miércoles, 16 de abril de 2008

Al fin mi cambio de aspecto!!!

miércoles, 16 de abril de 2008
Ahhh... Que lindo se siente... Es como haber pintado mi casa o haberme cortado o teñido el pelo... tener ropa o zapatos nuevos, o hasta diría haber cambiado el auto sólo que no puedo pasar los cambios, ni usa combustible...

5 bombones para mi alma:

Lina dijo...

Me encanta tu nueva plantilla. Es que a mi la de los circulitos como que no me gusta demasiado.

Besitos!

Laura dijo...

Lo importante es que con el cambio te sientas feliz y tengas a las musas en marcha. Y el color te ha quedado muy fashion.

Te mandamos besos felices.

Gracias por tirarme de la oreja.

Zanzara dijo...

Joooo..... qué bonito, me encanta la nueva imagen de tu plantilla!!! Me requetechifla!!!!

Pero cómo lo haces?? yo lo quiero hacer y ya has visto lo que me ha pasado... Snif... bueno, lo seguiré intentando.

Un beso enorme!

Colores dijo...

Lina: Gracias!!! :( no te gustaban? ayyy, a mi sí... pero bueno, hay que cambiar de vez en cuando..
Mua

Bonsai: Gracias! Estoy contenta de como quedó..
Espero q hayas pasado un muy felíz cumple!!
Besotes!!

Zan: Bueno, ya ves.. te quedó hermoso el blog.
Besotes!

Elenilla dijo...

Que bonito tu cambio de look! Me gusta muchísimo.

La has hecho tu? Ya nos contarás como.

Besitos

 
Design by Pocket