miércoles, 13 de febrero de 2008

Premio

miércoles, 13 de febrero de 2008
Estoy aquí de regreso y con un premio! Esta sorpresa viene de parte del blog Tomadas de la mano de Milagros Sánchez (Mila: prefiero llamarlo "tomadas de la mano" porque en mi vocabulario no suena muy lindo decir "cogidas")

Muchas gracias por este detalle!!!!!

La finalidad de este premio es dar a conocer blogs. Los otros blogs que recibieron este premio son:
Ciudad de Mujeres
Cultura lesbiana
De noche (no) todos los gatos son pardos (LeCaprice y otras amigas suyas)
Diluída (Caro)
Entregada a Ella
True Frog
Wildearth's weblog
Welcome to the matrix (Matilde)
Nada en especial (Patricia)
Comunidad Manizales (Fer)
Té la mà Maria - Reus
Mujeres en barricada (Marcela)
La vie en Noir
A queer life
Vivir sin ti (Valerio)
Waipueduca (Waipu y Carolina)
Amor (Santiago)
Ferret
imaginariA (Gerardo Omaña)
Catarsis Luminicus
Esta boca es mía (Nara)
En el otro lado del mundo (Iza)
Palabritas no más (Paz)
Los silencios de Luli
Cánticos del infierno
La distancia no es el olvido (Manuel -Tuccitano)
Palimpsesto (Belmar)
Pinche Vida
Al son de unos tacones
Al's photo life
Buxara Libros Les
Aires Abiertos
Literata Roja
La chica de la luna (Nati Wolf)
Putas y princesas (Eva y Miriam)
Retoryo
Cine Cuentos... blog de Mónica
El Poe Diario
El Jardín de Diana
Vivir con corazón (Aurora)
Revolución en las manos
Beauty freaky girL (Krispo)
Medicina; ciencia de la incertidumbre y arte de... (Tierra)
Imaginación (Antonia)
Crónicas Terrestres (Jesús)
El blog de Fini
Bisagra a bisagra
Lesbiana ¿a medias?
Mi sitio Con-Sentido

5 bombones para mi alma:

Anónimo dijo...

Te agradezco tu buen hacer al evitar nombrar así mi blog, ya que también otra amiga argentina me explicó que allá se utiiza "tomar" cuando se quiere decir llevar a otra persona de la mano y que esto de "coger" suena despectivo.
Al final lo cambié para evitar malos entendidos. Lo que ocurre es que la dirección en Google no la sé cambiar.

Anónimo dijo...

Y por supuesto me encantó darte este premio, ya que tu blog rebosa ternura, sinceridad y muchos coloresssssss...ja,ja,ja,ja,ja
Besitossss arco iris!!

Colores dijo...

Hola amiga!
Igual yo se que en España se dice de esa manera, y cuando lo dicen uds. no me choca porque se que es así, sólo que cuando lo tengo que escribir yo... no puedo.. jejejeje
Para cambiarle el nombre a la dirección es sencillo: vas a "personalizar" (arriba a la derecha), luego la pestaña "configuración" y por último "publicación". Sólo que todos los que te tengan linkeada no van a poder acceder a tu página!

Gracias por tus palabras sobre mi blog!!
Muchos besotes!!!

Natalia Cartolini dijo...

Gracias por la mención también, jeje. El tiempo que viví en Nicaragua, también aprendí que decir, ya sabes la otra palabra, en vez de decir "tomadas", es como feo =P y ahora que vivo en Ecuador eso es normal, supongo que se trajeron esa palabrita desde España, pero la verdad yo no me atrevo a decirla, que trauma, no? Saludos

La Chika de la Luna.

Colores dijo...

Hola Chica de la Lun:
De nada! Mmmm, sí, acá no da decir esa palabra.. nunca se usó, se sabe que en España, por lo menos, se usa y es bien tolerado, pero decirla uno... por lo menos a mí naturalmente no me sale.
Besotes y gracias por pasarte por aquí.

 
Design by Pocket