martes, 19 de febrero de 2008

Nacimiento

martes, 19 de febrero de 2008

Anoche nació el bebé de mi amiga, una de las Zucoa. Tuvo un largo embarazo en reposo en su casa, y hace 10 días comenzó con contracciones y la internaron. Por suerte nació sanito y ellos están muy felices. Mañana voy a conocer a esa nueva personita!

Acorde al tema, dejo para que vean esta publicidad (que no entiendo de qué es, si alguien lo sabe por favor ¿me lo dice?) es para morirse de la risa!!!


7 bombones para mi alma:

kary dijo...

me alegro por tu amiga, que bonito traer una nueva vida a este mundo.
Por lo del vídeo es superdivertido, yo no sé lo que significará realmente, pero como últimamente en España se dan tantos casos de maltratos infantiles, a mí me recuerda a eso, que le pega al baby y el padre sale en su defensa, y al final el nº de tlfno. puede ser el de ayuda a maltratos.
Eso es lo que yo creo y quiero que sea,a lo mejor es una cosa totalmente diferente.
besos

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Creo, por lo que entendi, es que los padres somos capaces de todo por proteger a los hijos, y que un examen de rutina puede prevenir de una discapacidad auditiva.... pero me parecio muy exagerado!!!!!! no se pero yo no estoy a favor de la violencia bajo ninguna circunstancia....

caracol dijo...

Que bonito, un amiguito más para tus hijos, no?
Y si está muy buena la publicidad jajajaja

un saludote

caracol dijo...

okok, no es porque yo apiye la violencia, pero imagino que los papás pueden sobreactuar cuando ven a sus hijos lastimados.

Yo dijo...

Enhorabuena a tu amiga!

Yo dijo...

Enhorabuena a tu amiga!

Colores dijo...

Kary: GRacias!!! sí, puede ser eso... no alcanzo a leer qué dice el texto del final... También pensaba q puede ser q hay cosas que les hacen a los bebés al nacer q para los padres pueden ser un horror pero q son necesarias,no?
BBesos!!

Ale: Si, no? Tal vez q hay exámenes de rutina que son necesarios pero que pueden ser un tanto violentos o invasivos?
Yo tampoco apruebo la violencia pero no exagero.
Besos

CAracol: Sí, un amiguito más para el grupete. Ya son 9 niños Zucoos.
Tal cual! Muchos sobreactúan y se enceguecen..

Enfermera: Muchas Gracias!!! Y bienvenida! Besos

 
Design by Pocket