viernes, 20 de junio de 2008

Cuántas cosas pueden pasar en una semana?

viernes, 20 de junio de 2008
Fue el cumple de mi bebotina el viernes pasado, torta oso para ella, el cumple de mi ahijado, torta hombre araña para él, nos robaron el auto de la puerta de casa... y yo decía "pensar que en el horario que nos estaban robando el auto, hace un año partíamos hacia el hospital. Pensar que hace un año estaba naciendo mi hijita y este, en ese mismo horario, estaba en la comisaría esperando para declarar". Marido enfermo por 5 días, encontramos el auto, los preparativos para la actuación de mi chiquito en la escuela por el día de la bandera y para rematar la semanita... se cayó mi celular en un balde con agua ( y quedó allí sumergido un rato pues nadie sabía qué se le había caído de la mano a mi chiquita, todos miraban el balde y nadie metía la mano... al final mi mamá me dice: ¿qué tenía en la mano? yo: no se te cayó la plata? mi mamá: no, no escuchaste? fue algo pesado... yo: MI TELÉFONO!!!!!)... después de secarlo durante toda la noche al lado de la estufa, FUNCIONA!!!
Perdón que no les dejo muchos comentarios últimamente, a veces sólo tengo tiempo para echarles una leidita a sus blogs.
Muchos besos

7 bombones para mi alma:

Laura dijo...

JAJAJAJAJA Contigo al lado nadie se aburre. Eres un tsunami. Me tienes que decir qué marca es tu móvil/celular para tener en cuenta la marca ya que eso que te ocurrió es un milagro que te siga funcionando. Me alegro que te apareciara el auto.

Te mandamos besos felices.
Un montón de confettis para tu hija.

Colores dijo...

Ayyyyy, Que dulce que sos!!!!!
mi celu es un nokia 5200. Te lo recomiendo si algún día vas a cambiar de teléfono.. además de haber estado bajo el agua durante más de 10 segundos (digamos ya que es sumergible.. jijjiji) se cayó desde todos los lugares posibles... imaginate con dos criaturas... fácil se habrá caído unas 50 mil veces.. y cada día anda mejor. jajajaja
Gracias! sí, apareció, sólo le robaron la rueda de auxilio, el criquet y la batería... y por suerte el seguro cubre todo..
Miles de besotes para ustedes, Diosas!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

Dorn dijo...

vaya! a final de cuentas todo salió bien.. el auto apareció, la beba tuvo su fiesta, el celular sirve.. sólo me quedó una duda, ya no mencionaste.. el marido como sigue?

caracol dijo...

como siempre, hermoso el pastel!! la torta! como se llame!
quiero uno para mi cumpleaños!

yo ando igual, muy perdida!

besos y que todo mejore!

Ceteris Paribus dijo...

Te entiendoou!! Hay semanas que parecen nunca terminar, pero me alegra que ya todo esté más tranqui.
Creo que deseo lo mismo para mí... estoy brincando entre emociones e intensidades variadas cada cinco minutos y siento que voy a explotarrrr. Sólo puedo decir que el estrés no deja nada bueno. Y punto.

Horacio dijo...

guaaauuuu, y se morfaron al oso???

Colores dijo...

Dorn: jajajja... el marido mejor... auqnue sigue quejoso porque todavía anda con un poco de tos. si no deja de fumar...

Caracolilla: Te gustó? jejeje.. sí, me quedé hasta cualquier hora para terminarla! Bueno, pero me tenés q decir cuándo es tu cumple! Torta de qué querés???
Besotes y espero q vos también andes bien!

PD: cómo te tratan esos hombres?

Ceteris: es cierto q no deja nada bueno, en mi caso me provoca acidez... mucha mucha asíq mejor relax... (auqnue es medio difícil, no?)
Espero q tus cosas anden más tranquilas!
A mí me espera una semana con dos cumples! El de mi hermano y el de mi principito asíque me espera dos interminables noches haciendo las tortas... después publico las fotos!

Horach: seeeeeeeeeeeee!!! íntegro! no dejamos ni una oreja!

 
Design by Pocket