miércoles, 29 de octubre de 2008

Y desconsiderados...

miércoles, 29 de octubre de 2008
Siguiendo con este tema...
Vivimos al lado de un edificio de departamentos de dos pisos... la planta baja está hundida porque había una altura máxima que podían construir entonces, para ganarse un piso, enterraron la planta baja y las ventanas que dan a la calle son muy graciosas... casi que desde adentro deben ver las piernas de los que pasan por la calle.. (estoy exagerando un poquito, jejeje.. pero igual es como digo, eh? están mucho más abajo de lo normal!)
Todo el barrio odia ese edificio porque llegó para molestar... en ese lugar había una casa antigua rodeada de un parque hermoso con áboles y vivían tres personas, ahora viven 80... puajjjj
Cuando llueve hay olor a cloaca... y claro! también donde antes usaban el baño tres personas ahora defecan 80!!!! Me quejé, te lo puedo asegurar, pero los de AYSA (empresa del agua) dicen que no, que no es por eso, que los caños aguantan material fecal a montones... y hasta me llegaron a hacer entender que eran delirios míos! My God!si, claro, yo soy idiota que me voy a creer tus mentiras! ..pero igual no se puede hacer nada!
Bueno, me fui mal de tema porque era sobre alguien del edificio pero esta introducción no venía a cuento de nada...
Debe haber como 30 deptos y 10, a lo sumo 15, cocheras... el resto de los autos quedan en la calle.
A nadie le gusta que su auto duerma afuera... pero cuando no hay más remedio.. te la bancás.. y si de verdad no te gusta, pagá una cochera en otro sitio, por ejemplo a la vuelta como hacen algunos.
Pero hay gente desconsiderada y sobre todo: cara rota... SUBE el auto a la vereda (como si viviese en una casa) por la subida del vecino y le atraviesa por todo el pasto hasta llegar al pasto de su edificio. Pero lo peor de todo es que no deja su auto sobre el pasto del edificio, sólo la trompa, el resto del auto queda sobre el del vecino!!!!!!! No es una vez cada tanto, no, no, no! Es absolutamente todos los días y hasta le hizo un hermoso y profundo surco en el pasto del vecino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo todos los días que lo veo subirse lo más pancho pienso "no se le cae la cara?" Yo me moriría de vergüenza!

Bueno, HOY, justo HOY presencié desde enfrente el pedido del vecino de que no lo haga más (fácil un año que lo hace -que aguante!!!) y encima el chabón... SE O-FEN-DIÓ señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te juro que hay cosas que no me entran en la cabeza!

7 bombones para mi alma:

Dorn dijo...

me encanta que hayas escrito nuevamente !! pero oye.. porque el hacerme sufrir y lagrimear con esa letra tan chiquita' que te he hecho yo???

donde vivia antes el vecino se estacionaba justo frente a mi cochera, cuando yo le iba a pedir que se quitara porque tenía que salir o entrar, se enojaba!!! y me hacía esparar hooras.. y salía refunfuñando.. pos para qué se estaciona si él tiene su mismo espacio ahi juntito!!

pero asi son.. aquí los llamamos: nacos.

Laura dijo...

Es que hay gente mal educada como dices que encima es feliz cuando ve que con sus acciones pone de mal humor al vecino de al lado. No puedo con este tipo de gente. Grrrrrr.

Te mandamos besos de otoño.

Kyra dijo...

Ni hablar, que a mi tambien me enfurecen esas cosas. No entiendo a esa gente...

abrazos!

Anónimo dijo...

Hola niña!
He estado mirando de arriba a abajo el blog y no encuentro tu listado de seguidores para seguir tu blog. Muchas gracias por seguir el nuestro.
uando coloques ese artilugio avísanos y nos apuntamos.
Como Bonsai ya ha venido antes pues yo también te dejo besos multicolores!

Colores dijo...

Dorn!!! Amiga,siempre haciéndome reir , eh? jajajaja
se me fue la mano, no?
Ay, por favor! no te puedo creer, porque mirá que estacionarse frente a una cochera es lo más desconsiderado!
Tengo mucho que contar... pasaron cosas que se me fueron acumulando, creo que me pondré al día..
Besoooooooteesssssss!!!!

Bonsai: Y lo peor es que son muchos!!!!

Y para vos besotes de primavera!

Kyra: Bueno, ya veo porque somos todas amigas, no? Porque nosotras sí que somos divinas!!! jsjajja (pero es enserio)
MUUUUUUUUUAAAAASSS!

Mila: Hola! Que lindo verte por aquí! Por supuesto! Uds infaltables en mi lista de blogs!!
No sé cómo se hace para poner eso en mi blog :S
Pero yo lo hice con uds desde mi panel (o escritorio) al final tendrías que tener la opción!! Gracias por querer agregarme!:D
Igual me voy a fijar para poner ese artilugio!
Besotes floreados!!!!!

kary dijo...

estoy con dorn, esa letrita tan pequeña??? hazla más grande que me dejo los ojos, jejeje.
Gente maleducada hay por todas partes, que pena.
Besos

Colores dijo...

Kary: jajajaja... bueno, bueno, ya voy...

 
Design by Pocket