miércoles, 19 de marzo de 2008

Yo me quiero casar, y ud?

miércoles, 19 de marzo de 2008
Dado que andan dando vuelta muchos casorios entre los bloggers (no entre ellos sino sus familiares...) Y todo esto me trajo a la memoria el mío... tan lejano ya... Ayy.. cuánta ilusión, cuánta nostalgia... Una cosa que me pone feliz es pensar que si volviera el tiempo atrás, lo volvería a hacer sin duda!




El 10 de Febrero del 2001 me casé con mi media naranja... nuestro bichito casamentero no le picó a ninguna de las chiquis (mis amigas del colegio) en cambio se fue a picar a las Zucoa (mi otro grupete de amigas).
Ese bichito ya murió hace rato, no logró picar a todas... Este año una de las chiquis (la número dos recién) decidió formalizar su relación mediante el casamiento. No fue mi bichito la que la llevó al altar sino que fue por impulso propio... Después les dije "espero que este nuevo y reluciente bichito pique a alguna otra de ustedes" porque quiero tener otro casamiento en el cual sea AMIGA de los novios, da gusto ir a esos casamientos en donde la fiesta es tuya, donde nadie te mira como diciendo "mirá a esta desubicada bailando como loca, no la conoce nadie" Noooo, en el casamiento de los amigos podés ser el rey o la reina de las pistas y danzar como quieras y en el estado que quieras porque sos un invitado importante!!!

Un post de Caro sobre el tema del ramo me hizo recordar la tirada del ramo en mi casamiento, que fue mortal.
El casamiento fue de día, en un campo hermoso, por suerte el día estaba espectacular por lo que para el ramo fuimos afuera. Me explicaron "tenés que contar hasta tres y hacer que lo tirás, pero no lo tires, amagá un par de veces" Ok, todo muy sencillo... eché una miradita a las ubicaciones de mis solteras predilectas, que serían mi "blanco", pero al momento de tirarlo, lo revoleé a la mierda, bien lejos, con todas mis fuerzas, cuando me doy vuelta estaban mis amigas mirándome desconcertadas, con cara como diciendo "te fuiste a la mierda, ahí si que no llego" y veo al fondo, allá a lo lejos revuelo y griterío... sale una batalladora resignada a no obtenerlo después de haber peleando con dos compañeras mías del trabajo hasta que al final sale una con el ramo en alto y con cara de "heme aquí la vencedora", la otra quedó despeinada en el suelo.
Malestar general entre mis amigas y corría el rumor de que la triunfadora había jugado mal, que lo había quitado primero de las manos de una amiga, se oían reclamos de que vuelva a tirarlo porque había hecho trampa.

Lo más gracioso de todo fue cuando vimos la filmación... lo pasamos en cámara lenta varias veces, descubriendo a cada pasada más cosas para morirnos de risa. El ramo voló por los aires cual cohete espacial directo a la luna y fue a caer allá por el fondo, donde terminadba el patio y comenzaban los canteros, dentro de los cuales cayeron estas dos chicas, que ya sin delicadeza y perdiendo toda compostura, estaban con el vestido levantado hasta las axilas y dejando ver hasta su alma, piernas entremezcladas en alto, tironeos y gritos...
Hasta que la ganadora logró salir de la lucha libre, toda despeinada y semi desnuda... dejando atrás, caída en combate a su rival... habiendo obtenido el bendito ramo.

15 bombones para mi alma:

AtHiNyA dijo...

Yo no sé.. Sé que quiero pasar el resto de los días con el amor - hombre de mi vida, pero eso de casarme no lo sé, me gusta pensar que soy muy chica todavía para hacerme bolas con eso..
Que gusto, en verdad que gusto, que sigas convencida de hacerlo mil veces. En estos tiempos, da alegría sincera encontrarse con gente como tú. Excelentes días, saludos!!

Dorn dijo...

jaja esas peleas por los ramos, yo nunca en mi vida me levanté a agarrar ninguno. Pues que divertida se escucha tu boda, yo desgraciadamente lo hice tan al aventón que no tengo ni fotos ni videos, si acaso creo mis amigas me regalaron 2 fotos que ellas tomaron y es todo, por eso me quiero volver a casar, para tomar más fotos. jeje :P

Waipu Carolina dijo...

Me encantan los buenos recuerdos, los que dejan sonrisas, emociones, historias en común, alegrías. Me encanta que fueras feliz en tu boda y que sigas estándolo siempre.
un besote

Elenilla dijo...

Yo me casé demasiado joven y si ahora volviera a hacerlo no tendría esa boda. Me dejé convencer y al final no me gustó demasiado el resultado.

De mis amigas y primos solo se han casado 2 y mis 3 hermanos creo que no quieren. Así que no tengo bodas a la vista. Y mi ramo se lo dí a mi abuela que estaba enferma y no pudo ir la boda.

Besos

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Colores, son esas fotos reales de tu boda???? si es asi, se ve todo fantastico... pero no te imaginaba rubia!!!!!
En mexico se acostumbra entregar un ramo a la virgen en la iglesia y el otro es para salir linda en las fotos, creo que yo tire un arreglo de las mesas... es que no tenia planeado hacer ese tipo de cosas que son las mas divertidas...
Besitos

caracol dijo...

Yo he atrapado 3 ramos, sin peleas (porque soy altísima) y me perdí la aventada de ramo en la boda de mi hermana porestar hablando por teléfono en el baño!

Siempre he dicho que nunca me voy a casar, siempre me han dicho que seré la primera (cosa que ya no pasó) y siempre he pensado que eso de casarse no debería de hacerse... pero cuando sé de historias como la tuya y siento tanto amor (como en la de mi hermana), pienso en lo hermoso que es eso de querer a alguien lo suficiente para querer compartir tu vida con alguien.

viva el amor! (tan cursi que soy, carajo!)

muchos besos!

Roky Rokoon dijo...

que lindo que debe ser ese momento, tan especial y sublime
da envidia, de la linda
beso

Ceteris Paribus dijo...

Me encanta aventarme por el ramo no por la promesa de tener una boda, sino para empujar al resto y estar en el 'ojo del huracán'; me encanta la euforia de las mujeres en ese momento! Creo que he encontrado la técnica para atraparlo porque llevo más de 8 ramos en mi colección, ja!
Tal vez por eso no tengo novio...

Beso!!!

Laura dijo...

Me alegra que sigas siendo feliz y que lo volvieras hacer a día de hoy, lo de casarte, es como tocar el cielo todos los días al lado de tu amor. Me alegro mucho.

Te mandamos besos felices.

Colores dijo...

Athinya:
Gracias x tus lindas palabras! lo del casorio tiene que venir natural... que se yo, si llega, llega, sino no... No es algo programado, yo no tenía planeado hacerlo... surgió.
Pero sos una niñita para andar pensando en casarte ya, no?
Hay miles de cosas para hacer antes...
Besos!!

Dorn: Leí sobre tu casamiento y no podría haber sido más dulce... lástima lo de las fotos, podrían hacer un segundo casamiento para algún aniversario!
Besos!!

Waipu: Gracias!!! Que hermosas tus palabras! Besotes!!

Ele:
A qué edad te casaste? Bueno, pero veo que formaste una hermosa familia y que sos feliz... es lo que importa, no?
Besotes!

Ale: Si, son reales! Te parezco rubia? no, debe ser el efecto de la luz... medio colorada tal vez, por eso "Colores" jejejeje
Que risa lo de tu ramo! yo hubiese preferido tirar un arreglo de las mesas, así me quedaba con mi ramo de recuerdo!!

CAracol:
:((( cómo pudiste perderte la tirada del ramo??!
Sos muy alta??? jaajjaja no te imaginaba así!
Viva el amor y nunca digas nunca!!! jajajaja
Que para mí "casarse" también es convivir, ehh?'??
Besos!!

Roky: ..menos mal que es de la linda!!! Así pus sí! jajajajaj
besotes!

Ceteris: jajajajajj Sos una maestra en el arte de atrapar ramos!!! Qué grandeeeee!!!!
Yo nunca atrapé ninguno :(
Sólo me gané un anillo en un cumpleaños de 15 pero no me casé con ese novio que tenía entonces... en fin..

Bonsai: Gracias, lindasss!!!
Besos felices y multicolores para ustedes!!!

kary dijo...

qué buenos recuerdos, a que parece que hayan pasado siglos???? pues imagínate yo que me casé en el mienio pasado allá por 1994...,yo el ramo lo di a mi hermana, ella no se lo imaginaba y se quedó boquiabierta...
besos

Dorn dijo...

donde estáaaasss?????

Zanzara dijo...

Yo me casé hace menos de un año, y repetiría ahora mismo. Fue sin duda el dís más feliz de mi vida, todo salió perfecto y fue divertidísimo, todos mis amigos, todos los de M. y nuestras familias, fue maravilloso.

Pelea por el ramo no hubo porque yo se lo di a mi prima a ver si le pica el bichito.... aunqeu por la cara que puso el novio me da que no...

Un beso enorme!

Caminante dijo...

Parece que te casaste y te tragó la tierra mujer... donde andas?

Espero que todo este bien. Se te extraña.

Laura dijo...

Paso a desearte feliz luna de miel...y a decirte que se te extraña por el mundo bloggers.

Te mandamos besos felices.

 
Design by Pocket