viernes, 29 de febrero de 2008

viernes, 29 de febrero de 2008

Siento que me estoy brotando... estos abogados... (perdón si hay alguno que está leyendo, pero es la verdad, ¿Qué le voy a hacer?) todo el mundo es abogado pero resulta que no encuentro uno que me de pelota... ¿qué es lo que pasa???

Ayer sufrí un inconveniente muy gracioso! No se rían!... se me lastimó la oreja de tanto hablar por teléfono... Admito que soy una persona bastante telefónica, pero con todo este tema del laburo... ya estoy sobrepasando los límites normales de comunicación telefónica, se está tornando un poco insano. Durante el día de hoy tuve que usar la otra (pero si sigo así se me va a terminar lastimando también) jejejeje

Qué incómodo usar la derecha!! La izquierda, pobrecita, no puede más, ni siquiera la puedo tocar, está toda colorada y me duele mucho....

8 bombones para mi alma:

caracol dijo...

a mi así me pasa con la nalga derecha, tu crees? :D

es que me siento más hacia un lado que hacia el otro....

jaja

besos babosos

paz! y animo, tú.

caracol dijo...

por lo del trabajo y los abogados, es que ellos no saben ser de otra forma, pobres.

Kyra dijo...

Caracol tiene razon, los abogados no saben ser de otra forma...

Se que dijiste que no nos rieramos de tu oreja, pero honestamente si fue gracioso... perdon :)

Animo! tenle paciencia a esta pobre gente

Fini Calviño dijo...

y yo que odio el teléfono... saludos

Colores dijo...

Caracol: Ahhhh.... ves? es por algo que me caés tan bien... veo que tenemos tantas cosas en común... vos la cola, yo mi oreja.. en fin, por algo somos amigas bloguers...jejeje
Besos babosos

Kyra: Niña, sí, no queda otra, es para reírse..:D ahora ya estoy mejor, ya no me duele x suerte..
Abogados... son un mal necesario, no?

Fini: mejor, así no sufrís peladuras de oreja.. jajajaja

Zanzara dijo...

Jooo.... yo soy abogada... pero no soy tan mala, de verdad.... Es una imagen equivocada que nos persigue....

Un beso!

Colores dijo...

Zanzara: es verdad eso también, todo el mundo tiene mala onda con los abogados y no son todos así...
Si estuvieses más cerca te contactaria... jejeje... igual conseguí después de 5 intentos fallidos la entrevista que quería y el abogado me escuchó... veremos que se puede hacer, pero al fin me dio bola!
Besos!!

Dorn dijo...

y por que no te compras una diadema reinita? valen como 100 pesitos. aunque no entendi.. el abogado es para que te sobe la oreja o que???

 
Design by Pocket