viernes, 14 de septiembre de 2007

Hoy respiro profundo y siento...

viernes, 14 de septiembre de 2007
Escrito el 1 de Septiembre de 2007

Cuando me deprimo me gusta pensar que es un momento pasajero, que si no atravesara esos sentimientos no podría disfrutar de la felicidad cuando me llega.Cuando estoy feliz me gusta estarlo y sobre todo recordar momentos de tristezas y de esa manera disfrutar aún más la felicidad.Cuando estoy mal siempre pienso que podría estar peor, eso me alivia la mayoría de las veces...Cuando estoy mal también pienso que todo tiene solución, que es algo químico en mi cerebro...Cuando estoy feliz a veces me gusta no pensar en nada más que en la felicidad que siento y saltar de alegría, adoro saltar de alegría frente al espejo!Hoy estoy felíz! Es un hermoso día! Hay sol y ya se huele la primavera!! Hoy empezamos a cumplir promesas incumplidas de paseos que quedaron postergados!!!Voy a salir a la puerta de mi casa con el mate en la mano a sacar a mi perra...Tengo una bella durmiente en la cuna y mis dos hombres se fueron a ver una peli...Los esperaré con la comida lista!!!Qué lindo es este sentimiento de la felicidad y obtenerlo de las cosas cotidianas!!Que lindo tener a las personas que más amo siempre conmigo!!!Que lindo es ser feliz!!!!

0 bombones para mi alma:

 
Design by Pocket