jueves, 30 de octubre de 2008

De repente nada...de pronto mucho!

jueves, 30 de octubre de 2008
Descarga de tensiones... descarga de miedos... para eso sirve esto también...
Estamos eligiendo sitio de vacaciones. Decidiendo alojamiento. Ya estoy en la etapa final: Dos opciones: una cabaña hermosa con bañadera y que aceptan mascota, precio intermedio pero impagable si nos fuésemos en temporada alta... como nos vamos en temp baja podemos elegir lugares lindos... sino en Enero con esa plata terminaríamos en una pocilga.

Soy bastante asquerosa... me dan impresión los placares, los acolchados, los almohadones y el baño... y además me encantan las bañaderas... Por eso una pauta es que tenga bañadera...
Ese lugar nos ofrece desde el 9 hasta el 20 de diciembre (Nosotros tenemos vacaciones desde el 6 hasta el 21) pero para que nos salga menos habíamos pensado ir el 8 y retirarnos el 21.. pero claro, al dueño no le conviene. Porque el 8 es el final del fin de semana largo (es feriado) y el 21 ya está reservada la casita para otros. Tiene bañadera y aceptan mascotas (nuestro dulce monstruito)... pero nos terminamos perdiendo 4 días de vacaciones.
Y la otra opción es increíble! Es un complejo espectacular que nos pasaron un precio alto y que como ledije que no llegábamos me lo bajaron y le volví a decir que no porque de verdad igual no llegábamos y me lo volvieron a bajar!!! Pero no aceptan mascotas y no tiene bañadera... pero llegaríamos el 6 y nos iríamos el 21... mmmmm... ser o no ser? tener o no tener bañadera? tener o no tener más días? pagar o no pagar más plata? (porque igual nos sale más que el otro por esos 4 días)
Y la frutilla de postre es que tengo miedo que entre alguien sigilosamente por la noche y nos secuestre a los chicos. SShhhhh!!! esto es una confesión! que no se entere nadie que pienso estas cosas! pero no me lo puedo sacar de la cabeza! A veces pienso que no puedo ser tan imbécil... cómo se me meten estas ideas? Y encima no puedo parar de pensar! Y que las casas no tienen rejas! y nos pueden dormir con alguna droga y listo! entendés? Ay, por favor! yo se que nada pasa ahí! que es re tranquilo! pero y si pasa por primera vez con nosotros???
Estas cosas me ponen mal, porque encima si se las digo a alguien se enojan conmigo y con razón porque soy una paranoica!!!!!
Por favor! no piensen que estoy mal!

7 bombones para mi alma:

Marina dijo...

Hola amigaaa!! antes que nada gracias por pasar por mi blog con palabras tan lindas y eso que hacía un montón que no aparecías! GRACIAS y por anotarte también!.
Con respecto al tema que escribiste es un tema, yo ya ni se lo que es viajar! pero bueno yo también soy de hacerme ideas asi, pero no te va a pasar anda adonde te sientas contenta y segura! .... ahhh y donde de el bolsillo obvio!.
Muchos besos y te espero mas seguido!

Colores dijo...

Gracias!!! Elegimos como destino Córdoba!!! La verdad es q nos encanta! A Villa Gral Belgrano!ASíq andaremos por tus pagos!! :D
Te dejo un besote!!!!

Dorn dijo...

ay que lindo! siempre he soñado con irme un buen tiempo de vacaciones, al menos 1 semanita. Nunca he podido hacerlo. Relamente descansar, olvidarse de la rutina, de todo.

Y en cuanto a tus miedos, creo es normal , nos ocntaminan los medios ocn tanta violencia, está bien que estés alerta, pero no dejes que eso te impida disfrutar.

Mi humilde opinión es que te lances por la opción que no ta da los 4 dias extras, pero tiene la bañera y puedes llevarte tu mascota. Así nada te hará falta, sólo 4 días que puedes usarlos para otra cosa.

Kyra dijo...

Que bien! vacaciones! que lindo son los preparativos no?

Relajate y disfruta, entiendo que a veces uno se preocupa por la seguridad y el bientestar de los suyos pero lo mejor es confiar en que algo mas grande nos protege todos los dias.

Suerte, un abrazo!!

Anónimo dijo...

Ante todo relájate y no te amargues la vida dejándote llevar por tantas pesadillas. Mejor decídete por alojarte en esa cabaña con bañadera o piscina (que decimos por acá) y llévate a las mascotas que seguro tus hijos te lo agradecerán.
Confía en el ángel de la guarda de tus pequeñines y no seas tan negativa. ¡Ya verás como luego no ocurre nada malo!
Te mandamos besos multicolores!!!

Colores dijo...

Dorn, Kyra, Mila:
Chicas, gracias por las buenas ondas!! soy muy negativa??? Ay, me parece que sí, y yo que creía todo lo contrario!
Me ayudaron a quitarme un poco los miedos... estoy tratando de que se vayan por completo!
jajaja.. veo que están de acuerdo en la elección del lugar! Pero el viernes nos terminamos de decidir y ya hicimos la reserva! justo al otro! más días y sin perros ni bañadera! Mila: nosotros también le decimos piscina (o pileta) pero a la grande que se encuentra en el parque, la bañadera es la que está en el baño, donde te podés hacer un baño de imersión.
Les mando un abrazote y seguro iré contando novedades!
MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAA!!!!

Colores dijo...

Kyra: Gracias por agregarte como seguidora del blog! Un beso grande!

 
Design by Pocket