miércoles, 16 de abril de 2008

miércoles, 16 de abril de 2008
Más fotos en breve!

7 bombones para mi alma:

Lina dijo...

Desde que te pusiste a trabajar me tienes muy abandonada. Te echo de menos...!!!!

Espero que estés bien. Un besote.

P.D. Vendré a ver esas fotos. Ven a verme tu en cuanto tengas un ratito...

Zanzara dijo...

Eso es, que hay que ver lo que ensucian y desordenan los hombres parar hacer un simple café!!

Un beso!

Sole P dijo...

Qué linda está tu nuevo hogar!!!

Renovarse es vivir, no?

Dorn dijo...

jajaj que bella La Mamma!!

caracol dijo...

puedes mandar en la mia tambien, si quieres!

Colores dijo...

Hace un tiempo había contestado y ahora mi mensaje no estáaaaa!!!! Pero qué pasa con este bloggerrrrrr??
Bueno, acá voy de vuelta:
Li: Ya, ya volví!! Yo también te extraño!!
Besotessss

Zan: Sí, jaja por eso lo mejor es que nosotras tengamos control sobre eso...
Besos

Caro: graciasssss!!! Sí, son necesarios los cambios!!!
BEsoss

Dorn: Gracias!!! que dulce!
Besotes

CAracol coliflor: Con todo gusto!!!! Qué platos te gustan? mmm Creo que tendré que aprender a cocinar un poco de comida mexicana... que por cierto ME ENCANTAA!!!!
Besotes

Kyra dijo...

Me encanta el uevo aspecto de tu blog!! me parece muy acogedor :)

 
Design by Pocket