domingo, 16 de septiembre de 2007

YO?

domingo, 16 de septiembre de 2007
¿Qué me pasa cuando estoy sola y tengo un momento para conectarme con mi interior? Es la pregunta que últimamente da vueltas todo el tiempo en mi cabeza... tal vez sea porque desde que empecé a escribir nuevamente (hace muchísimo que no me sentaba a escribir) vuelvo a mirar hacia adentro... pero no encuentro a la misma persona que escribía antes... hubo cambios... mchas cosas le pasaron a esa persona y al haber tenido un corte, una desconexión, ahora que me reencuentro no soy la misma. Y no se si pensar como antes o pensar como ahora... en mi interior encuentro pensamientos desordenados, desconectados entre sí, una mezcla de pasado y presente, una mezcla de mi propio ser que es lo que era pero además es algo que no era... bueno, no se si se entiende mucho... yo más o menos lo entiendo...
Miro hacia mi interior y encuentro un kaos que necesito ordenar pero siento que necesito mucho tiempo todavia y cuesta mirarme porque no se qué camino tomar... creo que tal vez con este ejercicio de escribir pueda comenzar a ordenarme... a redescubrirme y a no tener miedo de quedarme sola y encontrarme conmigo y ver que soy una desconocida para mí.
A veces me describo pero después pienso: Esa que digo que soy me parece que era... y esa no existe... ahora soy otra... ¿O soy la misma un poco nublada?

1 bombones para mi alma:

Anónimo dijo...

estamos en la misma :S
es una lucha!

 
Design by Pocket