viernes, 14 de septiembre de 2007

A la hora de dormir

viernes, 14 de septiembre de 2007
Escrito el 30 de Agosto de 2007

De bebé no dormía nada... 20 minutos y dos horas estaba despierta.. de día y de noche. Por suerte me tocó una mamá muuuuy paciente que se bancó todo eso. Se ve que ahí comenzaron mis problemas con el horario del sueño... no me puedo acostar antes de las 2 de la mañana... sencillamente imposible!!! Después estoy destruida todo el día... para colmo mis bebotines se despiertan a las 8!!

Algunos de mis diálogos de hoy:
Hoy la llamé a mi mamá x tel y como me daba ocupado le mandé msj xa que me llame, pero me puse a usar el teléfono, entonces ella hizo sonar mi celu y yo corté el teléfono y la llamé para ver qué quería (?????)
Mi mamá dice: -"pero vos me pediste que te llame y me da ocupado.. qué querías?"-
Yo: "Me me había olvidado que te pedí q me llames..."-
Mi mamá: -"Y que querías??"-
Yo: -ay... No me acuerdo...-

Después llamo a un señor para que venga a hacer un arreglo, le doy dirección y teléfono y me dice: -Bueno, entonces la llamo el lunes...-
yo: -Pero... tiene mi teléfono??-
se hizo un silencio del otro lado del tubo.. -si... no me lo diste recién?-
(y yo no me acordaba que le acababa de dar el número!!!): -mmmmmmmnnnnnnno se...-

2 bombones para mi alma:

Anónimo dijo...

Yo tampoco me puedo domir a la noche

Anónimo dijo...

yo estoy igual, no duermo... y durante el día estoy hecha una marmota.
me olvido todo, estoy cansada... pero bueno, no se como cortar el circulo, así que la piloteo
suerte!

 
Design by Pocket