lunes, 3 de noviembre de 2008

Noviembre

lunes, 3 de noviembre de 2008
Adoro este mes, es mi favorito!
Es como el viernes del año! Es el mes que sopla el viento cálido que trae los primeros calores... pero por las noches refresca... sí, solpa mucho viento! y me gusta tanto el viento!
Es el mes que aparecen las frutillas más ricas, florecen los jazmines y las fresias! Me gusta llenar de estas flores mi casa! Y el sol en la ventana entra con más fuerza pero no sofoca...
Me gusta Noviembre... es el mes de mi cumpleaños... y ya los pensamientos se centran en el final del año, en las espectativas de la Navidad, buscar regalos, pensar en vacaciones... planear los festejos y reuniones con amigos, con familia...
Es sin dudas, desde siempre, mi mes preferido!!!
Feliz Noviembre!

13 bombones para mi alma:

caracol dijo...

Qué cosas! Aquí que empieza el frío!
Me encanta este planeta =)

Que bueno que disfrutas tanto el inicio del verano!
... y... navidad en verano! tan raro, pordiossss jajaaja
un beso!

Lulu dijo...

Visto así noviembre no es tan malo como yo lo pinto en mi blog.

¿Cuándo es tu cumpleaños?

Anónimo dijo...

Acá en España este mes de Noviembre coincide con el final del otoño que termina justo el 21 de Diciembre época tremendamente fría y comercial, por consiguiente es un mes triste y nostálgico que comienza festejando a los muertos y suele hacer mucho frío al caer el sol.
Coincidimos en lo de preparar las próximas vacaciones de la Navidad, pero que de tanto adelantar los productos típicos en los grandes almacenes y supermercados, consiguen quitarle ese halo de novedad y sorpresa que solía haber antes cuando sólo comíamos turrón en vacaciones o veíamos las tiendas engalanadas pocos días antes de esas fechas tan señaladas. Al final quienes de verdad disfrutan más de estas fiestas son l@s niñ@s.
Te mandamos besos multicolores!!!

kary dijo...

claro mirándolo asi... vais de cara al verano... aquí noviembre es el principio, con él llega los días más cortos, el frío intenso.
Qué día es tu cumple??? queremos felicitarte....
besos

Colores dijo...

Caracol: Sí, Navidad en verano! jajajja.. tenía un amgo español que se moría de risa con eso! Pero estamos muy acostumbrados! A mí lo qe me suena raro de Navidad y año nuevo en invierno es que toca a mitad de clases, digamos a "mitad de año"! jajajaja
Beso!!!

Lina: No, aquí no :D.. aquí Mayo sería como vos lo describís.
mi cumple es el 27

Mila: Uy! que feo de verdad! prefiero el de aquí, claro, el 21 de Diciembre es el día más largo y comienza el verano!
Yo ya estoy preparando los regalos así no tengo que soportar las colas de gente enardecida devastando los locales! jajja compro re tranquila! ;D
Gracias por agregarte como seguidora del blog!!!!
Les mando besos de primavera!!

Kary: Claro! y para colmo uds tienen unos inviernos muy fríos! no? Porque los de acá son bastante light.
Cumplo el 27! casi a fines!
Besotes!!!

Marina dijo...

Hola amiga! si, es verdad Noviembre es lindo, hace calor y falta poco para la navidad, y avisa cuando es tu cumple así te mando un saludote y tarjeta!!.
Muchos besitos!!.

Félix Amador dijo...

No sé cómo he entrado aquí, pero quiero dejar dicho que me ha encantado esa valoración: 'noviembre es como los viernes del año'. A mí también me encanta este mes. ¡Más frío, por favor!

George Amorim dijo...

Uff, como puedes decir que te gusta noviembre, a mí me recuerda los gastos de navidad,tengo que hacer un montón de cuentas para que llegue el dinero a todo.Hace frío,llueve..brrr

Es coña,me hace mucha ilusión porque se acerca navidad, y mis hijos empiezan con el : Quiero eso! Quiero eso! jejeje
De echo, ya puse un contador en el blog con los días que quedan!

Enhorabuena por el blog,me gustó y volveré.
Besos

Colores dijo...

Marina: Hola!! sí, ya está exagerando un poquito el calor por estos pagos! ..mi cumple es el 27!
Besotes!

Félix: Gracias por dejar tu comentario!
En serio te gusta noviembre? sos el primero del otro lado del Océano que dice eso! Que bueno!!!!
Sabés? a mí me gustó eso de que te sangran las palabras...
andaré por tu blog!
Saludos!!

Ana: Hola! GRacias por dejarme un comentario! Bienvenida si te gustó! yo anduve chusmeando el tuyo recién y también me gustó! volveré con más tiempo así te comento!
Besos

Kyra dijo...

A mi tambien me gusta noviembre, empiezan las celebraciones, por aca se empieza con el dia de accion de gracias... es una festividad de EU pero la adoptamos algunas personas con el mas puro pretexto de fiesta :)

Elenilla dijo...

Yo soy de las que no les gusta noviembre. Empieza el frío, todavía queda un mes y pico para la navidad... Es un mes de esperas.

El cumple de mi hermano es el 30 de noviembre, supongo que al él si le gusta el mes.

Me apunto lo del 27 para pasar por aquí a felicitarte. Muchos besitos

Colores dijo...

Kyra: veo que somos pocos los que nos gusta noviembre...
Mmmm creo que acá también llegará pronto el día de acción de gracias! como viene la mano... están a full con Halloween!
Besotes!

Ele: si es su cumple seguro que le debe gustar este mes... además es lindo cómo suena... NOVIEMBRE... precioso! es como romántico...
Besotes!!!!

PD para todos: creo que los Australianos deben tener la navidad en verano también... es decir que Nicole Kidman, Bono y Kylie deben haber vivido navidades parecidas a las mías, con sol, pileta y caipiriñas, licuados y clericos... y chivando la gota gorda por comer turrones impuestos por los países que tienen sus navidades en invierno... jajajajaja
+ besos

Diang Lugo dijo...

Es un buen mes, es cierto, pero sin duda alguna sencillamente nada como Diciembre... Y no sólo por ser el mes de mi cumple, sino que es esa etapa del año que por lo general utilizamos para la reconciliación, el compartir familiar y por qué no, la compra de regalos, atuendos y es sencillamente mágico...

Adoro Diciembre aunque me cause un poco de nostalgia la navidad.
Qué incoherencia no?

 
Design by Pocket