sábado, 15 de septiembre de 2007

Cosas raras

sábado, 15 de septiembre de 2007
Debo confesar que tengo un fantasma en mi casa... No es algo nuevo... yo ya lo sabía desde que vivimos acá (hace 6 años) pero recién este año mi amorcito me dijo: "Es verdad, tenés razón, acá en la casa hay un fantasma" ...de la nada se abren puertas... y siempre siento como esa sensación de que no estoy sola o que de repente a mi costado pasó algo velozmente y cuando miro obvio q no hay nada... (esto no me pasa en todos lados, me pasa acá) Igual está todo más q bien con él.. no se quién será pero es buenito y no molesta para nada... Pero hoy pasó algo loco... (los chicos ven cosas q nosotros no xq a medida q crecemos nos vamos desconectando cada vez más del mundo espiritual) estaba con mi peti en mi habitación, estaba a oscuras porque ya eran como las 8 de la noche y todavía no habíamos prendido las luces cuando de repente en un rincón se prendió una lucecita amarilla muy chiquita, era bien finita... fue un segundo... a mí me pareció verla pero me creí que había sido una ilusión óptica mía y no le di bola pero mi peque me dice: viste la lucecita, ma? y empezó a decir que "ese cubito no duerme y despierta a los chicos para jugar" ... Cosas raras... mmm...

2 bombones para mi alma:

Anónimo dijo...

en mi casa pasa algo parecido, pero mi tíos (en diferente momento obvio) murieron acá.
De todas maneras yo un día me raye y le dije (obviamente hablaba sola, porque no había nadie mas) "Mira, ya se que esta era tu casa, pero ahora es mía. Así que si te queres quedar, todo bien, pero no me jodas"
y se ve que entendio, porque ultimamente esta todo mas que tranquilo.
loco no?

Colores dijo...

q bueno! voy a probar hablarle... porque además me parece que se quien es. Acá vivía mi profesora de inglés, yo venía a clases cuando era chica y ella vivía con un hermano que durante mucho tiempo estuvo enfermo (los dos re viejos, no?) y ella lo cuidó hasta que falleció... Yo lo ví un par de veces nada más, no lo conocía pero me parece que es él. Igualmente está todo bien... salvo esas pequeñas cosas pero podemos convivir sin duda.

 
Design by Pocket