sábado, 5 de abril de 2008

Pequeñas cosas de la vida cotidiana

sábado, 5 de abril de 2008
Sí, tiré el ramo y me perdí...
Perdones... hace un par de semanas que no escribo, leo poco... siento que las extraño...
Hoy hablaba con Caracol sobre eso... y por eso aunque más no sea escribo algunas líneas.
Ando con un par de cosas que me tienen la cabeza ocupada y no tengo ganas de escribirlas porque aburren... y no quiero pensar en eso... sigo con el tema del trabajo.. pero ya encontré abogado... que lo adoro! me atiende, me escucha y me dijo algo que me encantó y que no me había dicho ninguno de los otros 6 que fui a ver: "estoy dispuesto" y "sí, se puede hacer algo" Buenísimo!!!
Vamos a bautizar a mi pequeña y se me ocurrió hacer todo yo (porque yo lo hago mejor que nadie además de que así nos ahorramos unos pesos). Los souvenires, las tarjetitas y las tortas las voy a hacer yo (de brownie con dulce de leche y merengue italiano -ésta es mi preferida, lleva un kilo de dulce!!!! mmmmmm- Lemon pie, torre de piononos y mouse de chocolate -del casero, nada de cosas sintéticas- y un arrollado que yo lo llamo "Zafarrancho" que lleva merengue, crema, frutillas -en este caso serán duraznos porque ya no estamos en época- y mascarpone. Mmmmmmmmmmmm!!! bueno, además de que la torta principal la voy a hacer y decorar yo.. Vamos a ver qué pasa...
Por otro lado vengo desde hace tiempo queriendo cambiar la plantilla de mi blog pero no encuentro una que me guste mucho mucho, hay una que me gustó bastante y que aunque los colores no sean mis preferidos, creo que la voy a usar..

14 bombones para mi alma:

Fini Calviño dijo...

Que te salga todo muy bien. Saludos

Lina dijo...

Yo también te extraño, espero que todo te salga como deseas.

Un besote!

caracol dijo...

oye, a mi se me hace que deberias ser pastelera (o tortera, como se diga allá)... un tipo de torta más y la gente no se va a creer que es un bautizo si no el "opening" de tu pastelería =)

besos, babas

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

hiciste que se me llenara la boca de agua!!!!!!!!!
que rico, que todo te salga divino!!!!

Jok€r dijo...

a veces las cosas salen bien y a veces no tanto... pero todo se acomoda, creo... un beso nos leemos!

Ceteris Paribus dijo...

Se me ha antojado esa torta. Qué te parece si me invitas y te ayudo? De paso podemos ayudarnos a no pensar en 'eso' que tanto nos agobia y ya. Asunto arreglado. Para eso estamos las mujeres, o no?

Por cierto... lo que ustedes llaman dulce de leche, nosotros decimos en méxico "cajeta". Jajajaja!!! Me matan de risa esas confusiones del español entre países. =)

Schwa dijo...

http://www.finalsense.com/services/blog_templates/
Full caras nuevas para el blog :D
Ánimo.

Caminante dijo...

Wow! Todo suena riquísimo. Espero que todo te salga muy bien y lo disfrutes. Hay algo especial en sentir que uno mismo hace las cosas, porque aunque no salgan "perfectas" el hecho vale mucho mas que eso.

Toma muchas fotos y las compartes, ok?

Colores dijo...

Fini: GRacias!!!! Besos

Lina: Gracias!! Hace un montón que no paso por allá... Ya pronto volveré.
Besos

Caracol: JAJAJAJAJA síiiii, entre las vocaciones frustradas debí haber puesto también "pastelera" me ENCANTA cocinar dulces y postres!!! Es que soy bien golosa!!

Besos bobosos

Ale: jajajaja GRacias!! TE juro que si pudiera te mandaría pero no creo que llegue en buen estado

Besos!!!

Joker: Sí, totalmente, yo creo que todo se acomoda, siempre en algún momento se acomoda
Besos

Ceteris: Mmmm... síi y con ese cafecitop que tenés en el perfil...
Dale, vení!!! que necesito una mano!
Es el famoso "dulce de cajeta" jajajaj síii, para mí es re cómico porque "cajeta" no es muy linda palabra por aquí sería una manera fea o vulgar de llamar a la vagina... jajajajajaj
Besos

Cschwa
GRacias!!!! voy a pasar a verlo en breve!
Sludos!

Caminante: Cierto! las cosas valen mucho más cuando las hace uno mismo y estoy contenta por haber decidido hacerlo..
Obvio!! DEspués subo fotos

A todas: gracias por visitarme, perdones que estoy medio colgada, pero ya protno pasaré a visitar a cada uno y espero retomar el ritmo!
Miles de Besotes!!!!

Dorn dijo...

ok, así si avisas sí te damos permiso, anda ve, haz tus cosas, tomas fotos y nos vienes a contar como salió todo. besitos!!!

LeCaprice dijo...

Que mejor que hacerlo y organizarlo tu, seguro que saldra todo bien...me hizo gracia esa palabra "arrollado""...y los cambios siempre vienen bien...un besito

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal te dejé un comentario aunque quizás esta blogosfera se lo ha tragado...ja,ja,ja Bueno, no importa, te deseamos que esa torta, pastel o como lo llaméis allá te quede fantástico y no te olvides de guardarnos unos trocitos que somos muy golosas.
Besos multicolores de nuestra parte.

Zanzara dijo...

Qué alegría me da ver que alguien está contenta con su abogado y que hasta le aprecia!! Ojalá te salga todo genial, lo del abogado y el bautizo, que por lo que cuentas los dulces estarán de muerte.

Mil besos!!

PD: Yo también ando buscando plantilla nueva, pero es que no sé descargarla...... si es que la informática y yo somos incompatibles.....

Colores dijo...

Dorn: Gracias por el permiso!!! Ya Volví, pronto me pongo al día!
Besotes!

PD: Ya comencé a subir las fotos!

Lecaprice: Sí, nada puede salir mejor que cuando todo lo hace una misma!
jajajaja arrollado... por un auto? por ej. sería allá, no?

Besotes

Mila: Claro, les guardé una porción para cada una, las tengo en el freezer.. después subo la foto..
Y además justo es el cumple de Bonsai! Un trocito con mucho chocolate para ella!
Besotes a las 2!!

Zanzara: Sí, estoy muuuuuy contenta con mi abogadooooo!! Me da bola!!! Ya mandé el telegrama y ahora a esperar a ver que pasa!
Todo salió excelente! Estoy comenzando a subir fotos!
Besotes y suerte con tu blog y la plantilla nueva!

 
Design by Pocket