martes, 25 de septiembre de 2007

Tú me tienes a mí y yo te tengo a ti

martes, 25 de septiembre de 2007
Tú me lees a mí y yo te leo a ti...
Tú me conoces? Yo diría que sí, tal vez hasta más que yo...
Hasta más que los míos...
Yo te conozco, en las profundidades de tu ser donde no quedan más que tus pensamientos solos contigo...
te conozco en ese lugar donde donde nadie más entra salvo tú a rescatar lo que escribes seriamente
para aquellos que se detengan a leerte y no te conocen... (en el sentido que todos le damos hasta que aparece otro "yo te conozco") ...
Pero también muchas veces ese otro tú que me lees a veces no eres quien yo leo... qué raro!! sí, porque a veces yo conozco a quien no sabe que existo... y tú me conoces... y muchas veces yo no se que existes... y que me lees...

Ese conocer no se parece al otro... sí te conozco pero no... no te conozco pero sí...
-me encanta dar vuelta los significados y las palabras-
... aunque aveces lo que escribo no lo lee nadie o lo que escribes nadie lo ve... y queda en el olvido...
y en algún rinconcito del alma que tal vez ya nunca vuelvas a pisar... es tan grande el alma que para recorrerla toda necesitas más que la vida, mucho más que eso... o abocarte tu vida a recorrerla solamente... creo que algunos lo logran... los iluminados... aquellos que logran conexión con su interior...
Un recorrido por el alma de las personas es esto... tú recorres mi alma con tus ojos y yo recorro la tuya encontrada al azar... o que vuelvo a ti porque me pareces bien, porque me gusta leer tu ser o mirarte, tus imágenes, tus recortes, cómo ves tú la vida...
Entonces Yo te conozco aunque crea que no y Tú me conoces... mucho porque has leído algo que no dije nunca... has visto algo que yo sólo se y siento... algo que quienes me conocen no saben, no lo ven...
Y si no hay quien lea no importa, este es un camino que puedo recorrer sola en perfecto estado, es un camino que podré recorrer conmigo en el último de los casos, cosa que no es poca, estar sola conmigo es más que mucho... es un camino largo y con múltiples senderos para escoger y que dura toda la vida... es un camino que me llevará a la armonía de mi ser, lo presiento...lo sé..

0 bombones para mi alma:

 
Design by Pocket