jueves, 20 de septiembre de 2007

Primavera

jueves, 20 de septiembre de 2007
Hoy salió el sol... pude verlo a través de mi ventana recién abierta después de casi un año!! justo hoy vinieron a arreglarla!! Para poder dejar entrar el sol en mi living... Vi las hermosas flores naranjas de mi planta trepadora "ojo de poeta" que se fue subiendo por las rejas...pude ver el sol atravesando las hojas de mi árbol de alcanfor al fondo de mi patio... el sol iluminó los verdes brotes de mi olea fragance... las enredaderas están empezando a crecer con fuerza...nacen las primeras hojitas... tiernas... verdes... llega la primavera y mi mundo se llena de alegría, mi patio se llena de colores y el árbol de la puerta de mi casa que era muy chiquito y parecía haber perdido la vida hoy está repleto de brotes... Amo la primavera!!! Espero poder empezar a sentir pronto el olor de las flores de la quinta de enfrente!!! Ese perfume de primavera y de carnaval!!!
Quiero dejar crecer el césped y cortarlo para sentir su perfume... Mañana quiero abrir esa enorme ventana que me transporta al afuera y sentir el sol inundando toda mi casa!!!
Mi bebotina cerraba sus ojitos al sol, sus enormes pestañas eran casi transparentes y su pelito colorado brillaba...
Mi principito jugó en el living, escuchó música, hizo fiaca en el sillón... todo bañado de sol!!
Mi amorcito llegó a la noche pero está ansioso por sentarnos todos al abrigo de la primavera que pronto llega!!

PD: Cuando mi mamá era chiquita mi abuela se ponía feliz de que llegaba la primavera y entonces cantaba: "llega la primavera, llega la primavera" y mi mami entendía: "llega la prima Vera, llega la prima Vera" y se preguntaba quién sería esa prima que ella no conocía!!!

2 bombones para mi alma:

Anónimo dijo...

cuando yo iba al secundario, soliamos salir con un grupo de chicas todos los viernes. y estaba de moda el tema de Maná "Hechicera".
Bueno, una parte del tema dice: ...es una hechicera, una seductora..."
y mi amiga siempre lo cantaba: "...es una hechicera, pudo ser doctora..."
nunca la pudimos convencer de que esa no era la letra.

Colores dijo...

jajajaja!!! ...pudo ser doctora!! Que personaje!

 
Design by Pocket