jueves, 17 de abril de 2008

Tierra de sabores... chocolatosos

jueves, 17 de abril de 2008







...Y hay más!

8 bombones para mi alma:

Zanzara dijo...

Dios mío!!! qué pinta tiene esta tarta, con lo que gusta el chocolate!!!!!

Y dices que hay más?? Pues ya sé que nopuedo pasar por aquí a medio día, porque me voy a desconsolar...

Besos mil!

Caminante dijo...

Que ricooooo! Se me hace agua la boca. Y las fotos son extraordinarias. Es ese uno de los dulces para el bautizo?

A ver si me mandas un trozito por correo!

Ps. Me encanta tu nuevo template, es muy original y el color va muy bien contigo. Lo hiciste tu?

Colores dijo...

Zan: síii, hay más fotos y torta todavía en mi casa. La tuve que poner en el freezer porque me la estaba comiendo toda, a cada rato que podía sacaba un bocado de la heladera...
---besos!!

Cami: Si, es la torta del bautismo. Faltan las fotos de la torta terminada.
El template no lo hice yo.. lo elegí hecho en una de esas páginas que ofrecen plantillas.
Me alegra que te guste!
Besitos

Fini Calviño dijo...

Ay por favor, dan ganas de traspasar la pantalla del pc y comerse ese "peaso" de tarta. Besos

Elenilla dijo...

Uf!!! No nos puedes hacer esto cuando estamos inmersas en plena operación bikini!

Yo soy adicta al chocolate y siempre lo seré. La única vez que no lo comí (demasiado, jeje) fue durante el embarazo que me dió una diabetes gestacional y no podía tomar azucar. Lo pasé fatal pero por un hijo se hace todo, no?

Besos

Kyra dijo...

Wow! eso se ve delicioso, viendo cosas asi me invitas a romper la dieta...

Kyra dijo...

by the way... mi correo es kiberrelleza@hotmail.com por si andas en el messenger en alguna ocasion :)

Ceteris Paribus dijo...

Se ve buenisimo el pastel (torta, como dices tú). Ahora tengo un antojo incontenible de chocolate... mmm
Me gusta tu blog con este color, es más antojable!!!

 
Design by Pocket