lunes, 21 de abril de 2008

1 Cortito

lunes, 21 de abril de 2008
Nunca me gustó el color marrón. Nunca tuve nada de ese color, ni ropa ni cosas... peeeero ahora me está gustando. Estoy vieja

8 bombones para mi alma:

Lina dijo...

A mi me pasa igual pero con el rosa. De pequeña odiaba ese color, solo las niñas tontas se vestían de rosa... yo era demasiado marimacho para ese color. Ahora me encanta. Tan solo hay que echar un vistazo a mi blog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Horacio dijo...

noooo!!!! resistí!!!!

yo estoy recontraviejo y lo sigo rechazando

Colores dijo...

Lin: Uyyy sí, a mí también me pasaba eso con el rosa!!! jajajaja.. y la foto de tu perfil sin ir más lejos..
Ahora me gusta pero no lo puedo usar en ropa...
Besotes!

Servidores: No gracias, ya tiré

Horacio: jajajaja!! Te juro que trato!!! pero cada tanto me pasa algo como esto y me digo... oh,no!!!..
Besos!

Anónimo dijo...

Me parece a mi que lo que te está gustando es el color CHOCOLATE por lo rico rico que está...ja,ja,ja
Si tú eres vieja entonces yo seguro que podría ser la abuela de Caperucita.
Besos multicolores de nuestra parte.

Fini Calviño dijo...

Ayssss la edad, la edad! (a mi tb. me pasa lo mismo, pero con otras muchas cosas...)

Colores dijo...

Mila: siii, jaja...tanto chocolate me acordé del marrón!
jajaja, noooooo..
besotes coloridos para uds!!!

Fini: ayyyy, sii, y para colmo no se puede hacer nadaaa!

caracol dijo...

a mi me gustan mis botas de cuero cafe!! y el cinto! y mi bolsa tejida de noseque cafe!!

hay cafe que es bueno!

 
Design by Pocket