sábado, 17 de noviembre de 2007

Meme

sábado, 17 de noviembre de 2007

Recibo gustosa este meme que me envía Caro. Hay que escribir 8 cosas y pasarlo a 8 personas. Así de simple, así de sencillo, así de rendidorrrr...

Una duda: ¿A quién se le ocurrió este nombre feo "meme" para ponerle? Me suena a mamadera, meme es lo que tomaba cuando era chiquita...

1. Tomo mate (amargo) al levantarme, después del desayuno, antes y durante el almuerzo, y después de almorzar, por la tarde, en la merienda y después de la merienda, antes de la cena y después y antes de dormir... mientras duermo no puedo, lástima!

2. Me encantan los autos deportivos (no tengo pero algún día tendré) No se nada de motores pero de diseño los que más me gustan son los Honda! Y me encanta manejar rápido y salir primera en los semáforos.

Una vez, cuando tenía 17 años, y mis amigas y yo acabábamos de sacar el registro de conducir, salimos en el auto de una de las chicas (era del hermano en realidad) a mojar a la gente porque era carnaval. Manejaba una de ellas, no yo, en un momento empezó a salir humo del motor, íbamos rápido y ella nos decía: "uy, chicas, miren! sale humo!" y nosotras a coro: "síiiiiii, que buenoooooo!!!! dale, dale con todo!!!...." jajajaj... y seguimos ...hasta que lo fundimos!!

3. Fui infiel a todos los novios que tuve (no porque no los quisiera, eh? hasta me iba a casar con uno, que duramos 6 años y todo) sólo que era más fuerte que yo. Menos a mi marido, ya con él me puse las pilas, la cosa iba en serio. (y es cierto, eh? aclaro que él ni lee mi blog, ni sabe cómo se llama)

4. Me dan mucha impresión los roperos o placares ajenos, y ni que hablar los de los hoteles, hosterías, etc. Ni loca los abro ni pongo una prenda adentro... y si llega a hacer frío me moriré ahí congelada antes de tocar una de esas frazadas que guardan en esos roperos o armarios para esas ocasiones.

5. Soy una llorona. Cualquier cosa me emociona y me hace llorar, y cuando digo cualquier cosa no exagero: una vez jugando a un juego de mesa donde tenés que adivinar personajes leí un fragmento de cuántas peleas tenía ganadas un boxeador y no se cómo me emocioné con eso y se me caían las lágrimas mientras se me fruncía la pera haciendo pucheros. Además si tengo hambre o sueño (como los bebés) también lloro. Pero no me gusta que me vean.

6. Me molestan mucho las superproducciones del cine Hollywood, me enferman!!! Odio esas películas carentes de autor, y de las que no se puede sacar nada más que lo que se ve, que no tienen profundidad y que no te dejan nada para pensar porque son estúpidas... sólo tienen unos guiones excelentes (que funcionan bien a nivel teórico), mucha plata para la realización y actores famosos pero no me las puedo creer, me es imposible meterme en la historia, me dan risa.

Hace unos cuantos años que directamente dejé de alquilarlas para no enojarme cuando las veía(tal vez me esté perdiendo alguna buena pero lo prefiero antes de tener que soportar miles horrendas) Algunos ejemplos: Buscando al soldado Ryan, el día de la independencia...
7. Soy obsesiva con la comida. Lavo las verduras con lavandina y las frutas antes de comerlas las lavo con detergente y después las pelo. Y además tengo en mi cocina un infaltable desinfectante para manos.
Siempre miro los vasos adentro antes de servirme a ver si están bien lavados y en los restaurantes los repaso con una servilleta.

8. Hablando de memes... tomé mamadera hasta los 6 años (ey, ey no me culpen a mí, estamos??) todavía me acuerdo de tomar mi mamadera antes de ir al colegio!

Cómo odiaba ir al colegio! ... nunca terminé jardín de infantes... uy si se hace obligatorio voy a tener que rendir preescolar!

Bueno, hechos mis deberes, les paso la bola a todos los que quieran hacerlo, pero como tengo que decir 8 ahí va:

Evinchi (ya sé, ya sé... pero igual hacelo, daleeeee)

... bue, diez...

17 bombones para mi alma:

Jok€r dijo...

mmm y si vas con tu hijo a preecolar? juntos! seria una buena idea para terminar!.
Infiel... mas fuerte que yo? de los cuernos y de la muerte...
y con lo de las pelis estamos igual pero yo las veo de todas formas, prefiero alfuna europea que me deja algo para pensar , pero cuando uno no tiene ganas asi estan la otras como Dejavu! ajaj un saludo nos leemos

Lina dijo...

Tanto ver memes y ya tengo mi primero. Qué ilusión! (seguro que esta frase cambia cuando me hayan llegado mil...). Mi único problema es que no sé si voy a tener ocho personas a quien pasar... bueno, ya veremos... me voy a mi blog a ponerme la pilas, a ver que sale.
Gracias por acordarte de mi!!!

Selma dijo...

mmm... Pretty difficult to understand all these eight facts for me...
I'm trying though!
And... It seems i have to do the same! So: writing eight facts about me, and asking other eight people to do the same?
Good!
I promise I'll do it!

:)

Lina dijo...

Se me olvidó... contestando a tu pregunta. Mi ciudad se llama Linares.

Elenilla dijo...

No se a quien se le ocurrio la palabreja meme, pero no dice mucho la verdad.

De verdad tu marido no lee tu blog? El mio es mi fan numero uno, aunque nunca ha dejado un comentario.

Te tomare el relevo a partir del lunes cuando suelte a los enanos en el cole.

Besos

Kyra dijo...

Me encanto leerte!! te vistare seguido...

Que es un meme? es la primera vez que escucho hablar de el

Saludos!

Kyra dijo...

Por cierto! te agregue a la lista de blogs que leo... si quieres que elimine el link, me avisas?

Gracias!

Colores dijo...

joker: síi, y yo quiero ser la abanderada!!!
??? eh?? no te entendí que quisite decir... que cosa de los cuernos y la muerte??
besos, nos leemos

Lina: Me alegro que te pongsa contenta porque ya creía que sólo a mí me divertían!
Ya lo leí!! mañana te comento allá, si?
besos

Selma: you said it!: writing eight facts about you, and asking other eight people to do it
I´ll visit you to read it later... and i will try to write mine in english!
kisses

Ele: No, no lo lee... bueno... ya demasiado que me escucha todo el día... para que encima tenga que leerme! jajajaja.. un chiste! ya le dije que se ponga las pilas que esto así no va!!;)
ok, no hay apuros!! además es para el que quiera hacerlo, no hay compromisos!
besos

Kyra: gracias por tu visita! meme es como un cuestionario o una boludez como esta que se pasa de unos a otros y todos se te quejan de que les toca hacerlo... jajaja...
cómo me va a molestar que me pongas en tus links? para nada! es un halago para mí! te pondré en los míos! saludos y después te veo!

caracol dijo...

oye, oye... apenas voy descubriendo lo que es un meme. y vi caracol escrito en tu lista de 8 personas, pero... es que habrá otro caracol... o es para mi??? para mi?!? para mi!!!
esto seria mi primera vez, tambien! aclaramelo, porque no me quiero ilusionar. mi apellido es moluscus-cuscus :P

LA Gaby dijo...

ok!!!!! voy a mi blog este rato para hacer la "meme" (y si... tampoco entiendo de donde vino el término...)

CurroClint dijo...

NOOOOOO... NO QUIEROOOOOO... Además son sólo 8, me quitas a mí... Ay los memes...
Curioso, yo empecé a ser fiel a mis parejas a partir de los 33...
Besos

Sole P dijo...

Me mató la número cuatro!!!!!!!
Y en la cinco coincido totalmente!! El hambre y el sueño, entre otras cosas, me provocan llorar...

Colores dijo...

caracol: Los otros caracoles que conozco están en mi jardín y no tienen blog... jajaja.. sí, sí, síii es para tí!!!!
Ilusionate tranquila que es para vos: Caracol Moluscus-cuscus...ajjajaja
besos!!

Gaby: pasé de pàsada y ya lo miré rapidito.. más tarde con tiempo lo leo y comento como corresponde! Ya estás menos enojada?? besotes miles

CLint: :? jajaja... no es una obligación tan sólo invitación! te quito y ya, si?
Besos

PD: Fiel desde los 33? Bueno, nunca es tarde, no? Me parece importantísimo ser fiel.

Caro: ay, menos mal que puedo compartir con alguien ese sentimiento bebil!!! ... bueno, me voy a comer algo entonces... jijiji

Caminante dijo...

Te prometo que apenas puedo cumplo con tu tarea :D...

Gringuita Quiteña dijo...

Hola te visito por primera vez, me encanto lo sincera que eres en tu profile jeje ademas es chevere conocer un poquito mas a la gente que uno lee por medio de los "memes" (estoy de acuerdo, horrenda palabra).

Evinchi dijo...

Ay nooooooooooo, que no tengo yo el cuerpo para memes. joooooooooooo. Apúntamela en por hacer. ;)

Jok€r dijo...

hay un dicho que dice de los cuernos y de la muerte no se salva nadie... eso es lo que quise decir!! un beso nos leemos!

 
Design by Pocket