lunes, 19 de enero de 2009

volví...

lunes, 19 de enero de 2009
pero no con la frente marchita... sólo con la cola entre las patas... les pido disculpas por no haber respondido... ya lo haré y las visitaré.. igual se que cada cual aparece y desaparece como quiere y blablabla pero bueh... igual les pido disculpas si aún están ahí.
Creo que este es el comienzo de un año poblado de cambios... cambios significativos, rotundos, cambios positivos que espero poder llevar a cabo a través de la marea de la rutina. Fueron surgiendo ideas separadas, dispersas, pequeñas nubes aisladas que terminaron de unirse la semana pasada.
Dejé de fumar... esa era mi meta para el 2008 y no lo logré... pero hace una semana y un día que no fumo. Tengo momentos en que me gustaría fumar pero por suerte se pasan rápido y con ayuda del libro "dejar de fumar es fácil si sabes cómo" me abstengo y no sufro, estoy SUPER feliz de haber dejado!!!
AÑO 2009... a mis 32 años
Lista de las cosas a realizar este año:
-que el desayuno de toda la flia, todas los días, sea un jugo de frutas con una cucharada de aceite de lino
-mimar a mi marido
-ir al gimnasio
-dejar de zumbar sin destino fijo (generalmente, para no decir siempre, hago mil cosas a la vez y ninguna en realidad, me la paso deambulando por la casa sin hacer nada)
-establecer un plan de comidas semanal y cumplirlo a raja tabla
-activar el plan de arreglo de la casa EN SERIO
-activar el plan empresa propia EN SERIO
-imprimir las fotos de hace 3 años a la fecha
-editar los videos familiares
-ordenar la casa y TIRAR todo lo que no sirve o no se usa!
-dejar de hacer listas y listas en miles de papelitos que después no encuentro y que después no cumplo...
-pasear mucho más
-reir mucho más.

14 bombones para mi alma:

kary dijo...

hola colores, me alegra leerte por aquí, ya era horita que apareieras,jaja, pero todas tenemos nuestros desvaneos.
ya te he visto la lista de propósitos, esta muy bien, me tienes que explicar como se editan los vídeos caseros, que no tengo ni idea.
Ah felicidades por dejar de fumar, aunque era proposito para el 2008, no importa, siempre que lo consigas,total solo te pasaste 2 semanitas.
besotes

Lina dijo...

Me alegro de leerte, de tu vuelta. Felicidades por intentar dejar de fumar. Con muchas ganas y fuerza de voluntad seguro que lo consigues.

Besos.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Hola bienvenida!!!!!
Felicidades por tu decision...
te dejo un link, no esta demas tener mas informacion, de seguro te sentiras identificada...
http://ylaluzsehizo.blogspot.com/2009/01/ayer-hizo-cinco-aos.html

Kyra dijo...

Que bueno que estas de regreso!! se te extraño )

Me da mucho gusto que hayas empezado este 2009 con todo, y que ademas te sientas contenta eso es indicativo de que asi sera todo el año!

Abrazos!

Laura dijo...

Nos alegramos de tu feliz regreso al mundo bloggers sin malos humos y con ganas de llenarlo de buenos habitos y conductas propuestas por ti misma. Me gusta mucho tu iniciativa y te mandamos fuerzas y animos para que no decaigas y cumplas todos los que puedas porque después te sentirás muy feliz. Animo.

Te mandamos besos felices.

Colores dijo...

Hola chicas!!! Gracias por pasar! son muy lindas! sí, la verdad es que hacía mucho que no me andaba por aquí!
Kary: Para editar yo uso el programa adobe premiere, es fácil de usar, pero imagino q también debe haber otros que traen algunas funciones preestablecidas... no se, ese que uso yo está bueno y es re completo.
Lina: se que vos dejaste asíque me debés comprender bien, y lo bien que se siente no fumar!!! :D
Ale: GRacias x el dato! voy a echarle un vistazo... perdones x tardarme tanto en pasar! estoy pensando ese post! como ya te dije: prometo hacerlo... esas cosas me divierten
Kyra: yo también las extrañé! muuuuuaaaaa!!
Bonsai: gracias por los ánimos!!!!! Espero que esta fuerza que traigo dure todo el año!!!
MILES DE BESOS A TODAS!!!!

Trocamundos dijo...

Hola, no sé si alguna vez pasé por acá anteriormente, pero me sentí tan reflejada en tus objetivos que estoy como en casa. Me dió risa al leerlos, hace ya años que no me planteo grandes objetivos, tal vez desde que tuve a mi hijita... los enanos son tan omnipresentes que una termina en noséquéplano, ni siquiera me animaría a decir que en segundo...
Y el marido (pareja, compañero, comosea) en un lugar nebuloso, tal vez un tanto fuera de plano, jeje...

Bueno, un placer pasar, encontrarte y encontrarme por acá. Vuelvo.

Salud!

Dorn dijo...

fabuloso tenerte otra vez!! bienvenida y felicidades por no contaminar más el aire que respiran mis niñas!!! Gracias!

Colores dijo...

Almendra: sí, ya nos conocemos!! Gracias incluirme en tu lista de blogs!
Es tan cierto lo de los planos en nuestra vida! Me costó reconocerlo, eh? pero al fin tuve que resignarme a ver que no hay caso... aqunue ahora quiero volver a darle un poco de protagonismo a mi media naranja que quedó en la heladera un poco esperando a ser exprimida! jajajajaj
Besotes!

Dorn: De nada, todo por ellas! ;P
Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!

Marina dijo...

Amigaaa !! tanto tiempo! me encanta que hayas vuelto !!, me encanta el nuevo diseño del blog!, COMO me identifiqué con este post!!, parece por partes que lo hubiera escrito yo !!, a mi me pasa igual con todos los proyectos que quiero empezar !!, en fin ... este año yo dije que arranco o arranco !!. besote linda !!.
Nos seguimos leyendo!

Sole P dijo...

Qué lindo tu nuevo hogar blogero!!

Y qué bueno que volviste!!

El 16 cumplo dos meses libre de humo... se puede, che, se puede...

Colores dijo...

Hola Mari! jajajja veo que somos muchas q nos pasa lo mismo, eh? Este año: ARRANQUEMOS!!!!!!
Muuuuuuuuuuuuaaaaa!!!

Caro: FELICITACIONES!!!! se puede! SE PUEDE!!! (si yo pude) Porque te digo que si había alguien INCAPAZ de dejar de fumar, esa era yo!!! (y por lo que leía en tu blog vos eras bastante parecida a mní con el pucho, no?)
Muuuuasss!!

Evinchi dijo...

Bien!!!
Pensé que no volvías.
Ya sé que tengo a mi cloncita de nuevo, y aunque ando vaga, sin ideas, poco comentadora y visito muy de vez en cuando, por lo menos, sé que estás. :)

Besazos.

Colores dijo...

Evi! Yo también ando vaga... en realidad con muchas cosas y siempre que pienso que quiero escribir sobre algo lo hago justo en el momento que no puedo sentarme a escribir! y después se me olvida... o recuerdo el tema pero no la forma en que quería escribirlo... y visito de vez en cuando también... xq no tengo mucho tiempo últimamente... pero aquí estoy! y en facebbook.. jeje como la mayoría de uds!
Re muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaasss mi cloncita linda! te extraño mucho!!

 
Design by Pocket