martes, 19 de febrero de 2008

MEME

martes, 19 de febrero de 2008
Este Meme me lo pasó Zanzara y está un poco vencido, lo encontré tarde, PERDÓOOON. La cosa es más o menos así: Hay que contestar las dos preguntas y pasarlo a otros 10 blogs, todo en menos de 10 minutos.
Como me gustan hacer este tipo de boludeces me pongo contenta y lo hago. Ahora, Zan no esperes que lo pase porque después todos se me rebelan... que lo haga el que quiera, estamos?

1- ¿Qué te gustaría que te regale tu pareja?
Un salto en paracaídas!!! Ya ya ya! Ahora mismo! Mañana como mucho!

2- ¿Qué frase le dirías al recibir el regalo?
Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo muuuuucho
te adoro, te adoro, te adoro, te adoro, te adoro con toda mi alma...
muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak.. Te veo en un rato!!!


Bueno, ... está bien, elijo total si no quieren no lo hacen, estamos?
LINA
MILAGROS
EVINNNNCHIIII
DORN
CARACOL
ALEJANDRINA
KYRA
ELENILLA
CAMINANTE
KARY

10 bombones para mi alma:

Evinchi dijo...

Noooooooooooo, me niegoooooooooo.

Ya sabes cloncita, que soy antimemes.

Si tenés curiosidad...¿te lo contesto por aqui¿¿¿ ;)))

Muaaaaaaaaaaas.

Lina dijo...

Tesoro, no te molestes pero no me siento con fuerzas de hacer este meme... el día de San Valentín no me salió como yo esperaba y las respuestas no serían nada buenas.

El próximo tal vez... BESITOS

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Linda, no lo habia visto, te lo pongo aqui mismo por aquello de la rapidez:
Que te gustaria que te regale tu pareja?
Un viaje para el y yo solitos... sin bebes... a donde sea!!!!!!!!!!

Que frase le dirias al recibir el regalo???
Eres un rey y el mejor por siempre... jamas se me hubiera ocurrido algo asi (jijiji)

Gracias por pensar en mi...

kary dijo...

Este meme viene a cuento del San Valentínnnn ,un poquillo tarde jajajjaja, vale que yo tampoco lo hago??? el próximo que me pases palabra que sí que lo hago.
Es que esto de los memes no me va mucho.
besos

caracol dijo...

No lo había visto... no tengo pareja! No puedo contestar esto... pero quiero a alguien que está lejitos y me gustaría que viniera a verme... eso quisiera... lo querría todos los días que estuviera aquí.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... Me tocó un nuevo Meme!!!!!!
¡Dios mío qué casualidad otro Meme!
Fuera de bromas te respondo aquí:

1.- ¿Qué te gustaría que te regale tu pareja?:
Un viaje a algún país exótico que no conozca.

2- ¿Qué frase le dirías al recibir el regalo?:
¡Vennnnnnn aquí que te coma a besossssssssssssssssssssssss!

Bueno ahora no me dirás que no cumplí tu mandado...ja,ja,ja,ja

Besos multicolores y divertidos!!

Fini Calviño dijo...

buenas respuestas, sin duda

Colores dijo...

Evi: Ay, sí, ya lo se!!! Pero no por eso voy a dejar de nominarte!! jejejeje... Sí, dale contestalo acá!!
Muuuuuaaaaass para vos, linda!!!

Lina: :( Qué pasó?? Bueno, espero que prontito te sientas mejor!!
Muchos besotes!!!!!

Ale: Buen plan!!!! Sos una compradora!!!jejejeje
miles de besos!

KAry: No te digo? Ves? al final nadie se copa... Es cierto, era para San Valentín.. pero bueno, el amor es de todos los días!
Besotes!
PD. Seguí viendo tus fotos en Picasa, la verdad: buenísimas!!!

Caracolilla: ... y ese hombre? dónde ha quedado??

Mila: Qué romántica!! Sí, gracias por cumplir!!!
Besos arcoiris!

Fini: Gracias!! Bienvenida a mi tierra!
Besos

Evinchi dijo...

1. Flores, por sorpresa. Me haría mucha ilusión.

2. ¿frase???, sin palabras...me lo como a besos.

Un besote mi cloncita.

Dorn dijo...

ays tengo tarea atrasada!!! ufff.. lo hago, pues!

Que me gustaria que me regalara?
- Un viaje solitos a la playa, pero que me diga: no podemos irnos en avión, porque quiero que estrenes esta camionetota!!!

Qué le diría?
- Te daré tu recompensa del lado de mi cuerpo que mas prefieras.

eh? que tal? jajaja.. soñar no cuesta nada, va para ambos...

 
Design by Pocket