viernes, 4 de enero de 2008

DORN

viernes, 4 de enero de 2008
Les presento a quien tuvo una idea maravillosa: escribir sobre los otros según su mirada, sobre esos otros que somos quienes leemos su hermoso blog. También le gusta investigar y escribir sobre gente y sobre cosas ó fenómenos.

Se define con esta imagen:

Edad: 32
Sexo: Mujer (no caben dudas)
País: México

Pero esta es su foto:

La encontré en el blog de Curro, después vi que pedía ayuda para poner su foto en el perfil y fui a su blog para ayudar pero ya estaba, ya había recibido ayuda, así que me quedé leyendo su post "Miedos" (me lo leí todo, me encantó y volví por más)

Aún no sabía nada, no había ninguna foto de ella y el blog era negro así que me sorprendí cuando surgió la Dorn que todos conocemos.

Mujer que ha sufrido muchas cosas y que tiene la valentía de contarlas. Mujer llena de fortaleza para enfrentar la vida, y dueña de un hermoso humor.

Todavía no logro terminar de descifrar su imagen porque en cada foto que veo de ella la veo diferente.. Muy bella en todas, por cierto

Casada y con dos pequeñas que son la luz de sus ojos, les dedicó a sus niñas unas hermosas palabras dignas de ser leídas.

Se nota que no tiene problemas en decir lo que piensa (ni tacto) -igual que yo- puesto que un día contó que llegó una amiga y en lugar de decirle "bienvenida", le dijo: a qué vienes?

Odia a los perros y los ratoncitos (todo lo contrario que a mí, me encantan todos los animales), no le gusta el azúcar (mmmm... yo soy regolosa) ni los pasteles tres leches (qué es eso???) le tiene miedo al hombre lobo (y yo a los monstruos, estamos parecidas), le tiene miedo a las mariposas (bueno, yo a las abejas y avispas, nada que ver...) ama el mes de Noviembre (como yo), peso pluma (como yo), tomó terapia de niña (como yo). Estamos entre diferencias y similitudes y aún así me siento identificada muchísimo.

Su sitio de verdad es con-sentido! Está comprometida con la vida y con el mundo. Y Sabe escribir a la perfección y transmitir sus sentimientos.

Y además de todo supo captar mi esencia, supo leer mi alma. Les presento a Dorn, mi amiga Dorn.

8 bombones para mi alma:

Lina dijo...

Me ha enternecido este post. Me he sorprendido de las amistades que se pueden llegar a hacer con personas que viven a miles de kilómetros de uno.

Visitaré a Dorn detenidamente...

Besitos

CurroClint dijo...

Bella descripción, fiel halago y mejor amistad. Gusta leer una dedicatoria así.
Besos

Dorn dijo...

ayyy que bonito colores!!! un abrazo con mis ojitos brillosos de emoción...

Te contesto lo siguiente:
1) Gracias
2) Mi verdadera identidad está en el "slide" de la columna derecha, soy la que sale fotografiada con una cámara en la mano
3) Los pasteles "3 leches" son esos que el pan está dulce y como mojadito en leche condensada dulce... los odio! siento que alguien les vomitó encima.. jajaja.
4)Es riquísimo leer que alguien me considera buena escritora, con sentimientos y muy mujer, muchisimas gracias por decírmelo.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Totalmente de acuerdo colores, yo la leo y la siento muy cercana...

caracol dijo...

hola! Yo llevo poquito leyendola, y todos tus comentarios se me hicieron muy atinados.

Caminante dijo...

Qué bonito post! Y que lindo que hayas podido encontrar una amistad así. Estaré visitando a tu amiga muy pronto ;o)

Colores dijo...

Lina: Gracias! Ella enternece, no? Es lindo poder seguir haciendo amistades a lo largo de toda la vida y además así, no? Es increíble!
Besotes!!

Curro: Gracias, Currito! Surge cuando uno se inspira... si te lo voy a decir a vos, no? Besotes!!

Dorn: Que bueno que te haya gustado!! realmente disfruté escribirlo.
Gracias por todas tus respuestas!!! jejeje
Yo estuve mal!! no te respondí nada! después te contesto tus dudas, si?
miles de besos, niña!!

PD: sos la fotografiada con la cámara web, de costado o la que está

Ale: sí, siempre te veo por su casita!
besotes

Caracolilla: Veo que somos varias, te veo a vos también por allí!
Besotes!

Caminante: GRacias! DAte una vuelta por allá y ponente cómoda que te vas a quedar un rato leyendo!
Muchos besos!!

Colores dijo...

Ay!! Publiqué y me quedó por la mitad lo que te estaba diciendo, Dorn.
Sos la que está con la cámara en la mano, la última foto? o la anterior?

besos!

 
Design by Pocket