sábado, 22 de septiembre de 2007

Mi principito...sucio

sábado, 22 de septiembre de 2007
Hoy estaba haciendo "un trabajo" (como dice él) con plasticolas de colores. En realidad yo ya le había dicho que se tenía que bañar pero me dijo que primero tenía que hacer eso porque se iba a ensuciar. Así que lo dejé que juegue un rato con las plasticolas. Estaba pintando en la mesa de la cocina mientras yo cocinaba y en un momento le digo:
YO: - Fijate de no ensuciarte el buzo con plasticola!-
(Hay una propaganda de Ala, de un robot que sale a jugar afuera y salta en el barro y juega bajo la lluvia y después en realidad es un nene. Bueno, esta propaganda a él le llama la atención y el otro día me preguntó y yo le contesté que el robot es un nene y que la propaganda le dice a las mamás que los nenes no son robots y que tienen que dejarlos que jueguen y se ensucien)
entonces ahora prosigo con lo que me respondió:
"Pero ¿No escuchaste lo q dijo la propaganda? Que tenés que dejar a los niños ensuciarse"

1 bombones para mi alma:

Selma dijo...

your "principito"?
Is he your son?:)

I was in Rome for the "Notte Bianca".
Every year in September there's a nigth during which everything is open in Rome, museums, palaces, churches, shops. Musicians & actors play everywhere and all the inhabitants and tourists stay out until the morning...
That's why there was so much crowd outside and why roman people working was so stressful and unpolite!

I looked for "invento" on an on line dictionary and borrowed your game for my blog too!:)
Have a wonderful week-end!

S.

 
Design by Pocket