lunes, 31 de diciembre de 2007

Adiós 2007

lunes, 31 de diciembre de 2007
Siempre pensé en hacer una lista a fin de año con un balance del año que se va y proyectos para el año que llega pero nunca lo hice porque no tenía dónde escribirla... hasta ahora.
Y acá voy:
  • Fue un buen año, con muchos cambios importantísimos... diría que es uno de nuestros mejores años, con sus cosas no tan lindas incluidas.
  • Lo horrible que nos pasó este año (así ya lo despacho primero) fue pensar a comienzos de año que perdía el embarazo... A fines de diciembre del 2006 un día tuve pérdidas que me duraron todo el día y corrimos de Sanatorio en Sanatorio hasta que encontramos donde nos atendieron... Por suerte había sido un susto pero empezamos el 2007 con incertidumbres, preocupaciones y en reposo. Por suerte que todo se normalizó y tuve un embarazo tranquilo salvo algunas pequeñas molestias hacia el final.
  • Lo segundo horrible fue que nuestra bebita al mes y medio tuvo broquiolitis, empezó con tos, respiración agitada y luego de varios días empezó con fiebre alta (no sabía de dónde había salido esa enfermedad ya que no la habíamos sacado nunca -después me enteré que es por contagio, seguramente mi peque lo trajo del jardín-). Noches y noches sin dormir vigilándola para que no se ahogue con la tos por una semana... y cada vez estaba peor... la internaron y estuvo allí una semana y por supuesto yo día y noche a su lado y mi peque con su papá que no entendía porqué yo no estaba en casa... Nos asustamos muchísimo.. y verla tan pequeña... en su camita... fue una semana que no le deseo a nadie. Por suerte mejoró y poco a poco volvimos a la normalidad.
  • Mi chiquito empezó jardín y me costó horrores dejarlo ahí... fue nuestra primera separación y sufrí mucho... creo que más que él. Las primeras semanas parecía que iba todo bien, él se quedaba sin problemas y pasado un mes empezó a llorar y a querer que me quede con él. Fue un período muy difícil... pero pudimos superarlo.
  • Nació mi princesita y descubrí lo hermoso que es ser mamá de una nena... (siempre creí que me gustaban más los varoncitos pero me dí cuenta que es completamente distinto todo y que ya no tengo preferencias) Fue un parto muy bueno... disfruté mucho de ese momento... fue tranquilo, relajado... lo filmamos... y además elegimos con mi amor y con la partera música de Enya para el trabajo de parto así que ella nació con esa bella música... creo que esto merecería un post.
  • Dejé por completo de ser inmortal.
  • Empecé mi aprendizaje (porque estoy lejos de concluirlo) que tengo que vivir más relajada, darle mayor importancia a vivir ciertas cosas que correr detrás de los quehaceres de la casa y el trabajo. Dejar de buscar tener la casa siempre en orden...
  • Me hice un espacio para hacer terapia que me ayudó mucho y también a mi familia (que me tienen que soportar)
  • Empecé a deshacerme de las cosas que no me sirven!!!
  • Dejé de fumar y empecé a fumar
  • Me aumentaron el sueldo después de... mmmm.. 1...2... 6 años! y justo ahora... (ver abajo)
  • Mi amorcito encontró el camino que estuvo buscando durante 7 ú 8 años de un trabajo independiente y por ende yo encontré un poco de paz después de escuchar millones de alternativas para ganarnos la vida durante todos esos años y no tener que depender más de una empresa... y también agradecida a él por planear nuestro futuro con tanto amor.


Este año que llega

  • Lo primero que deseo es que nos traiga SALUD, SALUD y SALUD a toda la familia entera.
  • PAZ Y AMOR ó AMOR Y PAZ
  • No pido que sea mejor que el 2007, si seguimos igual voy a ser sumamente feliz.
  • Espero seguir aprendiendo a disfrutar las cosas realmente importantes de la vida
  • Dejar de ser taaaaaaan estructurada y rígida
  • Tal vez me quede sin trabajo por no querer dejar a mi pequeña en guardería (si eso sucede espero funcionen los planes alternativos de "dominio del mundo" -como lo llama mi amorcito... jijiji... a nuestra propia empresa en formación)
  • Arreglar la casa
  • Comprar un auto con aire acondicionado!!!! (síiiiii!!! por Dios que esto ya es un infierno!!!) -no nos importa que sea 0Km- También podría ser una camioneta.. me gustan las Ford "Econoline" al gran estilo Mario Barakus! si es posible (ya que estoy soñando) que sea negra
  • Dejar de fumar
  • Ir a natación, bajar mi pancita y recuperar mis músculos
  • Organizar el tema de las comidas
Posiblemente este balance siga extendiéndose...

12 bombones para mi alma:

Evinchi dijo...

Hoy no tengo tiempo para nada, hermana del otro lado de los mares.

un besazo muy gordo, feliz año para tí y tu familia.

besitos a tus babys.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Caminante dijo...

Felíz 2008 Colores! Que lindo que todo esté saliendo bien, y ojalá todos esos proyectos traigan mucha felicidad ya prosperidad para tí y toda tu familia.

Un abrazo!

Dorn dijo...

Que belleza, me alegro que los sustos sean ahora solo recuerdos que te dejaron enseñanzas...
y que tus deseos puedas cumplirlos, te das cuenta que todos dependen de tí? no dejaste nada a la suerte, así que más te vale cumplirlos o reducir esa lista para centrarte en los 3 más importantes...

Pekos Magazine dijo...

Muchas felicidades y todas las bendiciones en este año que comienza, para ti y para tus pequeñines!.
Los mas sinceros deseso de sus amigos de Peko's Magazine. Mexico.

caracol dijo...

Que ubeno que ya regresaste! Felicidades para este nuevo año! que sea perfecto para ti y tu balance sea positivo siempre.
un beso!

Lina dijo...

Me alegra leerte de nuevo. Espero que hayas tenido una feliz entrada de año. Es una alegría leer, a pesar de todo, un balance bueno del año, esto quiere decir que valoramos lo que tenemos. Yo también puse uno en mi blog.

Muchos propósitos, espero que se cumplan todos. Sobre todo el de dejar de fumar... tus hijos lo agradecerán más adelante.

Besitos ♥

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Excelente, fue un buen año, a pesar de los pesares... pero estas cosas son parte de la vida.
Hare lo mismo en mi blog
Muchos besos!!!!!!!

Kyra dijo...

Las dificultades te hacen valorar mas los pequeños y grandes detalles. Que bueno leerte, Feliz 2008!!

Anónimo dijo...

Buenas noches acá en España,
¡ojalá este año 2008 sea un año digno de recordar por cumplirse muchos de tus deseos y que la salud, la paz y el amor se instalen como buenos vecinos en tu casa!
Muchos besitos de tu nueva amiga bloger y que tus niñ@s crezcan felices!!

kary dijo...

Feliz 2008!!! el anterior fue un buen año según leo en tu balance, lo mejor el nacimientod de tu princesita, a que no me equivoco???
Besos

caracol dijo...

Que buena música tiene tu casita!!!! Me gustó mucho! Qué es¿ donde la busco? donde la encuentro?? quiero!
un beso!

Colores dijo...

Evi, Querida cloncita: re muaaaaaaaaassss para vos y tu marido!!! que se cumplan tus sueños!!!!!!

Caminante: Felíz 2008 para vos y tu flia!!!
Besotes!!

Dorn, amiga: Es cierto... no lo había pensado, es más difícil de esa manera porque tendré que ser yo la que los lleve adelante. Espero tener la energía para hacerlo!!!

Pekos: muchas gracias!!! Felicidades a uds!

Caracol: gracias, amiga! Que sea un muy buen año para vos también!!
Me alegro que te haya gustado la música! Es Jaime Torres, un viejo que hace música del altiplano (el norte de mi país). La podés buscar en emule o el programa que uses para bajar música. Justo este tema es de Jaime Torres con Ariel Ramírez y se llama "El cóndor pasa".
Besotes!!

Lina: Así es! Creo que es muy bueno valorar lo que tenemos. fue un buen comienzo y espero que también lo haya sido el tuyo! Ya te estoy visitando para leer tu balance.
Lo de dejar de fumar me parece re importante! Igual nunca fumo adelante de mis niños, JAMÁS! Es una casa no fumadora, fumo sólo de noche y afuera... igual mejor sería dejar este vicio horrible!
Besotes!!

Ale:así es, es imposible vivir sin los pesares, hay que transitarlos lo mejor posible! Pasaré a espiar tu balance!
Besitos

Kyra: tenés toda la razón!! Te mando miles de besos y espero que hayas tenido un buen comienzo de año y este año venga cargado de deseos cumplidos!
besos!!

Milagros: gracias por tus palabras, nueva amiga!! Lo mismo deseo par vos! que tengas un año lleno de amor, paz y prosperidad!!

Kary: cómo adivinaste?? jejejeje Miles de besotes para vos!!!
FELÍZ 2008!!


A todas: Gracias por sus comentarios, con ellos se enriqueció tantísimo mi balance porque pude ver cosas de él que sola no me había dado cuenta.

Quisiera agregar a este balance lo importantísimo que fue para mí haber comenzado a formar parte de la blógsfera y haber conocido gente tan maravillosa como uds.

Sus comentarios son indispensables, son otros puntos de vista que me ayudan a ver mis cosas de otra manera.
Por otro lado me encanta pasar largos ratos leyéndolas, leer sus apasionantes historias, sus setimientos y con ello aprender también. Poder sentir que compartimos nuestras historias es realmente hermoso.

Mi deseo es que este 2008 sigan estas amistades a la distancia y se fortalezcan cada vez más.
Mil graciassss!!!
Muchos besotes y abrazotes a todas!

 
Design by Pocket