miércoles, 13 de febrero de 2008

miércoles, 13 de febrero de 2008

Hola! Hace tanto que no escribo!!!! Ganas no me faltan pero tiempo sí. Escribí algunas cosas mientras estaba de viaje pero quisiera hacer un post tranquilita y seleccionar algunas fotos. Después hablaré de mis vacaciones.
La verdad es que no paré ni un segundo salvo algunas noches para leer un poquito los blogs amigos. Llegamos el viernes por la noche y dejamos todo revoleado en el living. El día sábado: dormimos como osos, fuimos al super a equipar la heladera y a la noche tuve una despedida de soltera de una amiga. Ordenar la casa: cero
Domingo: visita a mis suegros el día entero, vovlimos tarde y los niños, demasiado acostumbrados a dormirse a cualquier hora, se durmieron como a la 1 (hay que cambiar la rutina de las vacaciones urgente!!!) Ordenar la casa: cero
Lunes: arriba a las 7 y a trabajar. Viajé como una sardina enlatada o como ganado, lo que más les guste. El tren tardó 20 minutos en llegar (como siempre, porque SIEMPRE hay algún problema) y todos subimos desesperados. Me echaron del trabajo... :) !!!! Sí, estoy contenta, siento una liberación... 8 largos años ahí! Un poco me apena, me gustaba hacer ese trabajo, era divertido, era lo mío... pero bueno... desde hace rato también tenemos dando vueltas otros proyectos, por fin voy a poder dedicarles tiempo! Y porqué me echaron? porque me cambiaron las condiciones de trabajo (yo iba 3 veces x semana) y quieren que vaya todos los días, cosa que por el momento es para mí imposible. Ordenar la casa: cero
Martes: Turno con dentista de mi niño xa control. Y yo, tan práctica que soy y siempre simplificando todo, me lo busqué a hora y media de mi casa. Toooodo el día dedicado a eso. Ordenar la casa: CEROOOOO
Por favor necesito ORDENNNNNNNN!!!!! ORDEEEEEN, POR FAVOOOOOOOOOR!!!! TIEEEEEMPOOOOOOO, POR FAVOOOOOOR!!!!
Ya pronto escribo algo con más tiempo y esmero!

15 bombones para mi alma:

Evinchi dijo...

Holaaaaaaaaaaa. ya estás en el blog de vuelta.

Muas, muas y muas, cloncita linda.

Relax, relajate unos días y después te leemos.

Felicidades por el premio, y ah, veo que has puesto reloj, jejejje, pero...¿es la misma hora ahí?, o ahora es de noche¿¿¿¿ aquí tb. son las 10.30, pero am. Que lio.

bueno, muchos besitos linda.

Caminante dijo...

Coloreeeeees! Te he extrañado un montón! Visitaba y visitaba el sitio y no aparecias, hasta que leí un comentario de alguien que dijo que estabas de vacaciones...

Espero que hayas disfrutado las vacaciones... y por la casa, pues ya habrá tiempo. Hay cosas mas importantes, no?

Lina dijo...

Tiempo para visitar a los amigos y poner el blog al día!!!

Fotitos de tus vacaciones please!!!

Me alegro de tener te vuelta. Besitos

Anónimo dijo...

Me ha encantado volver a tener aquí en tu blog noticias tuyas, lo que ya no me ha gustado nada es que te hayan despedido de tu empleo de ocho años ¡qué forma tan vulgar de echarte! porque al menos podrían haber tratado el asunto con más delicadeza y dándote otra oportunidad que estuviera en un término medio... EXPLOTADORES!!!

Tu familia ya veo que sigue bien, de lo cual me alegro.
En cambio la limpieza de la casa y el orden CERO...ja,ja,ja,ja Bueno, todo se andará y seguro que con el tiempo libre que tienes ahora quedará perfecta, tampoco es cosa de obsesionarte con la limpieza y el orden ¿no te parece?...
Muchos besitosssss arco iris!!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Te extrañaba!!!!!!!!!!!
Que bueno que volviste, relax, para ordenar la casa no hay prisa... el desastre no se ira a ninguna parte
Besos!!!!!

Kyra dijo...

Que bueno que ya regresesaste!! se te extrañaba mucho...

Por cierto que no tiene nada de malo tomarse unos dias para descansar de las vacaciones no crees?

Besos!!

Lina dijo...

♥ Feliz día de San Valentín ♥

Qué tengas un día BELLO!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Desde la epidermis del verso
que acompaña estas palabras,
hoy esos locos querubines
de alas de papel rosa
me acompañan
para colorear tu sonrisa
y regalarte felices instantes
de plácida compañía.

¡FELIZ DÍA DE LA AMISTAD Y DEL AMOR!

Besos arco iris :))

CurroClint dijo...

El tiempo, para organizalo, medirlo, controlarlo... Y para todo lo contrario. Menos mal que escribimos.
Besos

caracol dijo...

bueno tenerte de regreso... espero que tu tormenta haya pasado!

te extrañe!

Colores dijo...

Evi: Hola!!!!! sí, puse un reloj!! ...pero me parece que anda con la hora del que visita porque a esa hora qeu me dejaste el mensaje no eran las 10:30pm acá... jajajajaj no se cómo arreglarlo! me parece que tengo que cambiarlo!
remuaaaaaaaaaaaaaaasssss, bonita!

CAminante: Por suerte pasamos unas lindas vacaciones! La casa cada vezestá peor pero en fin... ya habrá tiempo! jajaja
Te debo una visita! ya que aún no pude terminar de hacer mi recorrida habitual!
unos días de locos y persiguiendo a un abogado! jajajaj
besotes y espero q andes bien!

Li: gracias, mujer!! ya pronto nuevo post!

Mila: sos una indiscutible luchadora social sin dudas!!! si estuvieras más cerca te pondría de abogada! jajajaja!! Sí, la verdad es que fue un bajón y para colmo el tipo me trató re mal! Se ve que tiene un problema con las mujeres porque a otra compañera también la trata mal, un idiota!
LA casa tendrá que esperar un poquito más!
Besotes coloridos!

Ale! Todavía ni pasé por tu casaa! tendrás que perdonarme!
Tenías razón, el desastre no se fue a ninguna parte, es más, parece como si se reprodujera mientras dormimos! asquerosillo!!!

Kyra: Y sí, las vacaciones nunca vienen mal. Aunque ahora no estoy descansando mucho
Besotes!

Lina: Y Felíz día para vos también!!! Qué hicieron para celebrarlo?
Besos!!!

Mila: Qué hermosas palabras!! gracias por ellas!
Besos para vos también y Felíz día!

Curro: Siempre tan ciertas tus palabras!
Te mando un besote!
También me falta pasar a visitarte!!

Caracol: Y que la tuya también haya pasado, linda!
te dejo besos

Evinchi dijo...

Me gusta ese lindo reloj, como dibujado por manos infantiles.

Al final sí cayó algo, me puse malita (infección de orina), y al volver del médico....una caja de bomboneeeees. :))))


bueno ahora ya se que ahi son las 7:10¿...de la mañana''¿¿¿¿

besooooooooos.

Elenilla dijo...

Que bien que hayas vuelto, te extrañaba!

Siento que te hayan despedido , pero si tu estas bien, aprovecha para descansar y ordenar la casa. Pero sobre todo usa el tiempo libre para escribirnos mas post, tienes que contarnos las vacaciones.

Besos

Tierra dijo...

Hola tierra de colores... Aca estoy visitandote. Espero todoeste bien.
Saludos

kary dijo...

qué alegría volver a leerte,,ahora a organizarte....
besos

 
Design by Pocket