miércoles, 5 de noviembre de 2008

miércoles, 5 de noviembre de 2008
"Todas las cosas deberían tener abrojo y todos los muebles deberían tener rueditas. Esto es algo que me dí cuenta con los años..."
Mi mamá
jajajaja No es buenísimo???

20 bombones para mi alma:

gallega dijo...

Lo de los muebles con ruedas entiendo y comparto,jeje
Pero "abrojo",tendrás que traducirme,please...

Besitos

Dorn dijo...

jajaja.. tan inteligente y graciosa tu madre.

Kyra dijo...

Yo tampoco se lo que es abrojo... sin embargo, estoy de acuerdisimo con lo de los muebles y las rueditas... tambien me di cuenta despues de varios moretones...

Abrazos!

Anónimo dijo...

Me tendrás que explicar el significado de abrojo porque no sé a que cosa te refieres.
Lo de ponerle ruedas a los muebles es una idea bueníiiiisima!!!!
Te mandamos besos multicolores.

kary dijo...

yo tampoco sé lo que es "abrojos", anda explícalo para entenderlo
Besos

lombriz dijo...

jajajaja oye, che! que nomás vos te entendés!

me uno a la pregunta del millón: que carajos es un abrojo?

un abrazo!

caracol dijo...

esa lombriz? bueno, es mi otro yo :S ay disculparas la confusión, carajo!! jajajaja

Lulu dijo...

Me uno a la duda sobre la palabra abrojo. No te hagas de rogar... aparece YA y lo explicas.

Besos

Colores dijo...

JAJAJAJAJA!! que alboroto!! Perdones! Pensé que era una palabra usada en todas partes!
El abrojo es el velcro... su definición: "sistema de cierre o sujeción formado por dos tiras de tejidos diferentes que se adhieren al entrar en contacto"
Por ejemplo: algunas zapatillas en vez de cordones tienen abrojo
Ya saben a qué me refiero? Y cómo lo llaman en sus países?

Besotess!!!! ;)

kary dijo...

jajaja qué bueno, aquí se llama velcro.
Besos

Laura dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Aquí, en España lo llamamos igual: velcro. Pero suena a otra cosa más rara y que me ahorrare la descripción por si hay menores cuando lo llamas: abrojo. Ya ves. JAJAJAJA

Te mandamos besos de otoño.

Elenilla dijo...

Lo del velcro no me parece mal, pero lo de las rueditas en los muebles... Siento discrepar con las chicas, pero al parquet de mi casa no le gustaría esa idea, jeje.

Besitos

Dorn dijo...

Vengo a espantarte.. muajajajaja....

Coloritos, no encuentro el link del instituto de ciencia que leí, pero está transcrito en este blog la info:

http://astrosideral.blogspot.com/2008/11/profecas-sobre-obama.html

lo del papa negro es una referencia al que está ahora (que nunca me acuerdo como se llama) , de chico su apodo era "neegro" o algo asi... ya sabes, algun modismo alemán.. por ser tan blanco le decían negro.

Y aquí está la relación de la profecia:

http://www.lagatayelbuho.110mb.com/SENDEROS/olivetanos.html

Colores dijo...

jajajaja... bueno, también se le llama así a unas pelotitas con pinchecitos que salen de un yuyo que crece en el campo.
Y cuando alguien se te "pega" también decimos "uy este se me abrojó!" jajajaja
Bonsai: me encantaría saber a qué le llaman allá... seguro debe ser algo chancho... jajjaja
Ele: claro, si tenés parquet olvidate de las rueditas! auqnue ¿Cómo hacés para mover los muebles?
Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaass a todas!

Colores dijo...

Ayyyy, no, Dorn!!! No quiero brujerías en mi blog!!!!! No está permitido!!
chu chu!! Salí con eso a otra parte!!!!!

ahhh, esperá... ya entiendo! esto es parte de halloween, no? jijijijij... que lindo chiste! lindo, muy lindo!!

Ahora, hablando en serio... lo que sí no me gustaría ser en este momento es el Papa.. estaría cagada en las patas con todo le que dicen ahí..

caracol dijo...

en México le decimos cadillos a las pelotitas del "yuyo" (que así le dicen ustedes nomás)

saludos!

caracol dijo...

y, por cierto, la lombriz, literalmente... SOY YO jajajaja

Colores dijo...

cadillos? y son los que se te pegan en la ropa cuando los rozás?

jajajajajjaja!!!! sos un personaje, nena!!!! Primero no entendía nada, fui a ver el blog de lombriz y nada... no se sabía quién era! jajajjajajaj.. me parece que tenés problemas de personalidad... como yo! jkajajajjaj que tengo miles de mail todos con nombres distintos y que ya de algunos ni me acuerdo las claves! jajajaja

Joy dijo...

Muebles con rueditas? con todo lo que suele pasarme que siempre me ando golpeando o torciendo los pies o cayendo... seguramente eso de los muebles con rueditas no sería algo más que un peligro más para mí jejeje. Así que no, prefiero no más los muebles sin rueditas, bien firmes para que me siente y no caminen :D

Colores dijo...

Kodama: Hola! no creo que entonces sea una buena idea en tu caso...
jajajaja.. me hiciste reir con eso de que siempre te andás cayendo... andá con cuidado!
Besos!!

 
Design by Pocket