lunes, 30 de junio de 2008

Más cumpleaños!

lunes, 30 de junio de 2008
Me faltaba la foto de la torta que le hice a mi ahijado... le encantó!



Y ahora se me vienen dos semanitas de cumples: mi hermano el 5, que todavía no se qué le voy a hacer... estuve viendo algunas en internet q me gustaron, tiene que ser algo relacionado con el rugby o los músculos (tengo un hermano escultural) jejejeje... Mi peque cumple el 10 y para él tengo pensada una torta tren... y para llevarle al jardín todavía no se... asíq a trabajar se ha dicho!

6 bombones para mi alma:

Elenilla dijo...

Tu hiciste esa tarta?? Estás hecha una artista, está preciosa, seguro que estaba riquísima.

Mi mes de cumpleaños varios es septiembre: cumple de mi peque, mio, de mi hermano, mi aniversario, el de mi cuñado, santo de mi madre y cumple de sobri.

Cuándo tienes vacaciones? Besos

Ceteris Paribus dijo...

Mi cumple es el 26 de agosto (apúntalo por ahi) y me encanta Shrek... quieres venir a méxico y lo preparamos juntas o prefieres que yo vaya a Arg?

Colores dijo...

Ele: sí! gracias, guapa! sí, quedó rica también porque soy muy golosa (en otra ocasión intercambiamnos comentarios al respecto, te acordás?... se que vos también.. jejeje) y como soy golosa la torta tiene que tener kilos de dulce de leche, chocolate, lkeche condensada y todo lo que engorde... jajajaja
Veo que tus septiembres son los movidos! el 23 de sept cummple mi marido... y el 4 mi cuñado.
Muuuuuuuua!

Las vacaciones acá son en Diciembre-enero-febrero (de verano) y de invierno son en la última semana de julio y primera de agosto. Por?

Ceteris:
Encantada!!! Te digo qie me gustaría ir a México, porque aún no conozco :(
Pero no creo que pueda... si querés te expero en Arg:)))
jejejej Sherk es complicadito.. pero no imposible.. nada es imposible :)
re muassss!

Dorn dijo...

Dios!! eres una artista!! y que tal saben? porque debo confesarte algo, mi cuñada hace unos igual de hermosos, pero saben horrible jajaja... solo sirven para tomarles fotos porque de comérselo ni hablamos. Espero que los tuyos sí sepan buenisimos, se antojan!

Fini Calviño dijo...

Pero que buenísima pinta tiene esta tarta :-D felicidades!

Colores dijo...

Dorn: Son deliciosas... viste que te dije que soy re golosa? Bueno, llevan mínimo 1kg de dulce de leche, chocolate, merengue y todo lo q se te pueda ocurrir... es que no hay peor cosa que una torta linda pero fea!

Fini, Gracias!!!! Besotes!!!

 
Design by Pocket