miércoles, 19 de diciembre de 2007

Sorpris 4 me

miércoles, 19 de diciembre de 2007
Estoy un poco colgada con el tema escritura y visitas. No es porque no quiera sino estoy con poco tiempo libre y no puedo escribir o leer apurada. Igual me meto y hago alguna que otra visita pero no como quisiera.
Ando con ganas de escribir un resumen del año y los deseos para el año próximo entre otras cosas.

Hoy me llevé una gran y hermosa sorpresa de Dorn. En su blog me dedicó un post (el inicio de una serie de posts dedicados) y me gustó conocer cómo me ve (porque uno no puede darse cuenta de esas cosas o saber cómo o qué les llega a los demás) ...y también me ayudó a conocerme un poco más a mí misma.

Dorn: Me encantó tu idea de escribir porqué lees un blog y describir cuáles son las caracterísiticas que ves en las personas. GRAN IDEA! (y me parece que me voy a sumar a la propuesta!)

7 bombones para mi alma:

CurroClint dijo...

Buena idea, la escrriturra con letrras de colorres... A tono conto blog.
Un beso desde las prrofundidades.

Dorn dijo...

Colores... fue un privilegio para mí conocerte y me gusta compartir lo bueno que me da la vida, y tus letras son algo muy lindo que alegra. No es un meme tal cual, pero si tu gustas hacer lo mismo creo que podremos conocernos un poco mejor todos, esa es la intención. El vernos a través de los ojos de los demás nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Qué bueno que te gustó, te mando un abrazo y la foto de GRACIAS está genial. Besos.

Kyra dijo...

Solo dijo verdades... en lo personal te agradezco que compartas tantas cosas lindas con todos...

Un abrazo!

gloria dijo...

HOLA COLORES,SE ME HACE UNA MUY BUENA IDEA!
MIENTRAS TANTO...¡FELIZ NAVIDAD!

Kyra dijo...

Colores, espero que pases una muy feliz navidad y que el año nuevo traiga bendiciones y prosperidad para ti y tu familia, mereces eso y mas pues reflejas ser una persona de grandes principios y valores. Me encanta leerte, lo seguire haciendo el proximo año eh!

Anónimo dijo...

Hola colores,
Felicidades, ya por fin sé cual es tu blog y "dorn" es tan rebuena que ya me explicó donde estabas...ja,ja,ja y aquí llego.
Sé que voy fatal de tiempo, pero cuando pueda regresaré a verte.
Un beso y que pases unas Felices Fiestas!!

Colores dijo...

Hola Currrrro! Grrracias! Besos desde rrre lejos! Y feliz Navidad!

Dorn: Y también fue un privilegio para mí conocerte a vos. Me encanta leerte, me gusta leer cosas bien escritas y tu blog es uno de ellos.
Claro que me encanta la idea de hacer lo mismo, voy a comenzar apenas pueda (ya me queda poco para las vacaciones) a leer a fondo los blogs que visito y escribir sobre sus autores.
Miles de besos!

Kyra: muchas gracias!! Te dejo muchos besos!!

en búsqueda: Es una gran idea, creo que dentro de poco estaremos escribiendo y leyendo cosas sobre nosotros!

Kyra: muchísimas gracias!! Creo lo mismo de vos y debe ser por eso que nos leemos y comentamos, no es cierto?
Muchas Felicidades para vos también y que tengas un buen comienzo de año!

Hola Milagros! que bueno conocerte!! Gracias por pasarte por acá! Pasaré a visitarte!
Besos

Dorn: ...me parece que inventaste un meme!!! jejejeje.. besotessss

 
Design by Pocket