martes, 11 de noviembre de 2008

Aquellos productos...

martes, 11 de noviembre de 2008

Cuando me gusta algo me vuelvo fan y ya nunca más vuelvo a probar otra cosa... hasta que me veo forzada a hacerlo.

Cuando era chica me encantaba el "Mifflin" (no se si alguien lo recuerda porque hasta ahora no encontré a nadie que tenga recuerdos de este arroz con leche que se vendía en un potecito bajito, de 250 gr, en los supermercados, que también venía con dulce de leche -ése era mi favorito-) También me gustaba el Sandy de dulce de leche y de las golosinas el Nussini, todos los Tubbys -el mejor era el 4- pero me gustaban todos, el alfajor Suchard... ese sí que era UN ALFAJOR, no como los que venden ahora... esas eran delicias...

De más grande me encantaba el yogur entero que venía en un pote de cartón de 500 cc, que era "casi" espeso... o los yogures en frasco de vidrio parmalat...

También encontré un jabón que me había propuesto comprar siempre... cuando probé ese me dije -no more eso de probar jabones... listo! encontré EL jabón!- Eran unos de la marca Palmolive pero con envoltorio transparente... bueno, qué pasó? no los volví a encontrar! :s

Pero siempre me pasa que se deja de hacer, lo dejan de fabricar... por qué? Será que justo me gustan los productos menos comerciales o es sólo mala suerte?

11 bombones para mi alma:

Dorn dijo...

coloritos, yo soy algo parecido, mi conclusión es esta:

- Lo que nos gusta, nos gusta porque es realmente un producto bueno.

Y deja de ser costeable para quien lo fabricó... porque por introducción lo puso a buen precio, accesible, si lo sube, sabe que es poca la gente que podrá costearlo y entonces, solo hay 2 opciones: hacerlo de menor calidad o desaparecerlo.

Nada de lo qu emencionas lo conozco aquí, si no te presumiría que aqui si lo hay, jeje.

kary dijo...

anda que no fastidia ir a comprarlo y ya no encontrarlo.. y dejan de fabricarlo, yo cuando comento con amigas, chica!! resulta que todas lo compraban y ahora qué... a cambiar de nuevo

Anónimo dijo...

Suele pasar que cambian la fórmula de esos productos que lanzan al mercado por primera vez y luego los terminan sustituyendo por otros más baratos y de más baja calidad para aumentar las ganancias, aunque a nosotrxs, los consumidores y lxs que de verdad hacemos posible que sigan llenándose los bolsillos no nos tienen en cuenta a no ser que dejemos de comprarles esos productos, lo cual debería hacernos pensar en dejar de comprar aquello que ya no es de nuestro agrado en lugar de permitirles engañarnos.
Te mandamos besos multicolores!!

Colores dijo...

Dorn: Bueno, al menos no me siento tan solita... Me parece que es el precio que tenemos que pagar por ser unas mijeres "exclusivas" jejeje...
Estoy de acuerdo con tu conclusión!
imaginate que si algo de los que digo hubiera allá de inmediato me lo haría llegar hasta aquí! te lo aseguro!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa!!

Kary: sí, es muy molesto porque cuando encontrás algo a tu gusto ya no tenés que volver a pensar en ello.. directamente vas a la góndola y lo tomás... tener que cambiar es volver a probar todo de nuevo y comprar primero un montón de cosas que no te terminan gustando hasta encontrar de vuelta lo que sí..
Besotes!!!!

Mila: como siempre TENÉS TODA LA RAZÓN!!! No piensan en lo que prefieren los consumidores! la puuuucha! nunca piensan en nosotros!!!
besotes!!!

Kyra dijo...

Te entiendo, pero donde mas me duele es en los shampos, que vaya que no me es facil encontrar alguno y cuando lo tengo en mis manos ya no lo vuelvo a ver... eso si me ha pasado...

abrazos!

Evinchi dijo...

Pero niñaaaa, según vuelvo y ya estás hablando de alfajores?.....

Poniendome la lengua larga,¿eh?.

;)))

Besitos, linda cloncita.

Sole P dijo...

Extraño el Suchard...

Recuerdo unas galletitas de agua llamadas no sé cómo, eran riquísimas, tenían los bordes como si fueran troqueladas!! Pero... deaparecieron...

También me gustaban unas que tampoco recuerdo el nombre, eran como de vainilla bañadas en chocolate, es-pec-ta-cu-la-res!! Se ve que las compraba sólo yo...
Me parece que se llamaban Richmond... o algo parecido.

Sole P dijo...

Supreme, supreme se llamaban, las de agua!!!

Pablo J. Alonso dijo...

Hola yo si me acuerdo del arroz solo y con dulce de leche que me enantba lo que no se si era miffilin o miffin ni tampoco la empresa que lo fabricaba si te acordas mandame un mail

Marcelo dijo...

Quiero encontrar la propaganda del arroz con leche Mifflin

Marcelo dijo...

Quiero encontrar la propaganda del arroz con leche Mifflin

 
Design by Pocket