martes, 26 de febrero de 2008

Feliz aniversario!

martes, 26 de febrero de 2008

Es el aniversario de mi amiga Evinchi. Cumple 5 años con su marido y esto es para ellos.

6 bombones para mi alma:

Lina dijo...

Muchas Felicidades para Evinchi!!!

Pasaré por su blog para felicitarla desde allí también.

Besitos

Evinchi dijo...

jJAJAJAJAJAJJA. Estás relocaaaaaa.

Muas, muas, muas, muas y muas.

Muchíiiiiiisimas gracias, eres un amor. Qué regalo más lindo.

El aniversario fué el 24, pero como dice mi marido, nuestro aniversario es todos los días, y hoy ha vuelto a serlo un poco más con tu regalo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

pd. mil veces mejor que los alfajores. ;))))))

colmar dijo...

Y me alegro que le vaya tan bien a esta feliz pareja. Y que no acaben aquí los homenajes. Que se repita el año que viene que eso será sintoma de felicidad. Se lo deseo.

Todo un detalle por tu parte esta entrada a tus amigos.

Besos felices.

Anónimo dijo...

No faltaba más ¡feliz aniversario! también de mi parte.
Besos multicolores ;))

Colores dijo...

Lina: Besotes!!!

Evi: De nada!!!! Me alegro que te haya gustado!!!
Una cosa no quita la otra (por los alfajores) jejejeje
Muaaaaaas!!!!!

Bonsai: Oh! que lindo comentario!!!! Gracias, linda!! besotes!!!!

Mila: Y gracias por el tuyo también!
Besotes a tí!!!

Dorn dijo...

pos felicidades!! yo el 29 de abril cumplo 8 años de casada, 10 de arrejuntada y 12 de conocernos y amarnos.

 
Design by Pocket