jueves, 13 de noviembre de 2008

Alimentos que no pueden faltar en mi cocina

jueves, 13 de noviembre de 2008
LECHE
QUESO CREMOSO
QUESO SARDO
QUESO RALLADO
QUESO CREMA
CREMA
HUEVOS
CEBOLLA DE VERDEO
PUERRO
CEBOLLA
ZAPALLO
LIMÓN
NARANJA
MANZANA
BANANA
PAN LACTAL
MAYOLIVA
MAIZENA

Si algo de esto falta mi vida se derrumba. ¿Cuáles son los suyos? esos alimentos que son la base de todas sus comidas o los que suelen desayunar o merendar?
Si me acuerdo de algún otro lo agrego

16 bombones para mi alma:

George Amorim dijo...

Holaaa

En mi cocina no puede faltar el ajo,la cebolla, el queso y la nata.
Así estoy de redondita,jajaja

Besos

Lulu dijo...

Jajaja... pues si vieras todo lo que falta en mi cocina te daría un patatus... los viernes tengo la neverita medio pelada.

Evinchi dijo...

Chicaaaa, que cada vez que entro aquí menuda hambre me entra.. ;)

Mmm, para cocinar: cebolla (lo principal), queso, tomate triturado o frito, nata, ajo, muchos botes de especias distintas, patatas, vino, pimiento...eso las principales, luego un montón de cosas que apañen una comida en un momento cuando no tienes casi nada en la nevera.

besitos guapa.

Marina dijo...

Hola amiga, en mi casa no puede faltar la leche y la manteca sobre todo!! mi hija y yo no desayunamos ni merendamos si no hay manteca!, papas!, tomates, dulce de frutas o de leche, pan, biscochos,mucha verdura y fruta, y carne tambien, pero no mucha.
Besote linda! espero estes bien.

Kyra dijo...

Mmmmm buena pregunta, en casa siempre debe haber pan de barra, jamon, mayonesa, queso manchego para sandwiches, tomate, fruta, leche deslactosada y distintos cereales, huevo, tocino de pavo y Agua embotellada de 1 lt. Y en serio que la casa se derrumba si falta algo...

Abrazos!!

kary dijo...

chica! pues si veis mi cocina, siempre media vacía...soy un poco desastre.., pero lo que nunca me falta es la leche, chocolate, pan y la cervecita,jeje.

Elenilla dijo...

Sobre todo las cosas de los niños, nosotros nos apañamos con lo que sea.
Leche, galletas de todo tipo, pan de molde, jamón york, queso, mortadela, yogures y otras muchas cosas.

Besos

Anónimo dijo...

Leche, yogures, chocolate, embutidos, arroz, maicena, lentejas, patatas, cebolla en todas las modalidades, limón, pimientos, tomates, lechuga, ajos, manzanas, naranjas, queso manchego (bonsai además es de esa tierra del vino y del queso), queso emmental (que me encanta), mermelada de melocotón o fresa, carne, huevos y pescado y helados cuando llega el verano.
Ahhh!!! Rebasé la lista de los 10...ja,ja,ja,ja
Te mandamos besos multicolores!!

Dorn dijo...

uy déjame ver...

frijoles
jitomate
cebolla
tortillas
chile
ajo
limón
mantequilla
chorizo

ya con eso vivo toda la vida

Sole P dijo...

Leche, cereales azucarados, algún tipo de pan para hacer tostadas, queso cremoso, mermelada de lo que sea, mucha agua fría, cebolla de verdeo, ajo, tomates, harina, levadura, milanesas.

La manteca poco a poco la voy desterrando, si por mí fuera todas mis comidas sería a base de ella. Es mi perdición.

Colores dijo...

Ana: Ajo! sí, cómo me pude olvidar mencionarlo? Podrías explicarme lo que es la nata?

Lina: jajaja ...la mía siempre anda medio vacía también! no te pone de malhumor que te falten cosas? Este post surgió por eso... porque me faltaban la mitad de las cosas que uso a diario..

Evi: jajajajajaj Es verdad!!!! me la paso hablando de comida, no?
mmmmm... que ricas las comidas cocinadas con vino! ya de leer no más se me antoja alguno de sus platos típicos! REcuerdo que cuando estuve en Barcelona, me había hecho amiga de un catalán que me acompaño a pasear un montón y me llevó a comer unas tortillas en pan a una "charcutería" no te puedo explicar lo deliciosa que fue esa comida!
Suena linda tu lista! me invitás a comer un día? ;D

Mari: jajajaj... me pasa igual con la manteca!!! soy mantecodependiente!
y me olvide mencionarla, mirá vos!
También me olvidé mencionar el aceite de oliva! es mi favorito!!!!!

Kyra: Ohh! me olvidé de los cereales! acá también consumimos mucho!
Por qué leche deslactosada?
Que es el pan de barra?

KAry: jajajajaja... ufff... es feo tener la heladera medio vacía! eso de la cervecita está muy bien! y con lo que me gusta! en mi casa nunca hay! :( tendría que tomar el hábito de tener siempre alguna!

Ele: Me pasa lo mismo! nosotros nos arreglamos con lo que sea... lo importante es que ellos coman como se debe!
Yogurt!!! también me olvidé ponerlo en la lista!

Mila: me puedo mudar a tu casa? mmmmm... que llenita tu heladera! y cuánta organización!!! de seguro que alli siempre debe oler bien la cocina!

Dorn: AYyyy, cuántas cosas ricas! Si viviera enfrente me cruzaría con algún postre a comer a tu casa una rica comida mexicana!!!! mmmmmmmm... y así no tendría que volver a ir a ese restaurante mexicano acá en bs as...además de que debe ser muuuuuucho más rica tu comida!!!

Caro: yo también muero por la manteca!!!!! el pan con manteca!!!!!
milanesas!!! todas las semanas tenemos que comer! y lo que sí eso del agua fría... siempre me olvido poner la botella!:(

SOMMER dijo...

El pan...
Sin ninguna duda...

caracol dijo...

OYE! tu cumpliste años un dia de estos pasados de noviembre, no??? que tal!?! FELICIDADES! super tarde, lo sé :S

un abrazote!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

ven a mi blog....
tengo algo para ti...

standby dijo...

en mi casa no puede faltar el chocolaatee!!

aiss el chocolate...
mi único vicio =)

Anónimo dijo...

¡Felices Fiestas y un próspero 2009!. Espero que te guste nuestro detalle navideño que te espera en el blog.
¡Hasta el año que viene!
Besos multicolores.

 
Design by Pocket