn dijo...

A mi me dice que soy idéntica a Cher.. será por loca? todos tenemos un gemeolo por ahi deambulando.. mientras no me la tope de frente puedo seguir mi vida... si no, la agarro segurito a besos..

N i g r o m a n c i a dijo...

Muchas gracias por tus palabras, espero que sigamos compartiendo aficiones por la belleza y por los temas humanos. No te conozco pero siento a la distancia que eres una mujer luminosa y amante de sus hijos, eso es lindo..

Cuídate... ya subiré más fotos, como siempre, una foto, una historia.

Un abrazo

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

A mi tambien me parece (como alguien menciono) que la belleza esta en esos detalles "feos" para mi unos dientes chuecos o un lunar o esa nariz espantosa te dan ese toque unico e irrepetible
Saludos

Colores dijo...

Curro: Sí, estoy totalmente de acuerdo con vos, las imperfecciones de las personas son lo que más gusta..
Besos 4 colmillos. Cuidado con los ojos! jjajajaja

Joker: Debo decir que si mi clon anda por el mundo me gustaría encontrármelo (espero que no sea cierta la leyenda esa de que te volvés de piedra, No quiero ser estatua!!!)
SAludillos!!

Caracol: jajajajajajaja!!!... Bueno, te permito ese tipo de comentarios porque yo suelo decir cosas por el estilo...
Será cuestión de probar cómo te queda la panza... :O... jajajajaja
Besos

Dorn: Es verdad que te parecés!!! Por lo menos por foto se te ve que sí... y si te lo dicen...
Bueno, ojalá te la encuentres algún día!!! jajaja
Besos

Nigromancia: Gracias por pasarte por aquí. Muy lindo tu comentario.
Andaré por tu blog a ver nuevas fotos con sus historias!
Besos

Alejandrina: Es cierto, estoy completamente de acuerdo con eso, esas características son las que más te diferencian.
Mis dientes me gustan así!Yo siempre digo que si alguna vez me tienen que sacar uno de estos dientes quiero un postizo igual que el que tenía, no derechito... jajajaja
Besos y gracias por pasarte por aquí!

A todos: perdones pero no anduve con mucho tiempo para leer ni para escribir... Ya espero poder volver a la normalidad!
Besos

 
Design by Pocket