sábado, 15 de septiembre de 2007

Hoy es un día especial

sábado, 15 de septiembre de 2007
Hoy a la noche fuimos a la casa de mis suegros! Mi suegra llegó de viaje y me trajo MI PERFUME SOÑADO!! Ese que me quiero comprar hace 3 años y que siempre lo miro pegada a la vidriera de la perfumería, que siempre miro el precio para ver si algún día me alcanza, que cada tanto paso y pregunto por ese perfume para que me pongan un poquito! Que una amiga lo tiene y cuando la veo la abrazo un poco más q al resto para que se me pegue el olor (y se me pega el perfume al abrigo entonces huelo ese cachito de tela en donde quedó apenas pegado el perfume) SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! ESE PERFUME ES EL QUE TENGO PUESTO AHORA!!! Y lo puedo oler todo lo que quiero!!! No lo puedo creer!!! Poruqe adoro este perfume! Y cuando siento un rico olor ya me pongo de buen humor!!!! asique por unos cuantos años voy a estar siempre de buena onda!!! (xq pienso hacerlo durar y al que lo toca le corrrrrto los dedossss)
Aparte... nos explotó el auto volviendo, nos dejó en la calle a la 1 de la madrugada con nuestros pequeñines, el principito estaba re contento, una novedad para él... algo inusual, hablaba hasta x los codos (que es algo que no le cuesta demasiado) y la princess estaba en su huevito con los ojos abiertos mirando para todos lados. Nosotros dos empujábamos el auto hasta que nos encontramos con unos polis recopados que nos ayudaron, nos empujaron como 5 cuadras hasta una estación de servicio y le dijeron a los de la estación q éramos conocidos para que nos dejen dejar el auto ahí hasta mañana (la verdad, que buena onda!) y después nos mandaron un remis!! Bueno, llegamos fulminetis... Lo que sí parece que la turbi (así se llama el auto) reventó mal...

2 bombones para mi alma:

Anónimo dijo...

y que perfume es?
Yo uso el montana y es hermoso también, te re entiendo!

Colores dijo...

Mmmmmm es rico el Montana... El que me trajeron es el Blue de Ralph Lauren... estoy a full todo el día embebida en perfume... me lo pongo hasta para ir al almacén

 
Design by Pocket