martes, 1 de julio de 2008

Envidia sana (?)

martes, 1 de julio de 2008
Envidia... no es algo que experimente muy a menudo. No soy una persona envidiosa para nada, todo lo contrario... soy muy feliz con lo que tengo y no suelo mirar a ver qué me falta, anhelando todo aquello que no puedo tener. Sí, por supuesto me gustarían un montón de cosas que no tengo pero no las envidio... si las consigo bárbaro pero si no las puedo tener, soy feliz sin ellas.
Siempre miro lo que tengo, lo valoro, y disfruto al máximo de eso. En realidad siento que tengo todo lo que quiero..

Pero... mi amiga tiene tetas nuevas... y no, loco! basta! yo quiero unas también! no como la gente ni como Dios manda, una tetas que rellenen un corpiño tamaño normal y un escote! No las quiero descomunales, quiero que sean de tamaño como para mí... (casi normales)
Siento envidia!!! (sana?) jejejeje no sé... igual me pone feliz que lo haya podido hacer...

Y voy a empezar a ahorrar (bueno, ya empecé) así me consigo unas para mí! Eso sí, no las quiero ni por debajo (Abordaje inframamario) ni por lo pezones (periareolar), me gustaría que me las pongan por el ombligo o las axilas. Por lo que vengo averiguando hasta ahora, se hace la intervención por las axilas pero no leí ningún lugar que hagan la intervención por el ombligo (esta operación la ví en Discovery home and health -soy re fanática de este canal-)
Lo que me deja tranquila es que a mi amorcito también le gustaría asíque... yo calculo que algún día podré!

Amiga: te felicitoooooooooooooooooo! te adoro!!!!! y que disfrutes de tus nuevas tetas!!!

17 bombones para mi alma:

Elenilla dijo...

Jajaja, vaya. Unas tanto y otras tan poco. Yo si pudiera me quitaría unas poquitas.

A mi lo que me gustaría es operarme la barriga que después de los embarazos se me ha quedado flácida y con estrías. Creo que el año que viene habré ahorrado lo suficiente.

No había oído nunca lo de meter la silicona por el ombligo, las otras tres técnicas si.

Besos

Colores dijo...

Ele: jajajaja.. nunca estamos conformes del todo...
De mi panza no me gusta como me quedó el ombligo por eso si la intervención me la hago por ahí de paso les pido que me lo arreglen un poquito.
Besos

Laura dijo...

Asi que ya tienes pensado el regalito que quieres que te traigan los reyes magos este año. jajajajja

Yo tampoco había oído lo de que se pueden implantar por el ombligo. Si salen al mismo precio y te arreglan el ombligo te quedaras divina super fahions.

Te mandamos besos felices.

kary dijo...

ja ja, tienes toda la razón, yo como elenilla una barriga nueva.... ala pues a ahorrar un poquito y pa el verano del año que viene a lucir escote y bikini.
Besos

Dorn dijo...

yo también quiero! es frustrante ir por lenceria sexy y salir con corpiño de moñitos de adolescente porque nada más eso me quedó :(

Laura dijo...

A partir de este momento cerramos temporalmente nuestro espacio y esperamos que a nuestro regreso podamos seguir contando con tu valiosa participación.

Te deseamos que todo siga bien y que lo llenes de besos felices.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Yo tambien quiero unas!!!!!
si vieran el speech que le eche a mi marido, primero lo hice llorar por que le explique lo horrible que me siento de tener las chichis tan pequeñas... pero lo convencí... ahora yo no estoy tan segura, si lo haces cuentanoslo todo!!!!!!

♪ Lalala dijo...

Ni loca! Yo sufro de exceso y me recomendaron por el bien de mi espalda que me las levante, después de la lactancia están que me las pateo, pero el bisturí no me lo acercan ni a 10 metros!!!


P dijo...

¿Qué es la inspiración? ¿Existe? ¿Tiene algo que ver con la Infinita Paciencia? ¿Why am I really here? ¿Quién es usted? ¿Puedo meterme en su vida?

littlewellies dijo...

muchas gracias por tus comentarios bonitos sobre mi blog!!!!lo tengo un poco abandonado por que estoy en mil cosas a la vez pero tengo mucho material bonito con ganas de ser colgado en el blog." besame mucho" de carlos gonzalez cambio totalmente mi concepto de crianza y maternidad.
tu blog tiene tb muy buena pinta, lo seguire!!!!

Jok€r dijo...

jajajaj me sacaste una sonrisaaa ahorra!! ajajaj un beso nos leemos

Horacio dijo...

nouuuu, qué feooo!!!! las mejores tetas son las que traés ya puestas

Citrica* dijo...

Jajajaa me ha hecho reir esta entrada, pero risa de la buena. Creo que soy como tu, nunca suelo pensar en lo que me falta o lo que me sobra, desde muy chica he aprendido a quererme y a estar conforme con lo que tengo. Sin embargo, muchas veces uno mismo se imagina cosas, lo que desearia tener y lo que no. Pero bueno en fin, tal vez si yo tuviera mucho dinero haria mas cosas de las que alguna vez he pensado o me he podido imaginar.

Saludos

Lucas.- dijo...

jaja.. queremos fotos de tu amiga..


dale.. para opinar...

jaja.. beso..

Lina dijo...

¿Desapareciste?

Colores dijo...

Volví...
Perdones por la tardanza de las respuestas!
Kary: ...yo para este verano bikini con relleno :´(

Dorn: jajajaja... los míos nada sexies tampoco... buaaaaa

Bonsai: espero q estén pasando unas lindas vacaciones!!!

Ale: jajajaja!! cómo me hiciste reír! Bueno, cuando me las haga les cuento... pero esperen sentadas que todavía falta ... mucho más del tiempo q desaparecí... no es que me las hice.. no,no.. jajajaja

garrapiñada: ningunas quedan lindas después de amamantar... o por el piso o nada... :(

Littlewellies: Sí, la verdad es que es un libro fantástico... y desde que lo incorporé a mi vida muchas cosas cambiaron para mejor en la relación con nuestros hijos.. Gracias! espero q también sigas con tu blog... yo justo estaba medio perdida pero aquí estoy

Joker: hola amigo! tanto tiempo! jajajaja... sí, es para reírse... (sino me pongo a llorar) :D

Hora: nouuuuuu, ni ahí! ahora que ya me pasaron dos niños por ahí te puedo asegurar que es mejor cualquier cosa que lo que me quedó (la nada) jajajaja

Colores dijo...

Crítica: Buen pensamiento. Es una buena filosofía de vida... aunque es cierto.. con más dinero.. o más tiempo se pueden hacer muchas más cosas... Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario!

Lucas: mmmm dejame pensarlo... jajaja tendría que poner fotos de dos porque en este tiempo que no estuve por aquí otra amiga también pasó por el bisturí...

Lina: Síiiiii, perdónnnn... pero aquí estoy!

 
Design by Pocket